RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Unix & Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2013     #1
Predeterminado ¿Existe algo como office 2003/2007 en linux mint nadia (14) 32 bits?

Muchas gracias por sus consejos sabios, los agradesco muchísimo!

Hace poco me he cambiado (más bien, he particionado) con linux mi notebook y traté de abrir un documentode word (que funciona bien en mi office 2010) pero éste abre mal, bastante mal, con libre office. Buscando busqué el método de pasarme a openoffice, a ver si con eso mejoraba pero no hubo mejora, mas, la cosa solo.... terminó peor.

Luego de pelear con dpkg para eliminar el openoffice, me encontré con la idea de poner abiword pero ¡horrores! aún funciona mal.

Mi pregunta... ¿hay algo parecido? O solo me queda poner usando wine el office 2003

Muchas gracias y que Dios les bendiga!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (29-ene-2013), opadrino (26-ene-2013), shynichi (17-feb-2013)
Antiguo 26-ene-2013     #2
Predeterminado

Yo tengo Ubuntu (en una partición), y el que viene abre todo perfectamente.
El Linux q tienes, no trae ningún programa?
Responder Citando
Antiguo 27-ene-2013     #3
Predeterminado

trae libreoffice pero el documento tiene 186 páginas y se bloquea =(

instalando manualmente el openoffice usando dpkg se instala bien, pero es muchi peso para el office...

intenté instalar lotus simphony pero tien problemas de dependencias x_x

EDIT:

Solucioné instalando wine con winetricks, y la verdad que funciona perfecto, de hecho le agregué el plugin de compatibilidad con 2007 sin problemas. Ahora trabajo y no tengo problemas siquiera con el corrector ortográfico.

Gracias a quien/es ayudaron!

Última edición por Rin; 27-ene-2013 a las 18:46
Responder Citando
Antiguo 28-ene-2013     #4
Predeterminado

Usa archlinux es mejor
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kqaeo
Rin (02-feb-2013)
Antiguo 29-ene-2013     #5
Predeterminado

En el office 2010 guarda los archivos con formato .doc (word 97-2003) asi los podras abrir bien en libreoffice u openoffice,

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (29-ene-2013), osiel (30-ene-2013), Rin (02-feb-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kqaeo Ver Mensaje
Usa archlinux es mejor
Demasiado complejo para mí.... en serio

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
En el office 2010 guarda los archivos con formato .doc (word 97-2003) asi los podras abrir bien en libreoffice u openoffice,

salu2
Eso hice varias veces, pero en el equipo de mi hermana que es un tri core con 6gb ram ... digamos que no sólo abría "mal", de plano el openoffice se caía completamente, por eso terminé optando por el office con wine.


De todos modos, muchas gracias!!!
Responder Citando
Antiguo 15-feb-2013     #7
Predeterminado

proba el nuevo libre office 4.0 esta muy bueno (se corrigieron bastantes bugs, y ya no se congela tango, almenos a mi me pasa, creo que es por el kde pero se aguanta)tengo una netbook acer atom 1.66, y corriendo el kde 4.10 + el libre office 4.0 va de lujo!
Responder Citando
Antiguo 17-feb-2013     #8
Predeterminado

Acabo de partir el disco de mi notebook para probar otros SO y he optado por ubuntu 12.04 y mi opinión con libreoffice es que funciona bastante bien, solo tengo un pequeño problemas con los archivos de word (que es lo único que he probado) con los diagramas/organigramas que se hacen en word ya que el libreoffice no los toma, solo toma el texto, así que he leído en san google que wine sirve para instalar programas windows, así que tendré que probar con eso para poder ver bien los organigramas que se hacen en word.
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2013     #9
Predeterminado

prueba con IBM Lotus Symphony
http://www.ibm.com/developerworks/do...s/ls/symphony/

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a darinel8 por este mensaje:
baduser (29-abr-2013), Rin (04-jul-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias entre Windows 32 bits y 64 bits Dianela Sistemas Operativos 94 04-mar-2021 15:53
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Instalar Linux en una memoria Flash cejd Unix & Linux 5 08-mar-2012 13:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger