RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2010     #1
Predeterminado Ayuda con esta pelicula (anime) [SOLUCIONADO]

Hola, me gustaria que me ayudaran a saber como se llama una pelicula de anime que vi hace tiempo, la verdad es que me gusto mucho, pero solo vi el final y jamas supe como se llamaba, ya que la vi en T.V. abierta, pero en fin, esto es lo que recuerdo.

Habia un bruja, que devoraba las almas de un chico y una chica (los protagonistas ya estaban muertos) succionandolos por la nariz, consiguen escapar, y deciden volver a nacer (en ese mundo, tiene la opcion de quedarse muertos, o volver a nacer, pero pierden sus recuerdos de su vida pasada), para estar juntos, y para no perder sus recuerdos tienen que ezquivar una maquina que les hace perder sus recuerdos (la maquina es una especie de banda por la que reciben martillazos), consiguen ezquivarlos, pero al final el chico no lo logra, y vuelve a la tierra como adulto. El va en busca de la chica y encuentra a una bebe que el cree que es la reencarnacion de la chica, pero al final se entera de que ella tampoco lo logro, y volvio a la tierra tambien como adulto (pero en forma de espirito, creo).

Eso es lo que recuerdo de la pelicula, si me dijieran el nombre de la pelicula se los agradeceria mucho, ya que en verdad tengo ganas de verla, una disculpa por no poder dar mas informacion, pero enserio es lo que recuerdo, muchas gracias.

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas
Antiguo 16-ene-2011     #2
Predeterminado

hola q onda estaba tratando de buscar esa pelicula cuando encontre lo q decias la verdad llevo años buscando esa peli pero casi no me acordaba y nadie me ha dado razones de ella pero ahora gracias a ti me acorde de un poco mas ya q solo me a cordaba de cuando estan pasando por la maquina y cuando el tipo va ver al bebe incluso llegue a pensar q era un sueño pero ya se q no y si la llego a encontrar no dudare en decirte cual es gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de 141095p
Rickz80 (16-ene-2011)
Antiguo 16-ene-2011     #3
Amor y Paz titulo de la pelicula

HOLA VOLVI DESPUES DE UNAS HORAS Y VISITAR MAS DE 100 PAGINAS EN EL GOOGLE LA ENCONTRE UN CUENTO CHINO DE FANTASMAS
o tambien A Chinese Ghost Story The Tsui Hark Animation aparentemente aparte del anime hay un live action jejejejej asi q ya sabes ya la puedes ver me voy ya es tarde disfruta la peli
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 141095p por este mensaje:
Eloy58 (16-ene-2011), Rickz80 (16-ene-2011)
Antiguo 16-ene-2011     #4
Predeterminado

Revisa tus MP's

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Antiguo 31-ene-2011     #5
Predeterminado

hola, muchas gracias a los dos por la ayuda, sobre todo a Rickz, que incluso me dejo un MP con un link de descarga, ya descargue la peli y ahora solo esperare al primer rato libre que tenga para verla, jaja, de nuevo gracias y un saludo.

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las más importantes Obras de la Música Clásica Felina05 Música 9 05-ene-2012 14:32
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Ayuda, video mkv 5 primeros minutos de la pelicula terminator 3 thehandsome Peticiones 1 05-nov-2010 13:49
Ayuda a encontrar esta serie porfavor onyss Peticiones 5 28-oct-2010 07:30
quisiera ayuda para esta pelicula por favor elbilly Películas & Videos 8 28-oct-2010 01:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger