RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jun-2016     #1
Predeterminado Google prepara su propio smartphone para competir con Apple



Google planea luchar cara a cara contra Apple en el terreno de los smartphones. Hasta el momento, los de Mountain View batallan en el terreno de los sistemas operativos y ya cuentan con varios dispositivos lanzados bajo su marca, los Nexus, aunque fabricados por terceros.
La idea de Google es convertirse directamente en fabricante de telefonía y lanzar un terminal bajo su nombre, olvidándose de la marca Nexus, según informa The Telegraph. Esta acción supondría el inicio de una feroz competencia contra Apple en el terreno de hardware, puesto que en el de software ya llevan luchando varios años y ambas prácticamente dominan el mercado con Android y iOS.
Este supuesto terminal no influirá en el futuro de los Nexus. Google seguirá asociándose con diferentes fabricantes para lanzar al mercado nuevos modelos. Los más recientes son los Nexus 5X y 6P y seguirían sumando terminales a la familia a pesar del lanzamiento del terminal de Google.
Además, también se conoce que los californianos están trabajando en el Proyecto Ara, un smartphone modular independiente que aparecería en el mercado en el 2017 si nada lo impide.
De hacerse la realidad el primer smartphone de Google, habría que conocer cuáles serían las reacciones de los muchos fabricantes que en la actualidad lanzan sus productos basándose en el sistema operativo Android. Muchos de ellos, como Huawei por ejemplo, llevan tiempo pensando en lanzar su propio software para acompañar a sus dispositivos.



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (27-jun-2016), redeyegt (27-jun-2016)
Antiguo 27-jun-2016     #2
Predeterminado

No dudo que tendrá una muy buena calidad, pero de eso a que le compita a APPLE, lo veo muuuuuyyyyy lejos....... APPLE se cocina aparte

Google solo crea cosas para los "normales".... jajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
redeyegt (27-jun-2016), Yo-yo (28-jun-2016)
Antiguo 27-jun-2016     #3
Predeterminado

Gracias por el dato, habra que verlo cuando salga.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (28-jun-2016), Yo-yo (28-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger