RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2017     #1
Predeterminado Homo Tecnologicus!

!Ya lo habia logrado!... sin embargo era un infierno, la ciberizacion era completa y funcional.

ya no habia que preocuparse de enfermedades,del clima y hasta podia viajar a cualquier parte del mundo...
pero algo se sentia mal...Horriblemente mal.

que podria ser ? un sintoma Psicosomatico? un error en los chips-biotech ?

miles ya habían pasado por la operación y faltaba muy poco para la migración a Ty88...quiza deberia haber elegido
la Hibernacion, pero la suerte estaba echada, era irreversible.

En breve no habrá ni un punto de retorno ,ni planeta ni estrella... pero ya pasaron 2 semanas y aun sigo despierto!

los ingenieros dicen que solo soy yo...que mi mente me ha pasado una broma, pero no he visto a nadie de mi Habitáculo 8976

ninguno me ha respondido ni he podido salir de la clínica... dicen que es protocolo, que aun es muy pronto para terminar

la terapia, me siento cada dia mas un soldado y menos un técnico especializado en reparaciones... así se sentirán los Robots?

por que habré salido sorteado para esto ? la nave es lo bastante grande para haber ocupado un sitio en las cámaras de hibernacion.


Ya entrado en tremendo lió , mi jefe esta montando un sistema de realidad virtual que simule los sueños ,pero me dice que solo es un

experimento... no me promete que funcione.

Je Je Je es un escenario ficticio, pero podria suceder ,diablos si que podria pasar...!


ya encaminados en el tema "disfruten" de un documental salpicado de tecnologia de punta y temas eticos que hacen sacudir al mas reacio.

BORKED

"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."

Última edición por RareGemOS7; 21-ene-2017 a las 03:14
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
baduser (23-ene-2017), Florderetama (21-ene-2017), Francisco6812 (24-ene-2017), josner (21-ene-2017), matigari (21-ene-2017), Orpheus96 (29-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017)
Antiguo 21-ene-2017     #2
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (21-ene-2017), josner (21-ene-2017), RareGemOS7 (23-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017)
Antiguo 21-ene-2017     #3
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Florderetama (21-ene-2017), RareGemOS7 (23-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017)
Antiguo 21-ene-2017     #4
Predeterminado

¡Muchas gracias RareGemOS7!


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
RareGemOS7 (23-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017)
Antiguo 23-ene-2017     #5
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (24-ene-2017), RareGemOS7 (23-ene-2017), SparTac0 (24-ene-2017)
Antiguo 24-ene-2017     #6
Sorprendido

Hola

Pues creo que las intenciones de muchos poderosos de la tecnologia va en ese camino , eso es claro.

Nuestra informacion pende de un hilo , se encuentra en manos de pocos , pero que pueden hacer con ella lo que les plazca (eso es lo que ponen en negritas y en letra pequeña) . Ejem Youtube es dueño de lo que cuelgues en su web, Facebook de tus fotos y de mucha informacion relacionada a tus gustos y claro ubicacion y demas etc.

Incluso he leido que quieren implantar un chip en el brazo para que con el pretexto de agilizar las transacciones comerciales, puedan tenernos monitoreados hasta cuando dormimos xd.

"En el Mundo Virtual Nada es Nuestro. Solo lo son nuestras ideas"
Spartac0

Gracias RAREGEMOS7 !!!!!!!!!!!

Saludos a todos


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
baduser (25-ene-2017), Florderetama (24-ene-2017), RareGemOS7 (25-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017)
Antiguo 28-ene-2017     #7
Predeterminado

Disculpen si vuelvo a postear aqui.

Pero me hizo pensar a mil este post de RaregemOs7. Xd

Pienso q mas bien las maquinas trataran, como en la pelicula del niño robot q buscaba a su hada madrina , la forma de ser de los seres humanos. Aunque imperfectos pero con algo q sumamente nos diferencia de las maquinas : Los Sentimientos !!! Y entre ellos mi preferido El Amor !!!

Gracias de nuevo a todos


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de SparTac0
Ricalbur (29-ene-2017)
Antiguo 28-ene-2017     #8
Predeterminado

La quimera de la IA aun lejana... hay que ver la literatura y otra cosa la Realidad, para medir la conciencia y los sentimientos aun faltan décadas y quizá siglos.

"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
Orpheus96 (29-ene-2017), Ricalbur (29-ene-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Homo Sapiens? tamarindoloco Off-Topic 3 27-oct-2014 00:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger