RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-feb-2012     #1
Predeterminado Dell Inspiron 910 no arranca

Saludos a todos.
Agradeceré a quien pueda echarme una mano para arrancar un netbook Dell Inspiron 910. Al encenderlo, sale la ventala de Dell con la barra de desplazamiento y después la ventana de inicio de Windows XP y a continuación sale la pantalla de
"arrancar en modo seguro"
"En modo seguro con simbolo de sistema"
"Normalmente"
"Con la última configuración que funcionó"

Pero probando con todas las opciones, no inicia el sistema operativo. Aparece de nuevo la pantalla de Dell, corre la barra de desplazamiento, sale el logotipo de Windows XP y salta de nuevo la pantalla de "arrancar en modo seguro"... etc.
Y no hay manera de que siga el arranque.
Además, al no tener lector de DVD no sé cómo puedo hacer una nueva instalación del SO

Si alguien me puede sacar del atolladero se lo agradeceré infinito.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a C1253W por este mensaje:
baduser (29-feb-2012), cejd (29-feb-2012)
Antiguo 29-feb-2012     #2
Predeterminado

Hay varios CD live,como el Hiren's que se puede hacer arrancar desde una memoria usb, y tienen herramientas para solucionar tu problema, lo primero que debes hacer es revisar el HD completo y un test de la memoria. Fijate si tu disco tiene una partición llamada RECOVERY, en ella está todo lo que se le cargó en la fábrica.También se puede cargar el instalador de Windows XP en una memoria usb e instalarlo desde allí.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (29-feb-2012), Hunted (29-feb-2012)
Antiguo 29-feb-2012     #3
Predeterminado

al no poder iniciar en el modo seguro con normalidad necesariamente tendras q tener el disco de instalacion para poder repararlo y bootear desde el o quemarlo en un pendrive ...

ese problema ya parece ser del boot de arranque ... la reparacion es facil .. solo iniciar la reparacion normal y aplicar el comando Fixboot para reparar el inicio ...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (29-feb-2012), Hunted (29-feb-2012)
Antiguo 01-mar-2012     #4
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que te mencionan los 2 compañeros de la parte de arriba.

En primera instancia, chequea que no tenga errores tu disco duro y trata de repararlos, hay muchas herramientas que lo realizan gratuitamente y uno que yo he utilizado es el Hiren´s Boot CD v15.

Asi mismo trata de conseguir una unidad de dvd externa, de esas que se conectan por usb y de ese modo, puedes ya sea chequear el disco duro o bien, en su defecto repara la instalacion del sistema operativo y con ello se corrige tu error al no iniciar la sesion de windows.

ó bien si no llegas a conseguir la unidad de dvd externa, entonces en una memoria usb cargale el sistema operativo, la haces booteable y realizas una reparacion del sistema o bien, formateas tu disco duro y realizas una reinstalacion nueva.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
Hunted (01-mar-2012)
Antiguo 01-mar-2012     #5
Predeterminado

Gracias por la ayuda.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
problema para arrancar dell inspiron mini con S.O xp maik007 XP/2000/2003/NT 16 19-feb-2011 14:04
How to get stereo Mix on Dell inspiron 1525 pipelipe305 Laptops & Netbooks 2 25-dic-2010 23:11
Dell Inspiron Duo el ultraportátil jdal100 Nuevas Tecnologías 5 26-nov-2010 18:12
portatil dell inspiron E1705 troya03 Laptops & Netbooks 4 08-jun-2010 12:24


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger