RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2009     #1
Predeterminado problemas para activar windows vista busines sp2 en maquina virtual pc2007 sp1

Amigos necesito su ayuda recien me he bajado el Windows Vista SP2 RTM ESPAÑOL ORIGINAL MSDN x86 una iso DVD de 3Gb, lo estoy probando en maquina virtualpc2007 SP1, espacio asignado a la instalacion 50GB, ajuste de la mamoria ram de 1GB, lo instale sin ningun problema con una sereal busines de vista busines GC2QK-7XG86-7HB7CVM96T-C2QVY la instalacion normal, lo quice actualizar desde la pagina http://update.microsoft.com/windowsu...ult.aspx?ln=es pero me dice envioa actualizarlo desde el mismo windows vista hasta alli todo normal instale programas para probar si es que funcionaba y normal pero cuando quice validar el periodo de prueba del windows vista (activarlo) me salio que otro usuario ya tenia esa clave usando. si alguien sabe de claves coorporativas o de un tutorial, o algo que me ayude a activar este windows sw los agradeceria mucho.

caracteristicas de mi pc:
placa pcchip p55g, memoria ram de 4 Gb , procesador intel core duo de 2.53 GB con 3 mgs de cache.

mi siguiente pregunta es si el windos vista es solo para las laptop o tambien para las maquinas de escritorio, porque en los activadores que veo hssta el momento veo marcas como acer, amd, hp, etc, por ningun lado pcchip, gracias por leer este post espero que me solucionen mi problema gracias.
Responder Citando
Antiguo 31-may-2009     #2
Predeterminado

Use los programas para emular las bios, si usted intenta activar con serial debera comprarlo.
http://www.intercambiosvirtuales.org...4-bits-todo-lo

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin
mileo70 (10-jun-2009)
Antiguo 02-jun-2009     #3
Predeterminado

ps yo no se pero si me das un programa para formatear mi discu duro
tal ves de ayude con tu problema
Responder Citando
Antiguo 10-jun-2009     #4
Predeterminado

Gracias polin siempre te veo participando en varios foros, gracias por tu apoyo amigo la verdad es que ya lo valide con otra utilidad MS Windows Vista Developer Activation en otro foro amigo, aunque todavia no paso el sistema de evaluacion de la experiencia de windows ya lo instalae en un disco duro fisico de 40Gb ... gracias de todos modos por la respuesta y por el consejo igual lo estoy bajando para probar Vista.Loader.v3.0.0.1.SP1.32.y.64.Bits
gracias...
Responder Citando
Antiguo 10-jun-2009     #5
Predeterminado

ojala que que se vea enesta foto lo que te comento arriba polin
Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009     #6
Predeterminado

Usa los activadores de Vista que estan aqui mismo en el foro, si funcionan.
Responder Citando
Antiguo 10-jul-2009     #7
Caluroso

Te recomiendo lo mismo que te ha recomendado polin que lo actives con vista loader lo puedes descargar de intercambiosvirtuales

Responder Citando
Antiguo 15-jul-2009     #8
Predeterminado

Descarga el activador desde aqui,

http://www.***************/?d=GWZLTZRR

descomprimes la carpeta y buscas el archivo Starter.exe debajo de la carpeta activadores y lo ejecutas, sigues las instrucciones y listo, tu Vista queda activado..
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger