RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2011     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kravitec Ver Mensaje
jamas habia oido de la marca seagate xP, pero por lo que he leido no me interesa xD
Segate es de las mejores compadre, muchos nos dedicamos a este negocio y hemos trabajdo con infinidad de discos duros y marcas.

las buenas son

Segate
western digital
itachi

las samsumg no las recomiendo por que he tenido casos en que se estropean, y tambien clientes me traen ordenadores con discos samsumg estropeados de la nada.

otra cosa es que si has escuchado que es malo, no te debes de fiar de eso, debes de experimientar por ti mismo, aqui hay varios que comentan cosas que hab leido en otras partes, ami eso no me gusta siempre que he experimentado algo o se como se hace doy una posible solucion.

asi debes ser tu tambien buscar y experimentar, no por que te digan esto es malo no lo vas a intentar, asi sucedio con 2 personas que reparaban ordenadores uno por coraje le decia al otro que tal cosa era malisima y entonces la otra no compraaba eso. sin embargo la marca era excelente.

pero todo por no intentar experimentar.

Agunos nos volvimos buenos en esto experimentando, practicando y leeyendo.

hay otros que solo lo han leeido pero no lo han experimentado ni vivido.

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
albertoraul64 (08-sep-2011), baduser (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #22
Predeterminado

Juan_unreal llevas toda la razon, el boca a boca a veces es perjudicial, pero en este caso, sabemos el prestigio con el que cuenta Seagate, desde siempre es una de mas mejores empresas de HDD, juento con Western Digital, pero Seagate siempre a tenido mas boca a boca que WD, yo si puedo asegurar por experiencia propia, que Maxtor (absorvida por Seagate) tenia unos HDD malisimos, no duraban mucho la verdad, y de Seagate hace poco me han cascado 2 HDD que tenia conectados a la PS2, enpezaron con sectores defectuosos, y no se podia leer todo el disco, y aunque lso sectores se reparasen seguia igual, uno era de 120 Gb y otro de 160 Gb, el de 120 Gb, ya abia expirado su garantía, con lo que no pude enviarlo, el de 160 Gb, caducaba en el 2013, asi que lo envié, y me trajeron uno nuevo. EL costo fue de 6€ desde Correos (por si a alguien le interesa).

El disco nuevo funciona muy bien, esperemos que me dure mucho tiempo...

Ahora tengo el WD de 2TB, y lo veo una maravilla, muy silencioso, no se calienta casi nada, y se copian los archivos muy rapido.

Estuve indesiso entre un WB y un Seagate de 2Tb, ambos iguales, externos USB 2.0, misma cache todo, pero me decidi por WD por su robustez y los materiales usados en la fabricacion
Enviar un mensaje por ICQ a nokiajavi Enviar un mensaje por AIM a nokiajavi
Los siguientes 2 usuarios agradecen a nokiajavi por este mensaje:
albertoraul64 (08-sep-2011), baduser (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #23
Caluroso

Ver MensajeIniciado por juan_unreal Ver Mensaje
otra cosa es que si has escuchado que es malo, no te debes de fiar de eso, debes de experimientar por ti mismo, aqui hay varios que comentan cosas que hab leido en otras partes, ami eso no me gusta siempre que he experimentado algo o se como se hace doy una posible solucion.

asi debes ser tu tambien buscar y experimentar, no por que te digan esto es malo no lo vas a intentar, asi sucedio con 2 personas que reparaban ordenadores uno por coraje le decia al otro que tal cosa era malisima y entonces la otra no compraaba eso. sin embargo la marca era excelente.

pero todo por no intentar experimentar.

Agunos nos volvimos buenos en esto experimentando, practicando y leeyendo.

hay otros que solo lo han leeido pero no lo han experimentado ni vivido.



Estoy de acuerdo completamente contigo amigo Juan ... el problema es que no todos los usuarios se pueden permitir experimentar y es mejor que se vayan a lo fijo ...

Si no puedes permitirte comprar dos Hd y te dicen o lees que el mejor de todos es WD o que Seagate da fallos últimamente ... cual eligirías ???

Personalmente tengo la gran suerte de que mi hermano "casape" puede probar una y otra marca ya que se dedica a ello, es más, alguno de los discos de más capacidad que tengo me los ha regalado el ... pero si tuviera que comprarlos yo, me iría a lo seguro sin dudarlo.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (08-sep-2011), baduser (08-sep-2011), casape (22-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #24
Predeterminado

Yo creo que con los discos es cuestion de suerte tambien, ahora si tenes un samsung, en su mayoria son malos..!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), Eloy58 (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Yo creo que con los discos es cuestion de suerte tambien, ahora si tenes un samsung, en su mayoria son malos..!
Samsung es malo para todo (televisiones, celulares, discos duros, celulares) es una basura esa marca....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (08-sep-2011), Eloy58 (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #26
Predeterminado

Pobre samsung bad, no le perdonas una jajaja...!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), Eloy58 (08-sep-2011)
Antiguo 08-sep-2011     #27
Caluroso

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Pobre samsung bad, no le perdonas una jajaja...!


Es una guerra abierta ... jajajaja



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (08-sep-2011), cramercaba (08-sep-2011)
Antiguo 10-sep-2011     #28
Predeterminado

xD, en todo caso la marca es Hitachi, no itachi =P


itachi es el hermano de sasuke en la serie de anime "naruto", itachi en japones significa huron =P
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
baduser (10-sep-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda necesito el crack serial para el kaspersky antivirus crack serial alex206tg Software 11 26-jun-2011 06:00
hola soy nuevo necesito ayuda juanesscort Presentaciones 9 26-nov-2010 22:18
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz francisco javier Peticiones 4 15-sep-2010 00:19
Necesito ayuda con mi memori stick chillout207 Software 11 20-jul-2010 01:59
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger