RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-nov-2012     #41
Predeterminado

yo tengo la version en ingles que descargue de IV . y me funciona muy bien.
Tambien lo tengo blokeado con el firewall de kis ya que hay algunos archivos que se conectan al servidor de photodex y no kisieran ke me lo desactiven.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ramadecoral
baduser (13-nov-2012)
Antiguo 13-nov-2012     #42
Predeterminado

gracias por presentar este programa, no sabia que estaba en IV

http://i.imgur.com/hvxu5.gif
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cronox10
baduser (13-nov-2012)
Antiguo 13-nov-2012     #43
Predeterminado

bueno a ver si postean la actualización , cuando puedan . ciaooo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ramadecoral
baduser (13-nov-2012)
Antiguo 24-nov-2012     #44
Predeterminado

buenas tardes por algun lado he leido que existe un pluning para ful hd 1080, es cierto?
y si es cierto existe algun otro pluning que se pueda instalar.
gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de quemalno
baduser (24-nov-2012)
Antiguo 24-nov-2012     #45
Predeterminado

Hola a todos,

Instalé la version 3222 de este programa que me envió Tururojo en Julio y me ha estado funcionando genial hasta hace un mes. Entonces empecé a tener problemas con algunos estilos y como vi que había nueva versión, pues allá que fui a renovarla.

Desde entonces soy incapaz de hacerlo funcionar. Haga lo que haga, cuando creo el ejecutable me aparece el cartelito rojo de software ilegal. He probado a desinstalarlo con mil desinstaladores, a limpiar el registro con distintas utilidades... todo es inutil. He probado a volver a la antigua versión...nada. Algún rastro me ha dejado que soy incapaz de borrar. ¿Le ha pasado a alguien?¿Habéis conseguido solucionarlo?

Desde ya, mil gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de figaro69
baduser (25-nov-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #46
Predeterminado

probare
Responder Citando
Antiguo 02-ene-2013     #47
Predeterminado Por fin eliminé el slide de Ilegal

Bueno, pues al final lo conseguí. Os cuento aquí los pasos que he seguido por si a alguien le pasa lo mismo:

1. Desinstalar
2. Buscar en el registro cualquier mención a Proshow, producer, ... y eliminar todas las claves.
3. Reiniciar
4. Instalar de nuevo la versión que tengamos
5. Borrar el fichero proshow.cfg
6. Reiniciar
7. Aplicar el parche correspondiente
8. Restringir en el firewall

y así lleva dos días funcionando todo perfecto cuando ya casi me había dado por vencido.

Todo sin conexión a Internet.


Saludos.

Última edición por figaro69; 09-ene-2013 a las 07:25 Razón: Aclaración
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a figaro69 por este mensaje:
Eloy58 (02-ene-2013), Francisco6812 (17-ene-2013), Tururojo (02-ene-2013), vignemale-3298 (26-ene-2013)
Antiguo 02-ene-2013     #48
Predeterminado

GRACIAS por el aporte, llevo con Photodex desde el Gold pasando por el Producer anterior. Es fantastico, por cierto si teneís el producer anterior teneís que quitarlo antes de descargar este- por lo menos yo tuve problemas-

SALUDOS
Enviar un mensaje por MSN a vignemale-3298 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vignemale-3298
Eloy58 (02-ene-2013)
Antiguo 09-ene-2013     #49
Predeterminado

Con el proshow IV llevo editadas unas 70 presentaciones con unos 3800 elementos. Algunas de ellas las he hecho a Capela otras ayudado por el asistente y otras un hibrido.
Quiero decir que conozco algo el programilla- ya empece con el Gold-

Hoy he empezado una nueva edición y me he encontrado con los siguientes inconvenientes: Las carpetas y archivos del disco c no aparecen, cuando utilizas el ayudante y te monta todo la vista previa cuelga el programa y, por tanto no se puede seguir. Se queda colgado.
En este momento me eneuentro algo desorientado, alguien puede echarme una manita.
GRACIAS.

Última edición por vignemale-3298; 02-feb-2013 a las 07:39 Razón: solucion
Enviar un mensaje por MSN a vignemale-3298 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vignemale-3298
baduser (09-ene-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #50
Predeterminado solucion

Ahora va a las mil maravillas: primero me quite el Gold - había eliminado el producer 4.52.3048- pero no el Gold, todo con Revo Unistaller>reinicio>instalación del programa>Instalación de medicina-aqui es donde vino el problema, el tamaño de texto de pantalla 125% me impedia visionar la medicina al completo la cambie al 150% y milagro aparecio todo> le di a patch y al final bloquee el programa en mi firewall.
He hecho trabajos medianos y en principio me parece mucho mas potente que la versión anterior. Felicito el trabajazo de photodex y agradezco en el alma a esta pagina que tanto ma ha ayudado, en todos los sentidos.

Saludos a TODOS
Ver MensajeIniciado por vignemale-3298 Ver Mensaje
Con el proshow IV llevo editadas unas 70 presentaciones con unos 3800 elementos. Algunas de ellas las he hecho a Capela otras ayudado por el asistente y otras un hibrido.
Quiero decir que conozco algo el programilla- ya empece con el Gold-

Hoy he empezado una nueva edición y me he encontrado con los siguientes inconvenientes: Las carpetas y archivos del disco c no aparecen, cuando utilizas el ayudante y te monta todo la vista previa cuelga el programa y, por tanto no se puede seguir. Se queda colgado.
En este momento me eneuentro algo desorientado, alguien puede echarme una manita.
GRACIAS.
Enviar un mensaje por MSN a vignemale-3298 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por favor el Muvee Reveal X + Pack de estilos en español temofox Peticiones 2 23-sep-2012 14:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger