![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2025
|
![]()
Tengo un problema con un softweare que compre "lifetime" se llama Autosoft Taller 4.00, yo lo uso en un equipo Win7 de 64btis, funciona de maravilla, un dia de la nada me pidio renovar licencia y me contacte con el desarrollador y me dieron una patada en el trasero, argumentando que ese softweare ya era caduco y ya no tenia soporte tecnico que si queria tenia que descargar la version nueva y pagar mensualmente, y donde quedo mi compra "lifetime", desde entonces no lo puedo usar y toda la informacion de mi taller no la puedo recuperar, alguien en este foro me puede ayudar??
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de GeminisMD | ||
anthrax (Hace 2 Semanas) |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
prueba esto:
desconectate de internet, cambia la fecha de tu computadora al año que compraste ese soft, reinicias la maquina y pruebas si funciona el programa, sacas tu respaldo y lo exportas a excel o respaldas la base de datos otra cosa que puedes hacer es una Restauracion de Sistema, usa un punto de restauracion (ojala que tengas varios), prueba desde el mas antiguo, a ver cual funciona) En caso de que funcione, a traves del firewall deshabilitas la conexion a internet de ese programa para que ya no se conecte a internet y te pida licencia comentas aqui como te fue... Soy moderador de aqui y sigo pendiente... salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Mandame mensaje con el link de tu programa (el instalador, etc) para determinar que es lo que permite el problema, asi como tambien con una descripción detallada del mismo
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Hola buen dia gracias por responder
Si ya intente de todo restaure el sistema, cambie la fecha del ordenador de hecho el mismo programa me dio una alerta que se había cambiado la fecha, que la que tenia no era la correcta, entonces con mis notas de venta vi la ultima fecha que tenia registrada y así lo tuve hasta que llegue el día que ya me pidió otra vez la licencia, como que esta programado para después de un tiempo (un par de años) te pida otra vez la licencia, yo le quise poner la ultima llave de activación pero no me la acepto me dijo que ya estaba caduca que me comunicara con el proveedor |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hola gracias por la ayuda te paso el link del instalador, es el ultimo correo que me mandaron, pero cada que instalo el programa me cambia el código de instalación
[editado] Nombre del Usuario: (no lo pongo por razones de seguridad) si se necesita te lo mando por privado muchas gracias por la ayuda Última edición por anthrax; Hace 1 Semana a las 22:52 |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Por favor, modifica tu ultimo comentario, no deben aparecer esos datos aqui, ya que cualquiera puede quedarse con tu licencia del producto, y dejarte sin el .. y no seria justo, esos datos en especifico, o no se proporcionan, o se dan por privado
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
El programa funciona correctamente en Windows 10, sin problemas operativos, por lo cual tu problema puede deberse a ciertas actualizaciones faltantes en Windows 7, por lo que te sugiero cambiar a Windows 10, ya que Windows 7 ya no tiene soporte, y Windows 10 tiene soporte extendido por 3 años mas, y dejara de recibirlo hasta 2029
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hoy es Sábado Santo: Esta noche celebramos la Vigilia Pascual | matigari | Religión | 1 | 17-abr-2017 10:37 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |