RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2010     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por 1manu Ver Mensaje
Pues eso mismo, que veo que las cosas se hacen bien, y si no sabemos hacerlas, las copiamos y pegamos a nuestro nombre y a recibir premios.

Seguro que noticias como estas dan mucha "exclusividad" a intercambiosos .... o era el no hacer esto lo que proporciona exclusividad sobre algo.

En fin, para la próxima vez "posteare un tutorial" en el que simplemente se enlace a google con la palabra tutoriales (en general) a fin de cuentas es casi lo mismo que se ha hecho aquí.

Seguro que muchos mas usuarios que se han trabajado sus tutoriales están orgullosos de que un tutorial copiado sea el ganador, y también estoy seguro a que eso le motivara a crear nuevos tutoriales.

Espero que se haya notado el sarcasmo.
Te lo copio a ti que sientes tanto dolor???

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (05-may-2010), cardavid (05-may-2010), wolfito (13-ago-2010)
Antiguo 05-may-2010     #12
Caluroso

Veo amigo 1manu un cierto odio hacia mi, pues te digo que esta vez te has equivicado a base de bien como tu indicas dices que mi tutorial es copiado de una web que si quieres te pudeo pasar su enlace pues esa web es de un amigo llamado Alex.Este amigo mio Alex estuvo 1 curso de intercambios de estudiantes en mi instituto pues a el le gustan mucho las computadoras yo le enseñe varias cosas entonces cuando acabo el curso me dijo que cuando volviera a su pais para ser mas exacto Chile se crearia un blog para postear los pocos conocimientos que tiene en informatica.Un dia para ser mas exactos sobre el 14 de Agosto del verano pasado estuve hablando con Alex el me comento si le podia echar un cable en su blog porque me decia que queria postear un tutorial sobre ********** entonces yo gustosamente le cree ese tutorial y se lo pase a el.Puesto que habia un concurso en el foro pues me dio por copiar el tutorial mio del blog de mi amigo Alex aqui.Te habras dado cuenta 1manu que las imagenes del tutorial han sido cambiadas, las cambias porque al hacer el tutorial vi que algunas de las cosas del hosting 000wenhost habian cambiado.

Para mi opinion esto no es un copy paste sino que he copiado el tutorial realizado por mi del blog de mi amigo Alex aqui al foro de intercambiosvirtules, creo yo que lo que he echo es totalmente legal porque yo puedo postear mi tutorial en todos los sitios que quiera y cuando quiera.

Amigo 1manu sino me crees te puedo pasar el correo de Alex,su tuenti o si quieres mejor puedo que se pase por el foro para que desmuestre que el tutorial que aparece en su blog se lo cree yo.

Amigo 1manu te recomiendo que te leas el siguiente libro Tus zonas erroneas este libro te ayudara a quitarte ese odio que tienes hacia mi y hacia otros usuarios que he visto,asi de esa forma viviras mucho mejor.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (05-may-2010), cardavid (05-may-2010), Eloy58 (05-may-2010), MartiXFX (05-may-2010), wolfito (13-ago-2010)
Antiguo 05-may-2010     #13
Predeterminado

Gracias JC, creo que no era necesario darle explicaciones al amigo 1manu, por el contrario, yo estaba esperando a que comprobara que esto no era de tu propiedad, pero creo que no podrá hacerlo.


Amigo 1manu, por favor te solicitamos no crees discordia entre los compañeros del foro, ya te lo dije, cualquier comentario que tengas con lo que se publique, lo puedes comentar por Mensaje Privado al posteador y como ya tambien te lo dije, si no estas de acuerdo con lo que aqui se publica, pues..... LA PUERTA ESTA ABIERTA!!!

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-may-2010), jchierro (05-may-2010), MartiXFX (05-may-2010), wolfito (13-ago-2010)
Antiguo 05-may-2010     #14
Predeterminado

Y dale que te doy ........ ya empezamos ... que mal perder tenemos algunos.

No pienso aguantar mucho en esta ocasión.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (05-may-2010), cardavid (05-may-2010), jchierro (05-may-2010), MartiXFX (05-may-2010), wolfito (13-ago-2010)
Antiguo 13-ago-2010     #15
Predeterminado

Gracias por el tutorial compañero,la verdad no tenia idea como hacer eso jojojo hoy aprendi algo nuevo jejeje bueno lo pondre en practica cuando me sienta mas capacitado y tenga mas conocimientos sobre las web...



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (13-ago-2010), jchierro (13-ago-2010)
Antiguo 16-jul-2012     #16
Predeterminado

cuanto tiempo dura ese host gratuito?

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
tutorial aniversario, tutorial_jc


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desenfocar un fondo con Photoshop [TUTORIAL ANIVERSARIO] ReaPeR Imagen & Fotografía 9 03-ago-2011 15:53
Premiados Concurso Aniversario Eloy58 Eventos y Concursos 23 15-may-2010 22:08
Trucos muy útiles para Win7 [TUTORIAL ANIVERSARIO] macarroni Windows Vista & 7 7 22-abr-2010 15:11
Como Borrar la opción de los documentos compartidos [TUTORIAL ANIVERSARIO] macarroni Tutoriales & Videos Tutoriales 4 22-abr-2010 10:31
Instalar Windows desde una USB [TUTORIAL ANIVERSARIO] Delangelninja Windows 5 21-abr-2010 12:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger