RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-feb-2013     #1
Predeterminado Candy Candy en DVD Full?

Que tal camaradas,,,, tengo una gran duda... lo que sucede es lo siguiente.... he visto que han empezado a vender Candy Candy en DVD Full... es decir, Original....

De lo cual tengo mis dudas si es 100 % original o no....

Debido a que desde 1998 está prohibida la difusión de la serie en todos los países del mundo debido a un proceso legal entre Igarashi y Mizuki por los derechos de autor de Candy Candy,

entonces........ pues hasta donde se, ni en Japón han pasado por el proceso normal de remasterización...

Me parece muy misterioso ya que hasta donde se aún hay problemas legales y se supone que nadie puede comprar derechos para editar la serie.........

Lo segundo misterioso es que en el mismo box set pone la leyenda "Debido a la antigüedad de la serie es posible que existan errores de video o audio aun con el proceso de mejora" lo que me llega a pensar que no tienen los masters originales del vídeo y tampoco tienen los del doblaje latino.

A pesar de todo, la calidad es muy buena comparada con los rips que se pueden conseguir, además de que el frame rate está a 60 fps lo que la hace verse muy bien.

Lo curioso también es que si intentas entrar a su página web, te piden contraseña para entrar.... bastante sospechoso, no lo creen.

ojala pueda resolver esta gran duda que tengo....... gracias

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
baduser (25-feb-2013), klinger (08-jul-2014), opadrino (26-feb-2013)
Antiguo 25-feb-2013     #2
Predeterminado

Hace no mucho salieron a la venta los primeros DVDs (28 Episodios), la página donde se puede comprar es:
Código:
http://www.capital8.com.mx/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=76&category_id=22&option=com_virtuemart&Itemid=71&vmcchk=1&Itemid=71
El resto son revendedores.

Saludos.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
klinger (08-jul-2014), opadrino (26-feb-2013), solroys (25-feb-2013), tortex (25-feb-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevas Sony CyberShot con video Full HD y 3D rojinegrotj Fotografía y Video 10 12-dic-2011 10:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger