RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2017     #1
Enojado Error0 en autoplay 8.5, no me conpila ni me visualiza

Cuando trato de visualizarlo o compilar un proyecto, siempre me pasa igual, da igual que sea un proyecto ya hecho de ejemplo o empezado por mí, el error es siempre el mismo.


Y si ejecuto el autorun.exe manualmente ocurre esto, pero esto ya me ocurre siempre dando igual en el equipo donde lo ejecute.


Me gustaría encontrar solución a esto ya que a veces me toca instalar software el mismo a varios pc y se hace un dolor de cabeza ir uno por uno con las opciones que se usa el software, me los he preparado desatendidos y ahora mi intención es lanzarlo desde un instalador del tipo checkbox como el que le vi a uno, pero el problema esta es que no puedo finalizar mi proyecto debido a que no puedo previsualizarlo ni mucho menos conpilarlo, me da un error el archivo autorun.exe, de error solo me dice error 0.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
baduser (16-oct-2017)
Antiguo 16-oct-2017     #2
Predeterminado

estas compilando en 32 o 64 bits ? ahi puede estar el problema

ya tienes instalados todos los prerequisitos para compilar?? (.net framework, librerias de visual studio, etc.)

tambien no esta de mas que escanees con adwcleaner, malwarebytes y tu propio antivirus


salu2+

Última edición por baduser; 16-oct-2017 a las 10:41
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (18-oct-2017), tom1260 (16-oct-2017)
Antiguo 17-oct-2017     #3
Predeterminado

Lo tengo todo al dia, lo curioso es que lo instalo en otro equipo y si me funciona, lo he terminado el instalador de desatendidos que queria hacer en otro equipo, no se si es por el maltito windows 10 y sus bugs por culeros que siguen molestando al dia de hoy, investigando decian que si deshabilitar el Firewall, que si reinstalarlo pero el sesultado sigue siendo el mismo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
baduser (17-oct-2017)
Antiguo 17-oct-2017     #4
Predeterminado

en windows 10 instala en modo de compatibilidad con windows 7

y si, en efecto, windows 10 tiene muchos problemas de compatibilidad con muchos programas, juegos, etc.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (18-oct-2017), tom1260 (17-oct-2017)
Antiguo 22-oct-2017     #5
Predeterminado

Lo has llegado a usar en windows 10?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
baduser (23-oct-2017)
Antiguo 23-oct-2017     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
Lo has llegado a usar en windows 10?
No lo uso ni lo conozco pero si lo instalas en modo compatibilidad como te dije, es posible que funcione...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (24-oct-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Solucionar problema AutoPlay 8 en Windows 10 bdjmarcelo Peticiones 10 10-oct-2015 14:01
problema conexion HDMI de notbook se visualiza borroso jonito Laptops & Netbooks 4 22-jul-2012 22:42
Crear Software o algo asi - [Autoplay Media Studio] cramercaba Peticiones 19 23-nov-2011 18:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger