RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2009     #1
Baboso Dieta de la piña

En efecto, la piña favorece la asimilación de proteínas por parte del aparato digestivo, combate estados inflamatorios como la celulitis, y estimula el estómago perezoso.
Además, ayuda al riñón en la tarea de deshacerse de los elementos nocivos que se alojan en el cuerpo, contiene grandes cantidades de vitaminas, fibra y minerales.
Dieta de la piña: consejos prácticos
En cuanto a la dieta en si misma, tan solo existen algunas limitaciones:

* no utilizar más de dos cucharaditas de aceite cada día
* prefiera el jugo de limón y el vinagre para sazonar sus preparaciones
* reduzca al máximo el consumo de sal

La dieta de la piña, día por día

Día 1
Desayuno

1 té verde sin azúcar, 1 rodaja grande de piña y 1 yogur descremado con una cucharadita de cereales.
Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.
Almuerzo

1 plato de sopa de verduras con legumbres, 1 porción de calabacín, cebolla e hinojo hervidos, y 1 rodaja grande de piña de postre.
Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.
Cena

1 porción (200 gr.) de salmón cocido en papel de aluminio, 1 ensalada chica de zanahoria, morrones y tomate, más 1 rodaja de piña de postre.
Día 2
Desayuno

1 jugo de piña, kiwi y naranja recién exprimido, y 1 taza de malta sin azúcar.
Colación

1 rodaja de piña y 1 yogur descremado.
Almuerzo

1 porción (180 gr) de pollo al horno, 1 porción de berenjenas y calabacín a la plancha, más 1 rodaja grande de piña de postre.
Colación

1 rodaja de piña y 1 yogur descremado.
Cena

1 plato de sopa de verduras, 1 huevo cocido, 1 ensalada chica de espinacas y 1 rodaja grande de piña de postre.
Día 3

Desayuno

1 té verde sin azúcar, 1 rodaja grande de piña y 1 yogur descremado con una cucharadita de cereales.
Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.
Almuerzo

1 plato de sopa de verduras con legumbres, 1 porción de calabacín, cebolla e hinojo hervidos, y 1 rodaja grande de piña de postre.
Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.
Cena

1 porción (200 gr.) de salmón en papel de aluminio, 1 ensalada chica de zanahoria, morrones y tomate, más 1 rodaja de piña de postre.
Día 4

Desayuno

1 jugo de piña, kiwi y naranja recién exprimido, y 1 taza de malta sin azúcar.
Colación

1 rodaja de piña y 1 yogur descremado.
Almuerzo

1 porción (180 gr) de pollo al horno, 1 porción de berenjenas y calabacín a la plancha, más I rodaja grande de piña de postre.
Colación

1 rodaja de piña y 1 yogur descremado.
Cena

1 plato de sopa de verduras, 1 huevo cocido, 1 ensalada chica de espinacas y 1 rodaja grande de piña de postre.
Día 5

Desayuno

1 té verde sin azúcar, 1 rodaja grande de piña y 1 yogur descremado con una cucharadita de cereales.

Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.

Almuerzo

1 plato de sopa de verduras con legumbres, 1 porción de calabacín, cebolla e hinojo hervidos, y 1 rodaja grande de piña de postre.

Colación

1 té verde sin azúcar y 1 rodaja de piña.

Cena

1 porción (200 gr.) de salmón cocido en papel de aluminio, 1 ensalada chica de zanahoria, morrones y tomate, más 1 rodaja de piña de postre.

Los días 6 y 7 repetir cualquiera de los anteriores.


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
alejandra771 (28-abr-2009), egipcio (06-nov-2012), Francisco6812 (13-may-2013), Ghost (22-jul-2013), josner (04-may-2013), mulatorda (06-mar-2010), opadrino (12-feb-2013), platoyvaso (15-dic-2012), Tururojo (14-dic-2012)
Antiguo 28-abr-2009     #2
Amor

hola hay muchas dietas que uno sigue pero en mi caso baje 20 kilos en 3 meses, si es verdad, lo único que cambie las bebidas dulce por agua mineral, no mas pan, solo galletas de soda, bajé el consumo de sal y aceites y claro ejercicio. Todos los días sagrado 20 minutos de caminatas subir y bajar escalas, solo 20 a 25minutos todos los días, nada de correr ni trotar.
Cero pastillas deje las pastillas para mi depresión, y las pastillas para dormir, el cigarrillo también, solo hay que ser constante.
Lo otro fui poniendo mensajes en todas las partes visibles de mi casa, como los espejo, el refrigerador, en los baños.eso me iban recordando que tenia que tener fuerza y aunque no quisiera tenia que seguir luchando. Los mensajes eran motivándome a seguir el cambio que quería en mi, nada mas. Adiós a los médicos, nutricionistas y otros.
De 78 kilos logre una meta de 60 kilos en solo 3 meses y un poquito mas.
Tengo 2 hijos y mido 1,58.
El ejercicio es bueno y si te ayuda mucho para lograr bajar tus kilito. A mi me ayudo y seguí comiendo igual solo reducir las porciones de comidas, mucho agua, te verde, y listo.
Lo otro importante es tratar de comer comidas casera, las verduras muy bien lavadas y cocinarlas al vapor para que no pierdan las vitaminas y minerales frutas con cáscaras, y bueno es lo que yo he hecho y vieran como me ha cambiado la vida, soy otra persona, y todo esta en querer y poder seguir una línea de vida, eso es todo.
Hace un año que sigo este régimen y no he subido me he ido manteniendo. No he sufrido el efecto rebote, que es bajar 3 kilos y subir 6 kilo, no me he mantenido, estoy regia, feliz disfrutando.
Gracias y
Adiós.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a aqyn2 por este mensaje:
Francisco6812 (13-may-2013), josner (04-may-2013), mulatorda (06-mar-2010), opadrino (12-feb-2013), platoyvaso (15-dic-2012), Tururojo (14-dic-2012)
Antiguo 31-oct-2012     #3
Predeterminado

os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana:
Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café
solo o con leche desnatada.

Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes
de pollo a la plancha y 1 yogurt .

Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro
y 1 yogurt
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
josner (04-may-2013), opadrino (12-feb-2013), peter_veneno (17-dic-2012), platoyvaso (15-dic-2012), Tururojo (14-dic-2012)
Antiguo 14-dic-2012     #4
Predeterminado

Se lee muy buena la dieta y pienso que funciona. Pero como todo lo que se pierde rrapido tambien se recupera rrapido, esa es mi mala experiencia, lo mejor es una alimentacion valanceada y ejerccios, que por cierto los odio pero es lo que trabaja que se puede hacerno a los dulces,azucar, grasas saturadas,arinas en fin a todo lo que gusta, si no en poco tiempo tendremos el peso otra ves y doble. La dieta de pina es buenisima pero despues hay que seguir con un plan alimenticio correcto por que no vamos a comer pina toda la vida verdad?
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a teresa53 por este mensaje:
josner (04-may-2013), opadrino (12-feb-2013), peter_veneno (17-dic-2012), platoyvaso (15-dic-2012), tortex (14-dic-2012), Tururojo (14-dic-2012)
Antiguo 04-may-2013     #5
Predeterminado

Hacer del deporte y buen comes es el unico plan milagroso que quita grasa y da salud
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mochita por este mensaje:
josner (04-may-2013), platoyvaso (04-may-2013)
Antiguo 04-may-2013     #6
Predeterminado

Excelente aporte...!



Gracias amigo de siempre..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
platoyvaso (04-may-2013)
Antiguo 22-jul-2013     #7
Predeterminado l

ya había escuchado la dieta de la piña...en realidad es buenísima, ya que es diurética, solo que no hay que exagerar...el ejercicio es fundamental. Harinas y grasas, es lo que rellena...uf!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de thilsa
josner (22-jul-2013)
Antiguo 24-jul-2013     #8
Predeterminado

Gracias por esta dieta, y no hay que olvidar el ejercicio

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
piña


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La dieta del Sexo (Buenisima) baduser Humor 49 14-sep-2014 03:48
Diario de una mujer a dieta Eloy58 Mujeres 6 01-sep-2010 09:23
Mujeres jamespoetrodriguez Humor 27 24-nov-2009 23:50
La Dieta South Beach Eloy58 Mujeres 0 03-sep-2009 07:22
LIBRO: La Dieta South Beach GutNet Peticiones 4 02-sep-2009 17:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger