RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2020     #1
Predeterminado ¿Que almacenaje en la nube recomiendan?

Me eh pasado toda la noche buscando informacion en diversas paginas web como esta sobre este sistema y encontre poco, todos dicen que la nube es segura y todo eso pero yo estoy muy incredulo aun. Soy freelancer y necesito trabajar con este sistema, pero me da mucho miedo que por un error de la compañia se borren mis datos. Estuve analizando y parece que sync.com es la mejorsita de todas.

¿Alguien me puede dar la seguridad de que no se borraran mis datos?

Saludos
Responder Citando
Antiguo 04-nov-2020     #2
Predeterminado

Yo tengo años trabajando en la nube ... he utilizado por años 2 servicios: Dropbox y Mega. Sin embargo ambos tienen sus limitaciones en sus versiones gratuitas (10 gb y 50 gb respectivamente). Actualmente los sigo usando, pero ahora tambien uso Google Drive Ilimitado, con lo cual me encuentro muy contento con este ultimo .. muy recomendable

Saludos!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet
zeeh1975 (20-nov-2020)
Antiguo 05-nov-2020     #3
Predeterminado

Yo hace años que uso dropbox y google drive como copia de respaldo automatizada, puntualizar que toda la información que subo la tengo cifrada, es algo laborioso pero te da un plus de seguridad dependiendo del tipo de información que tenga pensado almacenar.
Responder Citando
Antiguo 14-nov-2020     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kalasv Ver Mensaje
Yo hace años que uso dropbox y google drive como copia de respaldo automatizada, puntualizar que toda la información que subo la tengo cifrada, es algo laborioso pero te da un plus de seguridad dependiendo del tipo de información que tenga pensado almacenar.
Como cifras la información que almacenas?

Saludos
Responder Citando
Antiguo 01-sep-2021     #5
Predeterminado

Pues la verdad es que nadie te va a dar esa seguridad que buscas, que te almacenen datos o información en sus servidores y que no te borren esos datos al cabo de unos años, especialmente si almacenas esta información en plataformas gratuitas.

Pero si usas plataformas de pago, y te preocupas por buscar información sobre almacenamiento en la nube segura y profesional, con empresas con amplia trayectoria no vas a tener problema, pero todo el como todo al final nada es seguro.

Como tampoco es seguro que almacenes en un disco duro en tu casa y que un día no te rompa, pero bueno todo tiene un riesgo y tienes que valorar

Última edición por GilbertoSantarrosa; 18-sep-2021 a las 08:00
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que juegos me recomiendan? soymasdur Juegos PC 3 15-nov-2017 19:08
Ventajas y Riesgos De Utilizar La Nube De Internet She_Devil Off-Topic 7 29-jul-2016 14:34
¿Que servicio de almacenamiento privado en la nube prefieren? _k3n Encuestas 18 10-oct-2015 08:14
¿Qué juego de rol recomiendan? PartidaV Juegos PC 5 19-sep-2013 21:55
¿Qué programas me recomiendan para grabar un DVD? | Respondido luis11 Películas & Videos 4 28-may-2013 20:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger