RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-2009     #1
Pregunta Es posible correr juegos en maquinas virtuales ... ?

Hola tengo una consulta actualmente instale XP virtualmente en VirtualBox y Vmware luego isnale un juego pero al momento de cargar el game se cierra solo lo que pasa es que deseo podre instalar juegos virtualmente ya que no puedo instalarlo en en sistema original tengo una tarjeta de video de 512MB y en los sistemas virtual se e asignado 128MB pero igual no me carga .
el jeugo que quiero corres es Tales of Pirates si alguien a conseguido hacerlo funcionar virtualmente que me indique como lo hizo
Enviar un mensaje por MSN a sakoda Enviar un mensaje por Skype™ a sakoda Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sakoda
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 04-may-2009     #2
Predeterminado

mmm pues mira muy intereseante la pregunta

en teoria tendria que funcionar ya que el windows virtual desarrolla todo lo necesario para el juego, RAM, Tarjeta de Video y lo demas, PERO las makinas virtuales no estan desarrolladas con ese objetivo por lo tanto el rendimiento para ese tipo de accion es muy elevada, aunque tengas una dual core, core to quart, o hasta el corei7 y 1 o 2 GB de video, no va a lenvantar por simples motivos de que la makina virtual se desarrolla con otras caracteristicas.

Claro hablando de juegos 3D como el que indicas, pero juegos super sensillos de 2D creo que si van.

Enviar un mensaje por MSN a juancrodriguez Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a juancrodriguez por este mensaje:
baduser (16-dic-2009), cardavid (15-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 15-dic-2009     #3
Amor y Paz Respuesta

Pues sí, debería de correr sin ningún problema

Ver MensajeIniciado por juancrodriguez Ver Mensaje
mmm pues mira muy intereseante la pregunta

en teoria tendria que funcionar ya que el windows virtual desarrolla todo lo necesario para el juego, RAM, Tarjeta de Video y lo demas, PERO las makinas virtuales no estan desarrolladas con ese objetivo por lo tanto el rendimiento para ese tipo de accion es muy elevada, aunque tengas una dual core, core to quart, o hasta el corei7 y 1 o 2 GB de video, no va a lenvantar por simples motivos de que la makina virtual se desarrolla con otras caracteristicas.

Claro hablando de juegos 3D como el que indicas, pero juegos super sensillos de 2D creo que si van.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (16-dic-2009), Sabid Barahona (16-dic-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 21-dic-2009     #4
Predeterminado

en realidad, al igual que la maquina rel, el juego correra dependiendo de los requisitos, recuerda que una maquina virtual antes de ser creada, te pide, disco duro (espacio), memoria ram, y si por casualidad te topas con virtual box, tendrias que volver a instalarle los drivers a la maquina virtual tambien, eso seria la primera parte para que un juego pueda corre dentro de una maquina virtual
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de soldier960
SamelTk (22-dic-2009)
Antiguo 21-dic-2009     #5
Predeterminado

No se el VMware, pero el virtualbox usa un driver propio de video y que no tiene el mismo rendimiento que tu tarjeta gráfica, es como si usara una tarjeta normal integrada, tampoco emula el opengl
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (22-dic-2009), SamelTk (22-dic-2009)
Antiguo 22-dic-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
No se el VMware, pero el virtualbox usa un driver propio de video y que no tiene el mismo rendimiento que tu tarjeta gráfica, es como si usara una tarjeta normal integrada, tampoco emula el opengl

El VmWare emula o usa la tarjeta de video principal, es compartida con el equipo host y da el mismo rendimiento.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
SamelTk (22-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo correr juegos y programas creados para Win98 en WinXP? jamespoetrodriguez XP/2000/2003/NT 8 28-jul-2011 10:09
Que Juegos puedo Correr con este PC? [Aniversario] kratos Juegos PC 3 19-abr-2010 16:02
dos preguntas: copias de seguridad y maquinas virtuales horacioduar Sistemas Operativos 13 22-mar-2010 16:45
Correr juegos sin tener una tarjeta 3D con 3D Analize Elreydecorazones Juegos PC 14 21-dic-2009 17:21
Correr juegos sin tener una tarjeta 3D con 3D Analize Elreydecorazones Plataformas Varias 2 15-nov-2009 16:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger