|
29-ene-2020 | #1 |
Ingreso: enero-2020
|
¿La solución son las gafas para ordenador?
Hola, me ha salido un trabajo de 8 horas diarias delante de una pantalla y después de varios meses así empiezo a notar la vista muy cansada y un poco borrosa, me he estado informándome por internet y he visto en esta web https://www.gafasparaordenador.com donde dice que las gafas para ordenador es la mejor solución para proteger la vista cuando estas muchas horas delante de una pantalla, mi duda es alguien ha probado este tipo de gafas para ordenador para saber si funcionan? Gracias!
|
30-ene-2020 | #2 |
Ayudante Frecuente Ingreso: junio-2010
|
Deberias visitar a un oftalmologo antes de creer en ciertas noticas o lo publicado de ciertos productos (no digo que no sirvan, pero no a todos les funciona igual, debido a distintos problemas muy similares). Recurre mejor a quien de verdad puede saber de tu problema y como solucionarlo
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet | ||
zeeh1975 (31-ene-2020) |
07-feb-2020 | #3 |
Ingreso: enero-2020
|
Tienes razon hare esto mejor, muchas gracias!
|
07-feb-2020 | #4 |
Ayudante Frecuente Ingreso: junio-2010
|
|
23-mar-2020 | #5 |
Ingreso: marzo-2020
|
ir al oftalmologo, tomar muchos liquidos y buena alimentacion, saludos
|
08-oct-2023 | #6 |
Observador Ingreso: octubre-2023
|
Fundamental usar el filtro de luz azul que tienen las PCs y otros dispositivos como celulares, a la larga, el pasar varias hs en frente a una pantalla te castiga la vista.
Hay gafas y gotas que disminuyen el cansancio visual Mi web de tutoriales y guías: buscarcercademi.com |
08-oct-2023 | #7 |
Observador Ingreso: octubre-2023
|
Fundamental usar el filtro de luz azul que tienen las PCs y otros dispositivos como celulares, a la larga, el pasar varias hs en frente a una pantalla te castiga la vista.
Hay gafas y gotas que disminuyen el cansancio visual Mi web de tutoriales y guías: buscarcercademi.com |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|