RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2018     #1
Predeterminado "período de activación expiró" y como lo solucioné.

Hola a todos.

No sabía donde poner esto, porque finalmente igual tengo un requerimiento que hacerles, es medio latoso el asunto pero ahí va:

me heredaron hace un tiempo una laptop HP Pavilion dv5 (procesador AMD Turion II P520 Dual-Core 2.30GHz, RAM: 3GB (2,74GB utilizable), Disco Duro 500GB SATA-II, Placa de video: ATI Mobility Radeon HD4200 (336MB)), con Windows 7 Ultimate, y como es mas decente que el WC que tenía yo, a pesar de tener como 8 años ya esta laptop, le empecé a meter emuladores y juegos. Todo iba bien, hasta que probé Far Cry 1, le puse unas opciones en gráficos mas o menos bajos, y funcó bien, le subí demasiado, y se quedó la pantalla en negro y por más que le dí escape, y traté de invocar el administrador de tareas, no me pescó y lo tuve que reiniciar a la mala, con el botón de encendido. Lo prendí y todo bien, pero el juego no le pude cambiar las opciones porque se iba a negro y tenía que apagarlo a la mala, así que corté por lo sano, y lo desinstalé. Otro día probé uno de aviones (dogfight 1942 creo que se llamaba) y al parecer también le puse demasiado altos los gráficos y no pasó del video de intro, se fue a negro, apagué el PC a la mala, y ahí comenzaron mis problemas.

Lo encendí, y después de loguearme, se quedó pensando eternamente, y no mostró jamás el escritorio, de nuevo apagué a la mala, y al encenderlo me salió la pantalla negra que dice que windows se cerró de forma incorrecta o algo así, y me dio las opciones de reparar inicio, o inicio a prueba de fallos.

Alguna vez un amigo tuvo un problema con el inicio, y lo arreglé (pura suerte) entranto con F8 o sup, no recuerdo, a las opciones de windows, y daba la opción de reparar inicio, y con unos clic en sgte, sgte, se arregló; así que me dije "bueno, le voy a poner que me repare el inicio, total, ¿qué malo podría ocurrir?", así que elegí esa opción, y cuando se reinició, y me logueé, de repente me sale la sgte ventanita:



OMG!!! suerte *****!!! ahora entraba bien, pero me dejaba el fondo de escritorio en negro, lo podía cambiar a uno "bonito", pero al rato me volvía a recordar que el período de activación expiró y me volvía a dejar el fondo de escritorio negro.

Las propiedades del equipo se veían así:



nada extraño, y me me recordé de mi anterior embarrada (https://intercambiosos.org/showthread.php?t=49656), aunque el problema era un poco diferente, fui a buscar el loader by daz que me pasó baduser, pero abrí el archivo readme, y lo primero que dice es:

1- Recovery:
Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.

* Boot up the PC from your Windows installation disk
.... etc etc.....

Y no tengo un disco de Windows 7!!!! y como a veces soy como un imán de la mala suerte, me dije "seguro que si uso este programita, tengo problemas para iniciar windows y voy a necesitar el disco que no tengo", así que me fuí a la otra opción que me sugirió aquella vez baduser, la de restaurar sistema, esta vez si funcionó, así que escogí una fecha como 2 dias antes (la recomendada, en todo caso), se demoró bastantillo, se reinició y salió la sgte ventanita:



y listo!! todo normal nuevamente!!! Las propiedades de mi equipo se ven tal cual la imagen de arriba en todo caso, no hubo ningún cambio.

Así que en todo caso, me quedo con dudas:

-¿existe algún programa que me avise que a un juego le estoy poniendo opciones muy altas y que el PC se va a trabar?

-¿si un juego se va a negro, como lo puedo destrabar (eso si, no probé ctrl+alt+supr, porque como que abre otras opciones previas al task manager), o ctrl+alt+supr es lo que debí haber hecho?

-¿de donde puedo bajar un Windows 7 ultimate 64 bits? las descargas de mas arriba parece que ya murieron, y otra del tema https://intercambiosos.org/showthread.php?t=48695
al ejecutar el programilla me sale que necesito tener instalado el .NET Framework v4.0.30319. ¿todavía es recomendable esa opción? si es así, ¿de dónde bajo el .NET Framework v4.0.30319?

gracias de antemano!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chiyochichi
Yo-yo (08-ago-2018)
Antiguo 08-ago-2018     #2
Predeterminado

Instala el el net framework, escribe NET Framework v4.0.30319 en google y sale para bajarlo de miscrosoft

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
chiyochichi (16-ago-2018)
Antiguo 16-ago-2018     #3
Predeterminado

gracias Yo-yo, ahora si funcó!!

Ahora tengo otras dudillas:

¿cual es la diferencia entre Windows 7 Professional SP1 y Windows 7 Professional SP1 Upgrade?

¿cual es la diferencia entre los anteriores y Windows 7 Professional SP1 COEM?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Como Formatear e Instalar Windows 8 Pro + Activacion erikblack2k Tutoriales & Videos Tutoriales 4 19-feb-2014 12:39
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger