![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos AMIGOS...
Tengo un Gran Problema en mi PC que tiene Windows 7 Ultimate SP1... Desde hace dias el aero se desactiva repentinamente ... Antes el Areo/ Los Temas Trabajan de Maravilla sin Ningun Problema... A Cada Rato TENGO QUE HACER lo de este video: Se Repara pero a los 2 min Vuelve a fallar: Afecta en todo en la computadora.. Ni con el Aero Enabler Se Activa... Restaure la PC a un estado anterior pensando que fue unas 6 actualizaciones que le habia metido a la pc. PERO NO ES ASI... Persiste la FALLA... Mi pc cuenta con 2.45 GB DE RAM El Monitor Detectado es: HP L1710 ![]() ![]() Informe de Soluciones de Problemas
Última edición por Arleanjose; 02-may-2011 a las 12:07 Razón: Capturas de mi PC |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ya la checaste de virus Arlean ??
instalaste algun software y luego empezo el problema? El Servicio de "Administrador de sesión del Administrador de ventanas de Escritorio" debe estar configurado con arranque automatico... Última edición por baduser; 02-may-2011 a las 10:12 |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Pero sabes ya pase: Ccleaner: Registry Booster / Speed Booster / MicroTrend (Escaneo Profundo)... Softwares Recien Instalado era el CPUID: Luego Restaure la PC 2 dias antes de las actualizaciones... Como Coloco en Automatico o como chequeo que este bien el Administrador de sesión del Administrador de ventanas de Escritorio" Última edición por Arleanjose; 02-may-2011 a las 10:19 |
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Da click en INicio --> Ejecutar -->> tecleas: services.msc
en esa pantalla buscas el servicio "Administrador de sesión del Administrador de ventanas de Escritorio" , lo seleccionas y le das click derecho, seleccionas "Propiedades" En la pestaña General, donde dice "Tipo de inicio", selecciona la opcion "Automatico" y luego [Aceptar]. de esa forma queda automatico, yo creo que debe ser algun virus o malware que esta atacando directamente a ese servicio, al parecer lo desactiva continuamente. |
![]() |
#5 |
|
![]()
YA ESTA en Automatico.. Estana activado asi... Hice fue Reiniciar MAS NADA..!
Inicie el Escaneo con El Malwarebytes.Anti.Malware. Última edición por Arleanjose; 02-may-2011 a las 11:00 |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Verifica los procesos de inicio en tu maquina, para ver si hay alguno que este afectando
ve a Inicio --> ejecutar ->> tecleas: msconfig vas a la pestaña Inicio de Windows ahi estan los procesos que arrancan con Windows, revisa cada uno y si ves alguno sospechoso simplemente desactiva la casilla y reinicias el equipo |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
um .. mas bien yo pienso que es algun problema con el driver de video .. cuando no lo reconoce en totalidad siempre pasan estos problemas .. ya sean en placas con chipset de video o una targeta grafica .. instala un controlador mas actualizado ...
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Agregue mas Info..! |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hay aplicaciones incompatibles con el aero, es decir, que para poder ejecutarse correctamente deben desactivar dicho efecto. Hay veces que me pasa con el photoshop u otros programas, por lo tanto, cuando quiero decir de terceros, es que el creador NO es microsoft.
Hablo de forma general, ya que cuando se te desactive, revisa todos los procesos que se están ejecutando. Puedes usar la herramienta hijackthis, el cual hace la captura de todos los procesos que se están ejecutando en ese momento, es algo avanzado, pero es lo mejor. El Ojo que todo lo Ve
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
casape (03-may-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |