RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2009     #1
Predeterminado Mi pc se bloquea, Corta la alimentacion y No funciona el suspender

hola amigos llebo hace un mes k mi pc se reinicia soloa y corta la alimentacion y reinicia o para e cambiado de sistema oprativo tengo win 7 y sigue igual y el raton y teclado se blokean no me da ningun errro la bios ami pero me da k es la placa alguna necesito algun consejo o soucion amigo/as( carateristicas tecnicas)placa asus p5k-se t,video nvidia gforce 8600gt 512mb memoria ddr2 kinstongs 4gigas hd saegate sata2 500gb procesor intel quac core q6600 saludos
Responder Citando
Antiguo 08-sep-2009     #2
Predeterminado

Chequea de cuantos Watts es tu Fuente de alimentación
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 08-sep-2009     #3
Predeterminado mi pc se reinicia solo y se bloquea el teclado

hola amigos estoi como loco desde hace un mes e formateado y nada sigue igual al arrancar da el pitido de bios ami correto perose para todo y vuelve arrancar entra en el sistema me da fallo overlocking faild f1 f2 entro y cuando llevo un rato sin tocar el pc se blokean raton y teclado hoi me dio incluso 1 pitido largo y 3cortos estoi confundido gracias ayuuuuda
Responder Citando
Antiguo 08-sep-2009     #4
Amor y Paz

puede que sea la RAM proba ponerle otra

saludis

http://i40.tinypic.com/5kgk1s.jpg

la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #5
Predeterminado

mi fuente es de 500 w es buena tiene k ser algo de placa e cambiado el teclado un ps2 y raton ps2 y sigue igual se blokea y no se puede entrar al sistema operativo gracias x vuestra ayuda amigo/as esto es mui raro
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #6
Predeterminado cambiar el comportamiento del pc despues de estar suspendido

no me deja entrar en windows cuando entra en modo suspension y no me deja cambiar la opcion para entrar sin contraseña la ocion es en ociones de energia
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #7
Predeterminado

Todo la misma PC? algun problema mas tiene?

Uni los hilos.

Sobre lo de energia, lo administras desde Protector de pantalla, Administracion de energia... Quitale la suspencion.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #8
Predeterminado

se la quite pero sigue igual se blokea el raton y teclado tengo windows 7 voi a meter el driver del genius wireles twin tchou+ optical gracias no tengo ni idea
alguna vez me da falla la bios pero cuando reinicio funciona todo es cuando le da la gana
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #9
Caluroso

Vamos por partes amigo Lanzarot.

Yo personalmente haría lo siguiente:

Desmontaría totalmete el PC y haría una limpieza a fondo pieza a pieza, esto es: sobre todo conexiones, con una goma de borrar o alcohol, por supuesto el polvo con una brochita o paletina como las que se usan para la pintura o similar y comprobar todos los cables.

Comprobaría la fuente de alimentación, si tienes un Tester o haz que la comprueben.

Vuelta a montar y conexionar todo de nuevo con suma atención.

Reinstalación del SO que vayas a poner Win 7, XP o lo que te funcionara bien la última vez.

Por supuesto meter todos los drivers a ser posible originales, los puedes buscar en las páginas oficiales de cada periférico o si es un OEM desde su página oficial.

Amigo si aún así no te funciona deberías llevarlo a un tecnico que lo mire físicamente pues no se me ocurre otra cosa.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hibernar o Suspender ??? baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 22 05-mar-2012 20:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger