RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-nov-2014     #1
Predeterminado [Consulta] Auriculares.

Hola nuevamente aca molestando respecto a estos Auriculares, de un solo conector 3.5 mm. Los probé en un portátil y los reconoció al instante con el micrófono integrado, lo conecto a mi ordenador y tiene una entrada para auricular y solo me reconoce el audio y no reconoce el micrófono, mi driver de audio es de Realtek y aun así no lo reconoce pero el celular si, ¿Alguien conoce un tutorial, o por teamviewer o algo?. Anteriormente me habían ayudado en otro post pero no igual no lo pude configurar.

Gracias y disculpen la molestia.

Última edición por zparthan; 10-nov-2014 a las 18:17
Responder Citando
Antiguo 10-nov-2014     #2
Predeterminado

Pienso que deberias de ver el modelo exacto de tus auriculares e ir a la pagina oficial de maxell y descargar los drivers que correspondan a tu sistema operativo. Si con eso no funciona es posible que tu tarjeta de audio PC requiera que los auriculares traigan doble cable, es decir un cable verde para audio y uno rosado para el mic. y que los auriculares esten diseñados para tener en un mismo conector ambos.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 11-nov-2014     #3
Predeterminado

Si tu ordenador tiene una entrada para micrófono y otra para auricular, necesitas conectar cada uno en su entrada. Si tu auricular-micrófono tiene un solo conector no te va a servir para tu ordenador. He visto algún adaptador que te va a permitir la conexión, pero solo la diosa fortuna te permitirá conseguir uno.
Responder Citando
Antiguo 17-nov-2014     #4
Predeterminado

ha juemadre, pues eso intente con los drivers pero no he visto nada, no pues tocara buscar otros. Y si he visto algunos adaptadores para eso, recién vi uno donde los conseguí veré que tal. Gracias por la info!.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Auriculares inear gus17 Sugerencias y Dudas 5 22-oct-2011 19:38
[Consulta] Instalar Win7 en board MSI PM9M-V kandres PC's Desktops 6 10-oct-2011 01:40
Errores Disco Duro [Consulta] Hunted PC's Desktops 12 04-ago-2011 11:00
[Consulta] Fuente peladovc PC's Desktops 4 29-abr-2011 00:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger