RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #21
Predeterminado

Hunted, perdona, pero checa si no tenes un update de bios, esas temperaturas son fantasticas y poco probables, prova dejar encendido un rato el pc, cuando lo apagues y desenchufes toca fisicamente el disipador de la torre norte y sur, si lleva ese modelo y compara con el del cpu, a 100º normalmente el agua hierve, segun la altura y mas de 50º quema la mano,
para mi es un problema del chip o la escala de temperaturas,

es sencillo son muy altas las temp, arriba de 100º no vi ningun componente, porque los encapsulados comunes de electronica no soportan normalmente,

porque las temperaturas elevadas son todas aquellas con relacion con el chip winbond de la placa que te da las temperaturas elevadas

fijate en la primera captura pone en la mother 77º y en aux 121º tomo como referencia que tu sistema estaba en el orden de los 30º por lo del segundo disco la temperatura del procesador a 21º tambien es medio rara porque deberia andar cerca de las otras el external cpu diode.


ahora si consideras que no tenes video , porque no veo ninguna temperatura de placa de video dedicada y dividis por dos los valores 77 y 121 dan valores mas o menos razonables de 38.5 y 60.5 que yo supongo mas reales

mira te doy una cap de mis temps, normalmente, alguna temp tomas de referencia, mi temperatura externa es de unos 27º + - 2º



y si comparas las temps, no estan muy lejos, considerando que las de la palca son 1/2


Saludos

Última edición por Alambre; 01-oct-2010 a las 07:39
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre
Hunted (01-oct-2010)
Antiguo 01-oct-2010     #22
Predeterminado Prueba sensorial

Hola Alambre, muchas gracias por tu interés y tus buenas sugerencias. Efectivamente, estuve "tocando" el área y las temperaturas no llegan a un nivel que te pueda "quemar"... son bajas relativamente.

Disculparás mi ignorancia, pero a que te refieres con un "update de BIOS"? En cuanto a la placa de video, imagino que es la que está integrada al mismo Chipset Intel Pearl Creek DG31PR - CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7200, 2533 MHz (9.5 x 267).

Esta es la última imagen del Everest:


Muchas gracias!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 01-oct-2010     #23
Predeterminado

Hola
Lo del update, es la actualizacion del bios, de la placa madre, yo tuve varias placas y es normal que si esta en las primeras verciones del bios, tenga errores, en los valores de voltajes o las temperaturas, cosa que despues el soporte corrigue.
Si lo del video dedicado en el chipsetr, aumenta algunos grados los valores de alguno de los sensores que tenes, supongo que seria el que tieen el valor mas alto, esas temperaturas bajan, con una placa de video externa.
O podes optar por considerar, que simplemente los errores de indicacion de temperatura, son solo eso, erores y las temperaturas no son tan altas y considerar que son 1/2 o 1/3 de los valores alli indicados (me refiero pura y exclusivamente a los valores que tiene que ver con la placa madre), podrias conseguir una zonda de temperatura y medir, si queres estar mas seguro. porque supongo que por mas que este fuera de escala las proteciones, tambien estan en la misma escala.
Alguna ves te figaste los valores del sensor en el bios directamente? porque sino, miras en el bios, la dejas unos 10 minutos encendida y copias los valores ,despues entras a win y los valores deberian ser mas o menos los mismos (placa madre)

Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre
Hunted (01-oct-2010)
Antiguo 02-oct-2010     #24
Predeterminado

ya parece una telenovela..... jajajajaja se llamaria mas o menos asi:

"El calentamiento de Hunt"


jajajajajajajaja
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (02-oct-2010)
Antiguo 02-oct-2010     #25
Caluroso

jajajajaja ... Y eso le pasa solo por investigar ....
Cualquiera le pone un problema real ... jajajaja

(Es broma) Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 08-nov-2010     #26
Predeterminado

hay una pasta q vende q se llama disipadora de calor eso se lo hechas al procesador y a las paretes q generen calor eso te ayudar a enfriar cual quier cosa por ejemplo en el procesador quitas el fancooler lo limpias y le hechas eso no mucho
Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #27
Predeterminado

:O gracias esta mui bueno

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Antiguo 16-nov-2010     #28
Predeterminado

lo dicho por los camaradas, ah una cosa por que tienes tan baja los RPM de la CPU en el coolers, solo es un comentario, de resto desarme, cambio de pasta térmica con mucho cuidado, aire de spray, cuidado con el de compresor que contiene agua, si no esta purgado, etc y mucha suerte.........................un saludo...........................
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922
Hunted (16-nov-2010)
Respuesta

Etiquetas
parámetros, regular, sistema, speedfan, tempatura


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Colocar mi Avatar [Tutorial] Felina05 Sugerencias y Dudas 6 21-dic-2011 18:39
SpeedFan, controla la temperatura de tu PC o Laptop baduser Laptops & Netbooks 7 29-jul-2010 06:22
Temperatura? jhongiraldo08 Peticiones 7 21-jul-2010 21:15
Temperatura HD SATA con adaptador externo monnezza Informática 7 12-jul-2010 14:39


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger