RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-mar-2012     #1
Predeterminado Windows no ingresa al escritorio

Hola, recién formatee mi pc, instale windows XP y Windows 7, pero antes no me dejaba instalarlos, se quedaba pegado. Monte el disco duro en otra pc de mas capacidad y si pude instalarle, pero ahora que lo instale en la torre antigua no me deja ingresar a windows y se tarda 4 minutos en el bootscreen, y luego muestra un pantallazo azul, que no al canso ni a leer cual es la falla, (2 segundos y se va) se reinicia el equipo, como se puede congelar la pantalla al momento de salir ese error? o como hago para ver ese error sin que se desaparezca? (un amigo hizo eso pero no me acuerdo como era), pero algo me dice que es la Ram, porque al carga XP y 7 se ponía lento o no cargaba
:(
Vale eso es todo, espero me puedan colaborar, gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 01-mar-2012     #2
Predeterminado

Cuales son las características de tu equipo?


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 01-mar-2012     #3
Predeterminado

para ver el error del pantallazo azul intenta entrar en modo seguro escojer la opcion :


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
albertoraul64 (05-mar-2012), zparthan (02-mar-2012)
Antiguo 01-mar-2012     #4
Predeterminado

Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.




Última edición por cejd; 01-mar-2012 a las 20:29
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 02-mar-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Cuales son las características de tu equipo?
Fabricante de la board: MSI, Modelo: MS-7309, Ram: UNA DDR2 DE 1GB, Discoduro: 120GB, el procesador no recuerdo cual era, despues te digo, es que la torre la deje en la casa de un amigo

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
para ver el error del pantallazo azul intenta entrar en modo seguro escojer la opcion :

Gracias men, veré cual es el error y si algo comento

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.
Si, es que ese disco duro es de esa pc, si no que no pude formatear disco duro en ese equipo (cosas tan raras que pasaron), y me toco acomodar el disco duro en un equipo mas moderno y así solamente arranco...el equipo estaba funcionando lo mas de bien hasta el viernes (que se le hizo mantenimiento, físico y el sábado en la noche se le hizo mantenimiento lógico, mucho virus).
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 03-mar-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.
Justamente lo que te comenta el compañero "cejd", tienes que hacer una instalacion limpia pero desde el equipo original y como mencionas que lo realizaste en un equipo mas moderno y de caracteristicas diferentes, obviamente te va a marcar error ya que su configuracion es distinta a la que deberia de traer su equipo original.

Necesitas hacer de nuevo la instalacion pero en su defecto si no puedes realizarlo en el equipo original, busca uno que si tenga las caracteristicas similares al otro.

Ahora por otro lado que errores te marca al momento de querer instalar el sistema operativo en su original equipo?

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
albertoraul64 (05-mar-2012), Hunted (03-mar-2012)
Antiguo 03-mar-2012     #7
Predeterminado

hola, kata4sera humm si creo que andan en lo cierto :$, pues estes el error:
***Stop: 0x0000007B (0x80786B58, 0XC0000034, 0X00000000,0X00000000)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 04-mar-2012     #8
Predeterminado

ahhh ok, ese error es por lectura si no mal recuerdo.

Pero unicamente te aparece ese error y te la da en pantalla azul?

Mmmm no te marca el error de esta forma:???
Run CHKDSK/Fto check for hard drive corruption,and then restart your computer.
Technical information:
***STOP:0x0000007B (0x80786B58,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

Es muy posible que el inconveniente se de por que hay hardware dañado.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 04-mar-2012     #9
Predeterminado

hola, ya realizamos CHKDSK /F, nos mostró que no hay errores en el disco duro, y un scan a la memoria con el windows 7 instalado, y todo bien, también use Dr Web Live CD para revisarla y nada todo bien, o sera disco duro? porque apenas pude lograr que iniciara en modo seguro con símbolo del sistema, ahora se esta tratando de instalar windows xp y la secuencia de bot esta configurada pero no nos lee el CD ¬.¬

Última edición por zparthan; 04-mar-2012 a las 12:28
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
albertoraul64 (05-mar-2012)
Antiguo 05-mar-2012     #10
Predeterminado

porque no probas con el HDD REGENERATOR. Suerte..!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
carmen10 (05-mar-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger