RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2013     #21
Predeterminado

Vamos a probar en mi tableta con IOS.
Responder Citando
Antiguo 12-ago-2013     #22
Predeterminado

Excelente aporte, gracias

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
Florderetama (21-abr-2018)
Antiguo 01-ene-2014     #23
Predeterminado

Funciona de maravilla, pueda obtener mucha información del dispositivo.
Responder Citando
Antiguo 17-jun-2015     #24
Predeterminado

Ante todo GRACIAS.
Ya lo he probado y me salen 2 direcciones IP casi idéntcicas (la 2º tiene 2 numeros mas añadidos) y dos direcciones MAC. Sólo tengo conectado un portátil a la red en este momento ¿todo me corresponde a mí y nadie me está chupando wifi o hay alguien conectado además de yo mismo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a JOSEFO366 por este mensaje:
Florderetama (21-abr-2018), Orpheus96 (17-jun-2015), tom1260 (19-jun-2015)
Antiguo 17-jun-2015     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
Ante todo GRACIAS.
Ya lo he probado y me salen 2 direcciones IP casi idéntcicas (la 2º tiene 2 numeros mas añadidos) y dos direcciones MAC. Sólo tengo conectado un portátil a la red en este momento ¿todo me corresponde a mí y nadie me está chupando wifi o hay alguien conectado además de yo mismo.
es obvio, una es la IP de tu modem adsl y la otra IP es la de tu equipo.

simplemente.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (21-abr-2018), Francisco6812 (17-jun-2015), Orpheus96 (17-jun-2015), tom1260 (19-jun-2015)
Antiguo 17-jun-2015     #26
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
Ante todo GRACIAS.
Ya lo he probado y me salen 2 direcciones IP casi idéntcicas (la 2º tiene 2 numeros mas añadidos) y dos direcciones MAC. Sólo tengo conectado un portátil a la red en este momento ¿todo me corresponde a mí y nadie me está chupando wifi o hay alguien conectado además de yo mismo.
La ip de tu modem es la puerta de enlace, revisa en el cmd con ipconfig.



Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Florderetama (21-abr-2018), Francisco6812 (17-jun-2015), tom1260 (19-jun-2015)
Antiguo 02-dic-2017     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xlaider Ver Mensaje
Bastante interesante también se puede revisar mediante las opciones de router .
Como comento baduser, hay metotodos mas complejos y éste es uno de ellos, más cuando no eres el administrador de la red pero si el que paga al ISP por el internet.

Ver MensajeIniciado por osiel Ver Mensaje
Espero y mi vecino no lea esto...
Pues viejo por si acaso trata de que el nombre de tu PC no sea algo tan obvio como OSIEL jejejejejeje

Excelente aporte

Última edición por jgregorio77; 02-dic-2017 a las 14:07
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jgregorio77
Florderetama (21-abr-2018)
Antiguo 25-mar-2020     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje




Detecta intrusos en tu red WiFi con Fing


Lo más lógico es asumir que si tienes una red WiFi en tu hogar, está debidamente protegida. Sin embargo, existen muchas circunstancias que pueden llevar a un escenario de seguridad más bajo, como por ejemplo, un dispositivo incompatible con un cifrado avanzado. Y por supuesto, nunca falta el que sabe una cosa o dos sobre crackeado WEP y WPA, por lo tanto, si tienes la sospecha de que hay algún visitante indeseado en tu red WiFi, puedes utilizar a una herramienta como Fing, disponible para múltiples plataformas.



No quedan dudas de que avanzamos hacia una mayor densidad de conexiones inalámbricas. Puede parecer un poco utópico ahora, pero es inevitable que el acceso a Internet se vuelva más barato (por más que le duela a los proveedores) y amplio. Esto también es responsabilidad de los dispositivos móviles, que han tomado por asalto el mercado, y que siguen incrementando sus números.

Por cada tablet o smartphone en un hogar, lo más probable es que haya una conexión WiFi disponible. Y como ya sabemos bien, las conexiones WiFi deben ser protegidas apropiadamente. También es recomendable evitar conflictos con otras redes cercanas (siempre y cuando sea posible) para no perder rendimiento. Sin embargo, siempre hay un momento en el que se sospecha que alguien está tomando nuestra señal WiFi sin tener un permiso explícito para hacerlo.


Fing tiene versiones tanto para iOS como para Android

Cuando llega ese momento de detectar intrusos en tu red WiFi, puedes usar a algo como Fing. Aunque Fing se presenta como una herramienta de análisis y administración, con su ayuda obtendrás información sobre la estructura de tu red WiFi, los dispositivos conectados, las direcciones MAC y hasta los nombres de cada dominio, haciendo muy sencilla la identificación de dispositivos ajenos a tu entorno.


Las versiones de Fing que son compatibles con dispositivos móviles presentan estos datos bajo una interfaz muy bien lograda, mientras que los builds para Windows, OS X y Linux trabajan desde la consola de comandos. Esto le da a Fing un perfil más “avanzado” sobre ordenadores, con un buen nivel de flexibilidad a la hora de generar cada reporte, donde incluso es posible determinar el formato de cada “log”.



Sobre ordenadores, Fing puede generar reportes en varios formatos, incluyendo HTML

Fing no tiene costo alguno, ni tampoco viene con “regalos” asociados, y el requerimiento principal es que en las versiones para ordenadores, debe ser ejecutado con privilegios elevados. En caso de que la consola del sistema sea un problema, no debes preocuparte, ya que existen otras alternativas para detectar intrusos en tu red. Pero el punto más fuerte de Fing está sin dudas en sus versiones para Android e iOS. Administrar tu red WiFi desde la comodidad de tu smartphone y/o tablet no es algo que pueda descartarse a la ligera en estos días.







Hola, intento descargar pero me lleva a una pagina que dice que no esta

Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de amjj
zeeh1975 (26-mar-2020)
Antiguo 26-mar-2020     #29
Predeterminado

Aca tenes el enlace actualizado

https://www.fing.com/products/fing-desktop




Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, wifi, wifi seguro


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
WiFi público, Navega Seguro Eloy58 Internet, Redes & Network 14 06-nov-2012 15:14
Tecnología PLC Vs. WiFi Eloy58 Electrónica 10 29-sep-2012 14:18
Claves WiFi: cómo se obtienen y cómo protegerse de ello quique88 Seguridad 15 28-ene-2012 16:36
Busco programa para bloquear intrusos en mi wifi sergit Internet, Redes & Network 17 24-jun-2010 00:47
Cómo detectar intrusos de tu red WiFi xhyruja Tutoriales & Videos Tutoriales 14 13-jun-2010 20:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger