RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2012     #1
Predeterminado sistemas RAID

ola, soy el usuario antonioclaret:
tengo una duda que se trata de que tengo montado un sistema raid en mi servidor de manera que se me a estropeado uno de los dos discos duros (ya que es un raid-1, un reflejo) y solo me esta funcionando en estos momentos uno de los discos. mi pregunta es ;¿que debo hacer para volver a montar el sistema raid poniendo otro disco nuevo de tal forma que no tenga que borrar ni modificar la información?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a antonioclaret por este mensaje:
baduser (05-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #2
Predeterminado

como es un Raid1, lo único que debes hacer es reemplazar el disco estropeado.

los servidores (por servidor me refiero a una torre dedicada a este propósito, no una pc adecuada para tal. ) permiten hacer hotswap de las partes que vayan fallando.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
Froyandres (04-nov-2012), Ricalbur (04-nov-2012), Tururojo (02-nov-2012)
Antiguo 04-nov-2012     #3
Predeterminado

Lo primero es reemplazar el disco duro estropeado por otro igual, de la misma capacidad, caracteristicas y a poder ser marca.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alberto_Claret
Ricalbur (04-nov-2012)
Antiguo 19-abr-2013     #4
Predeterminado

efectivamente solo se reemplaza el disco con las mismas capacidades del dañado, y el controlador de arreglo se encargará de restaurar toda la informacion pertinente al disdo dañado.
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Virtualización de Sistemas Operativos [Consultas Aquí] baduser Sistemas Operativos 19 05-ene-2016 08:40
RAID 1 en servidores Hp ProLiant ML110 G6 (Tutorial) Delangelninja Tutoriales & Videos Tutoriales 12 19-ago-2013 12:10
Sistemas telemáticos en los coches Eloy58 Off-Topic 4 02-ago-2011 11:20
A donde van los Ingenieros en Sistemas al Morir RickyPyo Humor 8 21-dic-2010 00:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger