RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-abr-2010     #1
Ehh? como dejar el pc en bajo rendimiento y que siga trabajando

Buenas a todos.
primero quisiera agradeceros a todos por formar parte de esta fabulosa comunidad.
tengo una duda, a ver si alguien sabe que hacer. Resulta que yo duermo en la misma habitacion que mi pc, y acomo muxas noches estoi vajando cosas, pues lo dejo encendido, y a la mañana siguiente me levanto echo polvo por el ruido que hace(que no es mucho).
Alguien sabria una forma de dejarlo como en suspension, pero que siga trabajando, es decir bajando programas, pelis, etc.., ¡como en bajo consumo!
bueno, pos si alguien sabe algo pos estaria muy agradecido.
gracias amigos.
un saludo,
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
AgUiLa32 (07-abr-2010), baduser (07-abr-2010), cardavid (08-abr-2010)
Antiguo 07-abr-2010     #2
Predeterminado

hola Pex, pues mira, ese ruido que hace tu maquina es producto de la suciedad interna, lo que necesitas es abrirla y limpiarla por dentro, usando una aspiradora de forma inversa (en vez de aspirar, avientale el aire), sobre todo a los COOLERS de la Fuente, del Procesador y todos los que tenga.

Eso te reducirá considerablemente el ruido, tambien te recomiendo apretarle todos los tornillos que veas.

Cuando dejes descargando toda la noche, mata los procesos que no ocupes, ya que mientras mas procesos haya ejecutando, el procesador sube de temperatura, provocando que los coolers se activen, y con pocos procesos activos, el procesador ni chilla... jjajajajaja

espero te sirvan los consejos...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
AgUiLa32 (07-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (07-abr-2010), pex54 (07-abr-2010)
Antiguo 07-abr-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
Buenas a todos.
primero quisiera agradeceros a todos por formar parte de esta fabulosa comunidad.
tengo una duda, a ver si alguien sabe que hacer. Resulta que yo duermo en la misma habitacion que mi pc, y acomo muxas noches estoi vajando cosas, pues lo dejo encendido, y a la mañana siguiente me levanto echo polvo por el ruido que hace(que no es mucho).
Alguien sabria una forma de dejarlo como en suspension, pero que siga trabajando, es decir bajando programas, pelis, etc.., ¡como en bajo consumo!
bueno, pos si alguien sabe algo pos estaria muy agradecido.
gracias amigos.
un saludo,
pex54
Lo que quieres hacer solo se puede hacer a nivel de hardware, ya que lo más cercano en software es la "suspensión" y ya sabemos que con eso la compu deja de operar.

Solo te queda ver como puedes hacer para bajar el ruido, cambiar la carcaza, cambiar los ventiladores por modelos más silenciosos, etc.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
AgUiLa32 (07-abr-2010), baduser (07-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (07-abr-2010), pex54 (07-abr-2010)
Antiguo 07-abr-2010     #4
Sonrisa

eix, muchas gracias por responder a los dos, y supongo que tendre que cambiar los coolers, porque el pc solo tiene un año, y soi muy tozudo con el polvo yo.
muchas gracias a los dos.
un saludo,
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
AgUiLa32 (07-abr-2010), baduser (07-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (07-abr-2010)
Antiguo 08-abr-2010     #5
Predeterminado

¿Alguien podría mover este post al área donde corresponde?

Gracias

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (09-abr-2010), Eloy58 (08-abr-2010), pex54 (09-abr-2010)
Antiguo 08-abr-2010     #6
Predeterminado

fijate que el cooler que mas ruido hace es el de la fuente trata de lubricarlo con algun tipo de aceite yo uso penetril
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (09-abr-2010), cardavid (09-abr-2010), Eloy58 (08-abr-2010), pex54 (09-abr-2010)
Antiguo 09-abr-2010     #7
Predeterminado

y donde y como pongo el aceite???
(si ya, en el ventilador de la fuente de energia, pero como)
gracias,
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
baduser (09-abr-2010), cardavid (09-abr-2010), xhyruja (09-abr-2010)
Antiguo 09-abr-2010     #8
Predeterminado

fijate de usar algun aceite en aerosol que trae como una pajita eso trata de ponerlo lo mas cerca posible del eje del cooler, seria conveniente que desarmes la fuente, son cuatro tornillos asi podes acceder sin ningun problema.
MOlikote BR2 PLUS (Grasa Multiuso para lubricacion extrema que contiene Molikote y litio ademas de otros aditamentos para lubricacion maxima duradera)

WD-40 :El wd-40 es 100 veces mejor que el aceite convencional solo una pelicula produce el mismo efecto que gotas de otros ademas es para altas temperaturas ideal para los bujes y los bolilleros , lo de juntar la mugre lo hace todo lo que hatas y si no le pones lubricante produce mucho roce y calor y luego el bolillero empieza a fallar a pesar de ser de alto desempeño...




espero te sirva las imagenes.
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (09-abr-2010), cardavid (10-abr-2010)
Antiguo 10-abr-2010     #9
Caluroso Limpieza de ventiladores

BORKED



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (10-abr-2010), cardavid (10-abr-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger