RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-2009     #1
Exclamación Movil Nokia 5610 no prende

hola people

solo quiero hacerles unas consultas el caso es este

tengo un Nokia 5610 xpressmusic tengo ya casi un año con el desde que le compre se que tiene problemas con el soft pues se apagaba solo la cosa es que ahora cuando escucho musica se apaga solo cuando voy a tomar fotos se pega y no les toma, y hoy estaba conectado al carro con el reproductor de musica yo le di a pausa le desconecte y tenia poca bateria el hecho es que el movil se quedo pegado alli en el reproductor como tenia poca pila le apague y de alli no quiere prender mas

le cargue claro la carga no esta completa pero ni con el cargador conectado prende entonces no se que hacer porque no se si asi apagado el pc suite de la nokia lo reconoce como para hacerle cambio de soft o que no se cual es el problema ustedes que creen que pude ser?


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?

Última edición por alejandra771; 03-may-2009 a las 22:26
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
ciberspaciodigital (04-may-2009), ricky (09-jul-2009)
Antiguo 04-may-2009     #2
Predeterminado Respuesta Nokia 5610

Hola, mira este problema es de el software que el cel trae de fabrica (s.o), a mi me paso lo mismo con este mismo celular, a los dos meses de comprarlo se me empezo a apagar el cel y despues ya no encedio mas, pero no te desanimes la solucion es que lo lleves a un centro de reparacion de telefonos celulares y le cargen denuevo el sistema operativo, te aseguro que quedara mejor que nuevo, a mi hasta la fecha no se me bloqueo mas y ni se apaga y de esto ya tiene 6 meses que le cargaron el sistema, Suerte .... ahi avisas si queda eh.
Enviar un mensaje por MSN a ciberspaciodigital
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ciberspaciodigital por este mensaje:
alejandra771 (04-may-2009), k790d2 (12-ene-2010)
Antiguo 04-may-2009     #3
Predeterminado

oyeeee gracias de todas las personas que le leyeron tu fuiste el unico que contesto muchas gracias ya le envie al tecnico


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Antiguo 05-may-2009     #4
Bueno Oki Doki

De nada hermosa.... Recuerda que para estamos aqui en el foro, para ayudarnos los unos a los otros (jejejej eso espero eh,) y cualquier otra duda no olvides preguntar a quitienes un amigo. saludos desde ocosingo, chiapas, mexico.
Enviar un mensaje por MSN a ciberspaciodigital
Tema Cerrado

Etiquetas
5610, cel, nokia, prende


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Teléfonos moviles que pueden soportar diversos sistemas de navegación byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 23-abr-2021 09:26
Lista de móviles, y a que version pertenecen byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 28-sep-2010 18:41
Memoria que soportan nuestros telefonos byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 30-mar-2010 12:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger