RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2018     #581
Predeterminado

Hola me llamo la atención que hicieran referencia entre intercambios virtuales y warez, buenas.
Responder Citando
Antiguo 30-ago-2018     #582
Predeterminado

Bueno creo que como la mayoría navegando buscando un software y por su eficiencia y lo practico fue mi favorito ya de años pero en estos 2 últimos años no volví usarlo hasta que nuevamente al querer un programa volví a encontrarme con esta pagina pensé que ya no existía como muchas otras y fu mi sorpresa volverla a encontrar y pues decidí registrarme en el foro y mantenerme al tanto de la misma.
Responder Citando
Antiguo 03-sep-2018     #583
Predeterminado

Saludos, pues llegué aquí buscando software, en concreto una imagen de windows 7 para instalar en un portátil antiguo. Empecé a echar un vistazo a www.intercambios.org y he flipado con la cantidad de software pero sobre todo de cursos ... una pasada!!
Responder Citando
Antiguo 06-sep-2018     #584
Amor y Paz Hola

Hola Mi nombre es Gustavo Hoyos. conocí la página gracias aun profesor el año pasado (2017), que nos la recomedno para descargar softwares, libros y cursos de manera segura y gratuita.
Responder Citando
Antiguo 10-sep-2018     #585
Predeterminado

Hola, soy Elvis... Conoci la pagina por un amigo de la universidad hace unos tres o cuatro años, y quede encantado. Y pues ahora he decidido crearme una cuenta en el foro. Vere que tal es

ElviSTorrZ
Responder Citando
Antiguo 20-sep-2018     #586
Predeterminado

bueno me parce una pagina genial, navegando por internet encontré esta super pagina buscando descargar windows 7 actualizado hasta el 2018
Responder Citando
Antiguo 22-sep-2018     #587
Predeterminado

Navegando en la red en busca de videojuegos encontré esta pagina y me parece muy buena. Saludos
Responder Citando
Antiguo 22-sep-2018     #588
Amor y Paz

Hola... he llegado hasta aquí a tras seguir la pista de algunos enlaces. Soy un ávido lector de varios pero, debido a mis ocupaciones, no acostumbro a interactuar en foros. No tengais en cuenta mi inexperiéncia.
Gracias de antemano a toda la comunidad.
Saludos
Responder Citando
Antiguo 16-oct-2018     #589
Predeterminado

Hola yo la encontré buscando libros hace unos años, y la tenía en los marcadores y volví a ella hace un o dos meses.
Responder Citando
Antiguo 23-oct-2018     #590
Predeterminado

Muy buenas, conocí este sitio a través de otros: darkreload, darkycl@n, mocoforo, hd-spain, etc.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 3 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger