RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2017     #21
Predeterminado

perdon duplique el post sigue abajo
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
aguston (21-jun-2017), josner (21-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 20-jun-2017     #22
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por aguston Ver Mensaje
muchas gracias por toda la informacion fernandotipop.


-en modo a prueba de fallos tambien sigue el problema, pero desactivando todos los servicios excepto cliente de directivas de grupo y asignador de extremos de RPC, parece que el mensaje deja de aparecer.

-en el procesexplorer no encuentro ningun search donde introducir las unidades usb.

por cierto mientras escribo esto me estoy dando cuenta que el mensaje hace.

sludos amigos, y mil gracias por las molestias...


primero no es molestia un placer tratar de poder ayudarte

segundo esperemos mañana a ver que ve bad

tercero puedes probar el tema de ir deshabilitando servicios de a uno a ver que pasa...puedes ser que diste con el problema para descartar cosas

cuarto por lo que comentas si empieza a una hora determina tendria que ser algun programa que active le puerto usb reviza el programador de tareas y fijate que aparece

quinto revisa el visor de sucesos apenas te aparece el error te puede dar una pista de quien esta ocasionando el problema
visor de eventos

sexto aqui pones la unidad la letra seguida de dos puntos



septimopara descartar porblemas de algun soft inicia windows de un usb

ochoquedaria probar con un Mouse Ps2 y sin nada conectado al usb


BORKED

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
aguston (21-jun-2017), chexus (21-jun-2017), josner (21-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017), Orpheus96 (21-jun-2017), tom1260 (22-jun-2017)
Antiguo 21-jun-2017     #23
Predeterminado

Estas hablando de dos temas distintos, uno el problema de que “no se detectó el dispositivo usb” y otro el de la imagen que te pongo, te voy a hacer una pregunta, ¿empleas el Apowersoft para descargar videos? Por qué este programa cuando quieres descargar pide que actives el detector de URL y entonces es cuando sale el aviso de la imagen, también puede ser que estés utilizando una VPN y que no te la reconozca para la descarga, te lo digo porque he visto este aviso, la otra pregunta es, ¿alguien ajeno a ti ha empleado algún dispositivo usb? Puede que el dispositivo estuviera infectado, mira a ver si tienes algún archivo autorun.inf, y si es así elimínalo de inmediato, no sé qué más decirte que no te lo hayan dicho ya los compañeros…

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
aguston (21-jun-2017), baduser (21-jun-2017), fernandotipop (21-jun-2017), josner (21-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017), tom1260 (22-jun-2017)
Antiguo 21-jun-2017     #24
Predeterminado

gracias chexus. tengo instalado el Apowersoft, pero no lo uso para descargar videos, , si que uso un vpn, pero no descargo videos.
nadie a empleado ningun dispositivo usb en mi pc, pero si que tengo un autorun.inf en un pendrive, que solo lo uso en mi pc, aunque aveces lo e usado en el pc de mi ex.

amigos mil gracias por su ayuda, especialmente a baduser.

baduser, justo despues de que saliste y se reinicio el pc empezo a salir el mensajito de nuevo, aunque al menos ahora no tiene sonido.

tiene que ser alguna tarea, por que anoche estuve asta las 7 de la madrugada sin que apareciera. antes de entrar baduser estaba apareciendo, y en todo el tiempo que a estado mirando no a salido, y al salir baduser vuelve a aparecer el maldito mensaje.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (21-jun-2017), fernandotipop (24-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 22-jun-2017     #25
Predeterminado

hola amigos como cuando entro baduser a mi pc no aparecio el mensajito, pues decidi cazarlo con las manos en la masa, asi que lo e grabado...no vayan a pensar que fue facil gravarlo, el maldito dejaba de aparecer en cuanto iniciaba la gravacion y seguia apareciendo libremente en cuanto la detenia.

https://drive.google.com/

por suerte, no se que modifico baduser y ahora no tiene sonido, imaginense viendo tutoriales en youtube con el pin pin de la alerta, que ya me parece tener vida.

saludos amigos..
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (22-jun-2017), fernandotipop (24-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 22-jun-2017     #26
Predeterminado

Hola, para probar algo más. Intenta poner un pendrive en la cada puerto USB. La idea sería que quien intenta acceder a la USB encuentre un pendrive y diga algo más que pueda indicar que busca.
Habría que ir haciendolo con cada puerto USB, incluyendo el del mouse, al que tendrías que cambiar de puerto.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
aguston (22-jun-2017), baduser (22-jun-2017), fernandotipop (24-jun-2017), matigari (22-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 22-jun-2017     #27
Predeterminado

Ya haz limpiado el equipo con ccleaner/ccenhancer ??

ya limpiaste el registro con ccleaner?

buscame de nuevo para entrar a revisar los dispositivos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
aguston (22-jun-2017), fernandotipop (24-jun-2017), matigari (22-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 22-jun-2017     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por aguston Ver Mensaje
nadie a empleado ningun dispositivo usb en mi pc, pero si que tengo un autorun.inf en un pendrive, que solo lo uso en mi pc, aunque aveces lo e usado en el pc de mi ex.

Ese autorun.inf en el pendrive es un virus tenlo presente pues cada vez que lo pongas en un PC tuyo o ajeno infectaras el PC, tienes urgentemente que formatearlo pero con formato normal no con formato rápido, la unica manera de eliminar ese virus es con formato normal, te lo dice uno con experiencia en este virus pues tuve tres pendrives con este virus hace unos 6 años.

NOTA: Antes del formateo quiero que le escanees con tu antivirus y si lo detecta el antivirus elimina el virus con el antivirus y despues aplica el formateo. Utiliza el antivirus no el malwarebytes ni el adwcleaner; ten en cuenta que el mawarebytes no te detectara virus antiguos como es este solo te lo detectara un antivirus.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 22-jun-2017 a las 19:38 Razón: poner nota
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
aguston (13-jul-2017), baduser (22-jun-2017), fernandotipop (24-jun-2017), matigari (22-jun-2017), mikeangel21 (23-jun-2017)
Antiguo 23-jun-2017     #29
Predeterminado

Disculpen que me entrometa pero es un buen reto el problema de nuestro compañero.
" aguston" dices que ya viste en tareas programadas? si no lo has hecho aslo y
observa ahí si hay alguna tarea progaramada que involucre a algún dispositivo que allan
conectado anteriormente y no lo sacaran con seguridad.

1.- entra en "opciones de carpeta" y en la pestaña "ver" selecciona "Mostrar Archivos,
carpetas y unidades ocultas"
y de-selecciona "Ocultar archivos protegidos del sistema
operativo (recomendado)".
Acepta... Ahora con un USB limpio. (formateado) insertalo
en cada puerto usb de tu PC. y observa su comportamiento es decir si en algún puerto
no lo reconoce o pasa algo inusual entonces sera daño físico de ese puerto USB.
de cada puerto sacalo con seguridad.
Ademas deberás observar si dentro del usb que estas usando aparecen algunos archivos
difuminados entonces ya sabrás por donde va el problema.

Te menciono que al de-seleccionar ocultar archivos pro.....etc
te apareceran archivos de sistema no los vayas a borrar si no sabes que
son. (esto lo comento por si no sabes de esto . si no es asi entonces se
nos facilitara mas esto)


2.- Entra en "Administración de Equipos" esto ubícate sobre "Equipo" clic derecho y selecciona
"Administrar" y expande carpetas compartidas y ahi observa "recursos compartidos,
Sesiones y archivos abiertos" esto para comprobar si hay alguien conectado a tus
archivos.

3.- Corre tu PC con un sistema live (como te lo recomendaron) compañeros
mas atras es decir descarga algun distro linux o puedes usar DLC Boot
o Hiren's.BootCD
los grabas en un CD y desde ahi booteas tu maquina si sigue el problema es de hardward.

4.- descarga WakeMeOnLan es un archivito de 313kb inicialo y el te dira
quien esta en tu red.

despues de esto comenta para seguir con otros tests.

¡Edito de ultima hora para indicarte que un soft que te puede ayudar es este
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=39951 solo que la promoción que nos
informa amablemente nuestro amigo "Tortex" expira en unas 9 Hrs. y ese soft
te da información precisamente de todos los puertos USB.!

Última edición por mikeangel21; 23-jun-2017 a las 20:46 Razón: mas informacion
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
aguston (13-jul-2017), fernandotipop (24-jun-2017), Orpheus96 (23-jun-2017)
Antiguo 24-jun-2017     #30
Predeterminado

disculpen amigos. que haya tardado en responder. la verdad es que ya me estoy haciendo amigo de mi problema, jeje je, gracias a el estoy aprendiendo muchas cosas, estoy intentando seguir todos los consejos que me dan, pero algunos no los conozco, asi que antes de realizarlos me estudio unos cuantos tutoriales, para saber mas o menos como moverme.

saludos amigos....y ya comento los avances..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de aguston
fernandotipop (24-jun-2017)
Respuesta

Etiquetas
deteccion, dispositivo, problema, usb


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo evitar perder los datos y cuentas guardadas en tu dispositivo Android peter_veneno Telefonía y Dispositivos Móviles 4 17-abr-2016 12:37
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Chromecast, streaming a nuestra TV desde cualquier dispositivo peter_veneno Noticias 11 26-ago-2013 21:03
Memorias USB Historia y algo mas VJEVans Otras 3 20-sep-2010 18:38
URGENTE: nVIDIA MCP77 - High Definition audio controller EparionaD Peticiones 6 30-nov-2009 16:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger