![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola amigos :
me han hablado de , WeTransfer , es una plataforma online neerlandesa de almacenamiento en nube que permite cargar y descargar archivos de gran tamaño. alguien la ha utilizado o tiene experiencia con WeTransfer ? por indicarme si merece la pena o presenta algun inconveniente dicen que puedes subir hasta 2 Gb para compartir un archivo gracias por anticipado un saludo ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Las señoritas de la oficina utilizan We Transfer para enviarnos los archivos... Para subir y descargar es rápido, pero los archivos tienen caducidad al parecer 15 días...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Muchas gracias por la informacion tortex , ese pequeño detalle "los archivos tienen caducidad al parecer 15 días..." , no me parece sea tan interesante como almacenamiento en la nube , solo para ocasiones en que otros no me permitan subir archivos grandes
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
SOlo recordar que todo lo que esta en la nube es susceptible a perderse o corren el riesgo de dar su informacion a quien sabe quien...
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Windows Easy Transfer, excelente utileria... | baduser | Windows | 10 | 02-sep-2011 17:44 |
Factores de Transferencia, "El Regalo de la Vida". | Raymondaddy | Medicina y Salud | 1 | 20-oct-2010 21:09 |