RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-2013     #21
Predeterminado

La espero en Latino con Ancias
Responder Citando
Antiguo 25-may-2013     #22
Exclamación

Por aquí se confirma que sera doblada en latino:
https://www.facebook.com/DBZLatam
Diamond Films Perú, mediante su cuenta oficial de facebook confirmó el estreno de Dragon Ball Z: Battle of gods en nuestro país. Este anuncio también es para Argentina, Chile y Mexico, países donde la distribuidora tiene presencia.

La Batalla

Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en SSJ 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta
Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por KaioSama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 puede vencerlo. Wiss y Bills llegan a la Tierra y Bulma los invita a la fiesta, más tarde Birusu se da cuenta de que Vegeta tampoco es el Legendario Saiyajin Dios y decide destruir la Tierra.
Argentina:
https://www.facebook.com/photo.php?f...count=1&ref=nf
Chile:
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
andicupy (01-jun-2013), Arleanjose (02-jun-2013), charmilio.32 (31-may-2013), Francisco6812 (03-jun-2013), jasull (25-may-2013), Lukas88 (28-may-2013), pholox (28-may-2013), pirelin (17-sep-2013), street018 (28-may-2013), tortex (25-may-2013), XKeithful (28-may-2013)
Antiguo 03-jun-2013     #23
Predeterminado

la verdad yo prefiero que este en buena calidad y con buen subtitulo, ya me acostumbre a ver animes subtitulados, y la verdad lo veo mejor asi. :D

Responder Citando
Antiguo 04-jun-2013     #24
Predeterminado

Yo espero ver est pelicula doblada con las voces latinas originales

Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas

Responder Citando
Antiguo 03-jul-2013     #25
Predeterminado

muchas gracias. será un éxito.
Enviar un mensaje por MSN a angelo93 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angelo93
Froyandres (03-ago-2013)
Respuesta

Etiquetas
akira toriyama, dragon ball, dragon ball z, goku, sayayin


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dragon Ball Z [Remasterizada][DIVX][CASTELLANO][+Escenas Eliminadas]Completa [MU] nokiajavi Anime 58 Hace 3 Semanas 09:02
Secretos y Curiosidades de Dragon Ball, Z, GT y Pelicula 2013 jonstroke Anime 17 14-abr-2013 01:31
Dragon ball z opening and ending nuevas versiones inkulpado666 Anime 7 10-nov-2012 04:05
16 Películas Prohibidas ltnd2k9 Cine, TV & Videos Online 28 16-ene-2012 09:03


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger