RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2018     #1
Predeterminado Problemas con los navegadores

Hola,


Adblock Plus

Hay páginas en las que se necesita desactivar Adblock Plus para poder visualizarlas. Sin embargo, lo desactivo y la página continúa pidiéndome que lo haga.

En Google Chrome he llegado a desinstalar Adblock Plus desde el panel de control y aunque no aparece en el navegador, en las páginas me pide que lo desactive.

Hace años que lo utilizo y no tenía ese problema. Cuando hacía falta lo desactivaba.


Traducir las páginas con el botón de la barra de Google

Microsoft Edge no admite la barra de Google. Por eso apenas lo utilizo.

Internet Explorer 11 no me traduce nada al presionar el botón. Se queda el uróboro permanentemente.

Y en Google Chrome no siempre me aparece la opción para traducir las páginas.


Borrar el Historial de navegación

Cuando borro el historial de navegación de Microsoft Edge y Google Chrome, incluso con CCleaner, compruebo que en la página de Facebook aparece mi fecha de nacimiento.

Y peor es el caso de IE11,que además me aparece el correo electrónico.

También aparece en la página de Google mi correo electrónico. Aunque pase el CCleaner.

Además veo que aunque el Historial esté en blanco, después de haberlo eliminado, no lo ha hecho.

Voy a la página de YouTube y allí aparece toda la página llena de vídeos recomendados para mí.

Y en tiendas online: "Relacionado con productos que has mirado."


Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 25-ago-2018     #2
Predeterminado

anda a ayuda y pon reiniciar con los complementos desactivados
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo desactivar permanentemente las extensiones de los navegadores web peter_veneno Internet, Redes & Network 2 11-jun-2017 05:47
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
Navegadores web VJEVans Otras 5 24-sep-2010 21:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger