RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2012     #1
Post Recuperar la reproducción automatica en Windows

hola amigos tengo un problema cuando pongo cd ejecutables a mi laptop o usb no se abre la ventana de ejecucion osea no se habre nada antes me abria una ventanita donde decia desea abror carpeta ejecutar etc como lo vuelvo activas gracias

Última edición por baduser; 24-dic-2012 a las 01:25 Razón: olvise algunos dettalles
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Antiguo 23-dic-2012     #2
Predeterminado

lo que quieres es saber como volver a tener la reproducción automática de windows:


Última edición por Eloy58; 26-dic-2012 a las 04:54 Razón: poner captura
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
daniel1968 (26-dic-2012), Eloy58 (24-dic-2012), lorhelay12 (26-dic-2012), osiel (24-dic-2012), tamarindoloco (24-dic-2012)
Antiguo 23-dic-2012     #3
Predeterminado

nada xolo la casilla de reproduccion automatica esta activado pero nada eso es lo que quiero que se abra la reproduccion automatica y no abre o sera el asmart eset antivirus que no le deja si a mis cds ni a mis usb

Última edición por lorhelay12; 23-dic-2012 a las 18:07
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Antiguo 23-dic-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lorhelay12 Ver Mensaje
nada xolo la casilla de reproduccion automatica esta activado pero nada eso es lo que quiero que se abra la reproduccion automatica y no abre o sera el asmart eset antivirus que no le deja si a mis cds ni a mis usb
si antes podías es por que un suceso reciente cambio aquello puedes restaurar el sistema si lo deseas , también cabe la posibilidad de que tu firewall pueda bloquear aquello pero es menos probable puedes probar e ir a administrador de dispositivos y ver si hay algún conflicto con el universal serial bus.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider
Antiguo 23-dic-2012     #5
Predeterminado

no se que pasa man quiero evitar hacer restaurar ayer hice muchas actualizaciones n se que pasa debe ser por que tengo el tune up a mim amigo tambien le pasa lo mismo
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Antiguo 24-dic-2012     #6
Predeterminado

Hiciste cambios recientes en el registro?

Antiguo 24-dic-2012     #7
Predeterminado

no man
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Antiguo 26-dic-2012     #8
Predeterminado

Deberian especificar que tipo de windows es, ya que tengo el xp y no aparece hardware en el panel de control
Antiguo 26-dic-2012     #9
Caluroso Recuperar la reproduccion automatica en Windows




Cómo recuperar el autoarranque perdido de tus unidades lectoras

A veces, sin saber muy bien por qué motivo, pones un CD o DVD en tu lector del PC y ya no arranca automáticamente como solía hacer.

La causa suele ser la instalación de programas de grabación que, muchas veces sin preguntar, desactivan el autoarranque de las unidades, u otro tipo de programas.

Hay quiénes prefieren que suceda así, es decir, que esté el autoarranque desactivado, en cambio, si lo prefieres activado, vamos a ver la mejor solución para recuperar el autoarranque perdido.

Se puede hacer desde las opciones de Windows, pero no siempre se consigue reparar desde ahí ...

BORKED

Así que la forma más eficaz es recurrir a Microsoft Autoplay Repair Wizard.

Esta utilidad creada por Microsoft sirve concreta y únicamente para este fin. Analiza las unidades lectoras y te muestra donde está problema.


Una vez descargado, ejecútalo (no requiere instalación) y Autoplay Repair Wizard analizará tus unidades lectoras de disco. Al instante, te mostrará el estado de los tres niveles de políticas: la del usuario actual, la de la computadora local y a nivel de la unidad.


A la derecha de cada política tendrás un botón llamado Repair.


Púlsalo en los casos en los que encuentres problemas, reinicia el PC y problema resuelto.



Espero te sea de Ayuda



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 26-dic-2012 a las 05:35
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
lorhelay12 (26-dic-2012), Tururojo (26-dic-2012)
Antiguo 26-dic-2012     #10
Predeterminado

amigo gracias me funciono de maravilla el video eh!! mas no el programa gracias solucionado ami amigom le funciona el programita xd
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger