RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2012     #11
Predeterminado

Definitivamente la estimulacion de la prostata en el Hombre es Un placer extraño, pero es mas comun de lo que muchos cren. Aunque no dejo de pensar que este comportamiento puede desarrollar la curiosidad del hombre a probar nuevas experiencias acercandose a la HOMOSEXUALIDAD...
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a marnezcam por este mensaje:
Abraxas (01-jul-2012), albertoraul64 (02-jul-2012), gyllermoramos (23-nov-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (29-jun-2012)
Antiguo 02-jul-2012     #12
Predeterminado

ni loco, yo no lo practico ni muerto, quizas las nuevas generaciones si, si se sacan las cejitas.. andan apretaditos, y se dan besitos con lengua entre amigos ...
que experimenten los mas osados, saludos
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Skatman por este mensaje:
abdon bolivar moreno rios (22-jul-2012), Abraxas (02-jul-2012), albertoraul64 (02-jul-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (03-jul-2012)
Antiguo 02-jul-2012     #13
Predeterminado

Heeeeeeeee, naaaa, dejate de joderrrr...!
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
Abraxas (03-jul-2012), baduser (02-jul-2012), gyllermoramos (23-nov-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (03-jul-2012)
Antiguo 03-jul-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Heeeeeeeee, naaaa, dejate de joderrrr...!
Jajajajajaja

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
albertoraul64 (12-nov-2012), baduser (03-jul-2012), platoyvaso (05-oct-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por marnezcam Ver Mensaje
Definitivamente la estimulacion de la prostata en el Hombre es Un placer extraño, pero es mas comun de lo que muchos cren. Aunque no dejo de pensar que este comportamiento puede desarrollar la curiosidad del hombre a probar nuevas experiencias acercandose a la HOMOSEXUALIDAD...
Acercándose¿ Qué tan cerca¿...

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Abraxas (23-jul-2012), albertoraul64 (12-nov-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
Antes que nada, esto lo posteo como educación sexual, así que pido que nadie piense mal.
Este artículo lo acabo de encontrar, me sorprendió y me pareció curioso.


Spoiler:


Pepping, penetración anal para hombres. El pegging es una nueva vía para explorar cuando la pareja quiere encontrar nuevas maneras de conseguir placer, y tiene la confianza suficiente para buscar, por un lado, otra estimulación para él, y un juego de roldivertido para ella.

Lo primero que debéis saber es que hay muchas maneras de practicar el pegging, ya que los fundamentos del sexo anal son muy variados. Eso sí, todas deben girar en torno a dos bases: la comunicación y la paciencia.

Spoiler:


La penetración anal de cualquier tipo requiere una gran comunicación para evitar el dolor, y poder adaptarse a la situación. Y debemos recordar que el hombre – que es el sujeto pasivo en el pegging – no está acostumbrado a ser penetrado si mantiene relaciones heterosexuales.

Si eres hombre, y te da vergüenza pedir a tu chica que te practique pegging, lo mejor es que empieces tú solo y usando tus dedos. Asegúrate de usar un montón de lubricante a base de agua y unos guantes de látex. Explorar por tu cuenta que sientes te hará un amante mucho más receptivo, con lo que no te cortes para probar cosas como el masaje de próstata.

Spoiler:


En el caso de las chicas, la recomendación que podemos darte es que te asegures de conocer los conceptos básicos del sexo anal seguro, y de la anatomía sexual masculina, sobre todo el ano y la próstata. Piensa en lo que te gusta que te hagan y déjate llevar por la imaginación.


Fuente
sexología
No es fácil !!! Puede ser que como explicas, con la confianza, y una forma de salirse de la rutina... ésta generación, (y digo esta xq tengo 53 años), es más mente "abierta"¿... pero es muy difícil... aunque se trate de hacer una aclaratoria sobre la homosexualidad, este tipo de práctica es obvio que te llevará a ella... sino resueltamente y abiertamente, si en forma de "fantasía secreta"... OJO NO ES POSICION MORAL, pero si es heterosexual... justamente, ése es uno de los problemas más frecuentes en la población femenina actual... tienes desconfianza de que aunque hayan hombres en plan de conquistarte, una tenga más competencia romántica-sexual, puesto que se dan hacia ambos géneros... se comienza así... pero, ya llegamos a la luna... y en plan de conquistar otros planetas... puede ser muy moderno, pero me encantan machos machos!!! que me lo hagan a mi!!!! no yo a ellos...

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Abraxas (23-jul-2012), albertoraul64 (12-nov-2012)
Antiguo 04-oct-2012     #17
Caluroso






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 04-oct-2012 a las 15:24
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (08-nov-2012), albertoraul64 (12-nov-2012), platoyvaso (05-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012)
Antiguo 04-oct-2012     #18
Predeterminado

OMG OMG OMG Dios no gracias jejeje, que confianza ni que confianza

Enviar un mensaje por MSN a noxon Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a noxon por este mensaje:
Abraxas (08-nov-2012), albertoraul64 (12-nov-2012), gyllermoramos (23-nov-2012), platoyvaso (05-oct-2012)
Antiguo 05-oct-2012     #19
Confundido Ya ps. wacho, hablemos en serio wacho...



Post equivocado, estaba buscando minas... pero me has dejado asi...

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Menderley por este mensaje:
Abraxas (08-nov-2012), albertoraul64 (12-nov-2012), platoyvaso (31-mar-2013)
Antiguo 06-oct-2012     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
No es fácil !!! Puede ser que como explicas, con la confianza, y una forma de salirse de la rutina... ésta generación, (y digo esta xq tengo 53 años), es más mente "abierta"¿... pero es muy difícil... aunque se trate de hacer una aclaratoria sobre la homosexualidad, este tipo de práctica es obvio que te llevará a ella... sino resueltamente y abiertamente, si en forma de "fantasía secreta"... OJO NO ES POSICION MORAL, pero si es heterosexual... justamente, ése es uno de los problemas más frecuentes en la población femenina actual... tienes desconfianza de que aunque hayan hombres en plan de conquistarte, una tenga más competencia romántica-sexual, puesto que se dan hacia ambos géneros... se comienza así... pero, ya llegamos a la luna... y en plan de conquistar otros planetas... puede ser muy moderno, pero me encantan machos machos!!! que me lo hagan a mi!!!! no yo a ellos...


Estás absolutamente equivocada, no solo no es obvio que te llevará a la homosexualidad, de hecho es una aseveración sin ningún sustento científico. La homosexualidad no sobreviene por prácticas heterosexuales, como por ejemplo en este caso el pepping practicado entre dos heterosexuales.
Es absurdo pensar que por tener relaciones con un hombre, una mujer se va a volver homosexual, o viceversa, que un hombre se va a volver homosexual por tenerlas con una mujer, sea cual fuere el juego o actividad que se llevare a cabo en la relación.
Creo que tu error tiene raíz en la ignorancia que tienes sobre el cuerpo humano y sobre la concepción psicofísica del sexo.
La estimulación anal no tiene vinculación con la preferencia de género u objeto de la libido.

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Roxana22 por este mensaje:
Abraxas (08-nov-2012), albertoraul64 (12-nov-2012), baduser (06-oct-2012), gyllermoramos (23-nov-2012), platoyvaso (31-mar-2013), Tururojo (06-oct-2012)
Respuesta

Etiquetas
pegging, sexologia


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger