RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2010     #11
Bueno

Ver MensajeIniciado por juanga Ver Mensaje
hola man.. necesito ayuda...ademas del echo de q los juegos de mas bajos requerimientos por sitar zuma etc.. pero bue.. eso para otro post... esto de la pantalla azul me tiene muy molesto por haci decirlo y necesito ayuda y confio mucho en este for otanto como de la pag.. segun el programa para analizar me salio esto...



On Wed 13/01/2010 20:33:29 your computer crashed
This was likely caused by the following module: unknown_image
Bugcheck code: 0x100000EA (0x81940020, 0x81BBDF60, 0xF88B1CB4, 0x1)
Error: THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M
Dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-02.dmp



On Wed 13/01/2010 17:50:18 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntkrnlpa.exe
Bugcheck code: 0x50 (0xA0F5CDA8, 0x0, 0xA2CBC206, 0x0)
Error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-01.dmp
file path: D:\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Sistema y núcleo de Windows NT

necesito ayuda man.. plis...
estoy q la mutilo al cpu...

Hola juanga, debes revisar el archivo que te indica ahi (D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-02.dmp), ahi debe venir el controlador que esta provocando los pantallazos.

Este archivo es parte del sistema operativo, pero no es critico, yo creo que puedes renombrarlo para ver si asi se eliminan los pantallazos:

D:\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe

Posiblemente instalaste algun software o hardware que te esta provocando eso, pero me inclino mas por el Software, entonces tienes que desinstalar lo que instalaste o regresar tu maquina al punto de restauracion mas cercano que tuviste antes de que empezara el primer pantallazo azul.


Actualiza tu XP a SP3 (si es que no esta actualizado)



Ver MensajeIniciado por XgabXD Ver Mensaje
Sr Eloy58. Que tal.
Mi pregunta es la siguiente:
Eh tenido problemas con esos pantallazos y tuve que formatear mi maquina porque llego a un grado de no poderla encender.
Es posible Detectar con esta aplicacion la falla aun habiendo formateado el equipo?
Otra duda. aunque no nos hayan aparecido esas pantallas Azules, se puede revisar con la aplicacion las fallas de la pantalla azul antes de que aparezcan.

de antemano Gracias
SALUDOS
Hola XgabXD, no es posible adivinar cuando va a salir un pantallazo azul, simplemente salen asi nada mas, sin avisar.

Si formateaste tu equipo ya no debes tener problemas con pantallazos azules, a menos que vuelvas a instalar el soft que provoca esos pantallazos.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), Eloy58 (15-ene-2010), XgabXD (14-ene-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #12
Predeterminado Solucion a la pantalla azul ( pantalla de la muerte)

Bueno pues este fin de semana tube el temido pantallazo azul o pantalla de la muerte,como se le suele llamar popularmente.

Despues de intentar solucionarlo de todas las maneras posibles y cuando estaba a punto de formatear el disco duro , llego mi hermano a casa y empezamos a hablar del tema y me dijo que a él le habia ocurrido este mismo problema con un ordenador hacia unos años atras y que buscando informacion para solucionarlo , encontro la solucion en una Web , y que el famoso tema no hacia falta formatear nada , sencillamente se para el Pc, se desconecta de la red electrica y con todo desconectado cambiamos las memorias Ram de posicion es decir : la 1ª la ponemos en la posicion de la 2ª y viceversa ,volvemos a conectar a la red encendemos el Pc y todo vuelve a funcionar correctamente.

Y he aqui la solucion , porque si os fijais bien , a los que les pase , vereis que en algun punto de la pantalla pone "rear memory", es decir que os esta pidiendo que cambieis la posicion de las memorias ram.

Y con esto tan sencillo soluciono el problema y nunca mas a vuelto a tener problemas de pantallazo azul.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), baduser (15-feb-2010), Hunted (05-oct-2010), jasika (20-oct-2010)
Antiguo 15-feb-2010     #13
Predeterminado

[se combinaron los post, por ser del mismo tema]
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), jasika (20-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #14
Predeterminado

Yo estoy teniendo este problema tambien.
Resientemente hice mi PC, probare a ver si whocrashed me dice lo que es.

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), jasika (20-oct-2010)
Antiguo 20-oct-2010     #15
Predeterminado

Qué buena herramienta Eloy, no la conocía y me viene muy bien (aunque ya estoy muy acostumbrado a interpretarlos yo con ayuda de san google).
Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de etton76
albertoraul64 (23-sep-2011)
Antiguo 18-nov-2010     #16
Ehh? :(

a mi no me deja porque dice qeu mi pc no guarda los registros de no se que cosa.. la carpeta mini esa en windows no la tengo :(
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
albertoraul64 (23-sep-2011)
Antiguo 18-nov-2010     #17
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
albertoraul64 (23-sep-2011)
Antiguo 21-nov-2010     #18
Predeterminado

Imágenes repuestas y resubidas_20/11/10



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), cramercaba (28-nov-2010)
Antiguo 28-nov-2010     #19
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
albertoraul64 (23-sep-2011)
Antiguo 28-jun-2011     #20
Predeterminado

Eloy Tengo una PC, que despues de instalarle una impresora hp, al reiniciar la pc para completar la instlacion se reinicio y luego sigue en eso, reiniciandose; Como utilizo este programa si esta pc no deja que inicie el windows ni con el MINI XP DE Hirent Boot CD?? ni en modo seguro

YA HICE: cambie las memorias de sitio, son dos, encendi 1 sola luego la otr luego las 2 juntas,
al procesador le faltba pasta termica, LE COLOQUE...

Y nada. Aun, Sera Problema de la TARJETA MADRE?, como no teni nada de pasta se recalento todo'?..


Última edición por Arleanjose; 28-jun-2011 a las 12:47
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
albertoraul64 (23-sep-2011), baduser (28-jun-2011), cramercaba (28-jun-2011), Eloy58 (28-jun-2011)
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, bsod, pantalla azul de la muerte


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger