RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2017     #1
Predeterminado Por amor a él

En el día de la celebración el marido le pregunto a su mujer lo siguiente, en tan solo unos días cumpliremos 50 años de casados, quiero saber si durante todo este tiempo me fuiste alguna vez infiel…

A lo que la mujer respondió: siento que debo ser honesta contigo, y lo seré. Durante estos casi 50 años te fui infiel solo 3 veces, pero siempre por una buena razón.

El hombre sorprendido con la noticia trato de entender como podía existir una buena razón para y de no solo hacerlo una, si no tres veces así que pregunto: “Quiero saber que son para ti buenas razones para haberme sido infiel”.

Así que la mujer continuo sincerándose: “Bueno la primera, recuerdas esa vez que estuvimos apunto de perder la casa? Fui a ver al banquero y al día siguiente nos había autorizado el préstamo?”

El hombre entendió un poco: “Esta bien, lo hiciste para salvar nuestro hogar, puedo entender eso. Pero la siguiente vez?”

Continuo la mujer: “La segunda vez, recuerdas la vez que estabas tan enfermo que no podías trabajar y era imposible costear la operación de tu corazón? Fui a ver al doctor y bueno, te hizo la operación gratis”.

Aun confuso el hombre le respondió: “Bueno, lo hiciste por salvar mi vida, seria absurdo recriminarte por eso. Creo que debería agradecértelo… Pero y la tercera?”

“Bueno, la tercera y ultima vez que te fui infiel, por que solo fueron tres… Recuerdas esa vez que estabas demasiado ilusionado con ser presidente de tu club de golf y que al final ganaste? Pues solo necesitabas 73 votos mas…”

El hombre estaba muy sorprendido por la noticia abrumadora, pero entendió que todo lo que hizo su mujer fue por amor a el
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jgregorio77 por este mensaje:
baduser (02-ene-2018), Florderetama (29-dic-2017), matigari (29-dic-2017)
Antiguo 29-dic-2017     #2
Predeterminado

Muy sacrificada la esposita jajajaja 73 jajajaj


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
jgregorio77 (03-ene-2018), matigari (29-dic-2017)
Antiguo 29-dic-2017     #3
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (02-ene-2018), Florderetama (01-ene-2018), jgregorio77 (03-ene-2018)
Antiguo 02-ene-2018     #4
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (03-ene-2018), jgregorio77 (03-ene-2018)
Antiguo 02-abr-2018     #5
Predeterminado


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
Florderetama (03-abr-2018)
Antiguo 20-dic-2019     #6
Predeterminado

Jajajajajaja, ni como reclamar...
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chiste, esposos, fidelidad, matrimonio, por amor


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger