RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2011     #1
Angel Jovenes en Fuego

estamos viviendo un tiempo, en que la tecnologia nos arropa, y la mayoria de sus usuarios son masas jovenes

Abro el tema Jovenes en Fuego, para q todo aquel q tenga un testimonio o una experiencia con Dios, lo escriba y comparta con tos la grandeza de nuestro Dios...

Asi por este foro entender y ayudarnos unos a otros a conquistar y ganar a nuestros amigos, familiares y amigos

Dios los Bendiga
Enviar un mensaje por MSN a LuisM4nu3l Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LuisM4nu3l por este mensaje:
confidente (21-mar-2011), Enmanuelmrls (13-feb-2011), Ghost (24-feb-2011)
Antiguo 13-feb-2011     #2
Predeterminado

así es compañero LuisManuel, la mayoria de los usuarios somos jovenes. . . en verdad creo que las experiencias que e y hemos tenido todos con Dios son muchas, mas no nos damos cuentas de todas, mi experiencia en particular ha sido el sentirlo, es decir, en un momento no crees en el, pero cuando sientes que algo te arropa, que alguien te cuida, que algo te comprente, que alguien te acompaña y que alguien te guia aunque no lo ves, te das cuenta que Dios si existe y siempre a estado y estará contigo. . . y creo que con respecto a la juventud lo uno que hace falta es madurez, para tratar y vivir en este mundo de una forma diferente! gracias por el post compañero!



Última edición por Enmanuelmrls; 14-feb-2011 a las 00:09 Razón: cambio de foto
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Enmanuelmrls
Ghost (24-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #3
Predeterminado

Ahorita todos creen q es dificil ser joven cristiano, pero con la ayuda de Dios todo se puede...
Enviar un mensaje por MSN a LuisM4nu3l Responder Citando
Antiguo 14-feb-2011     #4
Post

Hola, me parece muy buena tu iniciativa de crear un tema así, de hecho tengo un testimonio, yo era un joven que practicamente vivia en la calle, consumiendo Marihuana, obviamente influenciado por "amigos" que Satanás utilizaba como herramienta para hacerme caer, el punto es que en cada ocasión que ibamos a fumar siempre pasaba algo, en ocasiones llegaba la policía, sucedía algo, tocaba correr, pero lo impresionante es que YO NUNCA ESTUVE ALLÍ.

Obviamente era menospreciado en el grupo y tildado de cobarde, porque particularmente minutos antes de que algo pasara sentía un palpito... cuando yo decía "Me voy" a mis "compañeros" me decían "Otra vez estás viviendo traumas" y yo pues, normal, simplemente me retiraba, al otro día me contaban lo que habían vivido, la ocasión más impresionante, tanto que me llena de alegría al escribirla acá, fue en una plaza, estabamos reunidos 4 personas de mi barrio y yo, yo cargaba dinero porque habia cobrado la beca de la universidad y me compre un cuadro de Marihuana, nos pusimos a fumar y en eso llegaron 3 compañeros más del mismo barrio, al pasar las horas venía llegando más gente del barrio, total, llegamos a ser como 20, unos cargaban motos, otros bicicletas, en fin, eramos varios, a eso de las 11:30 PM se me ocurre ir a comer una hamburguesa, acá la llamaban "Rueda de Camion" era tan grande que 4 personas quedaban satisfechas con ella, llame a 3 de mis compañeros (con los que más me la pasaba), de donde la vendían hasta la plaza sólo había media cuadra de distancia fuimos, pedimos la orden y nos la comimos a gusto, luego de que nos levantamos del asiento escuchamos un disparo... en ese mismo instante pasó uno de los que estaba con nosotros... se le cayo la tapa de la moto a medio camino y al intentar regresarse sonó otro disparo y dió la vuelta y siguió su camino, total, nosotros asombrados decidimos voltear hacia la plaza, habian dos patrullas de la policia, espaciosas, 2 motorizados, 2 carros de inteligencia policiaca y a todos los que habían estado con nosotros los atraparon, los tenían contra el piso y los golpeaban, luego de unos minutos los montaron a las patrullas, unos policías se fueron en las motos, montaron las bicicletas que habian encima de las patrullas, total, no quedó nada en esa plaza...

Las 3 personas que andaban conmigo y yo fuimos los únicos que nos salvamos de ser atrapados en esa noche, al otro día nos enteramos que el resto de personas del barrio fueron capturadas en varios lugares, solamente como 4 o 5 se salvaron.

Bueno, lo impresionante es que la palabra de Dios se cumplió en mí: El salmo 91 dice que "Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, más a ti no llegará", claro que para ese entonces, atribuia eso a la "SUERTE".

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Joe Rod por este mensaje:
confidente (21-mar-2011), Enmanuelmrls (15-feb-2011)
Antiguo 15-feb-2011     #5
Predeterminado

Gracias compañero y paisan joe por compartir tu experiencia, me alegro que ahora estes bien y espero alejado de todo eso y mas serca de Dios y tu verdaddero camino, suerte!

Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Antiguo 15-feb-2011     #6
Sonrisa

Tremendo tu aporte hno Road, es impresionante leer historias como esta, q ciertamente la gente le atribuya la razon a la suerte, pero por mas ciegos q seamos no podemos ignorar q hay un Dios q esta en todos lados, y esta pendiente de cada uno de nosotros...

Solo Dios te pudo librar de este mundo.. solo Dios puede sacra a un adicto de la droga, solo Dios puede alcanzar la q tu necesitas...

Para los q no entienden esto, dejenme decirles q esto es real, solo se necesita un poco de fe, creer q esto posiblemente sea de verdad, y les aseguro q su vida cambiara, Dios esta ancioso por ayudarte...

El es lo mejor...
Enviar un mensaje por MSN a LuisM4nu3l Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #7
Predeterminado

cuando sea capaz de generar vida desde materiales inorganicos
desde ese entonces dejare de creer en dios.

Última edición por cyber_fast; 24-feb-2011 a las 17:34
Responder Citando
Antiguo 21-mar-2011     #8
Predeterminado

muy tema
un debate que nunca acabara hasta el final de los dias, hasta la hora de la verdad
Enviar un mensaje por MSN a confidente Responder Citando
Antiguo 01-abr-2011     #9
Predeterminado

por Eduardo O. Ruiz
www.tusitiointernet.com.ar

¿Te gusta conversar con tus amigos? ¿Sostener esa charla que va lejos y habla de cosas, personas, lugares y sentimientos? En esas horas parece que hasta el tiempo pasa más rápido.
Al joven le gusta estar con el grupo y ocupar tiempo en conversar. En medio de la charla se produce un intercambio de sentimientos, la amistad se fortalece, te identificas mejor con tu grupo y sientes que tienes valor para ellos sólo porque usan su tiempo para oírte y hablar contigo.
Imagínate cómo sería la relación con tus amigos si nunca se encontraran ni conversaran. ¿Se podría ser amigo de alguien sólo porque se lo encontró un día, se intercambió palabras y después nunca más se encontraron? Difícil, ¿no es cierto?
Uno de los grandes secretos para hacer de Jesús un gran amigo y quererlo es hacer lo que hacen los amigos: emplear tiempo en conversar; hablar de lo que siente el corazón, sin preocuparse por el tiempo o lugar. E,s estar cerca de él sin sentir que el tiempo pasa. Esa es la mejor explicación para la oración.
Lo que no funciona es querer ser amigo de Dios, o incluso decir que eres su hijo, sin emplear tiempo para estar a su lado. Si no hay diálogo, no hay amistad. Es importante que, sepas que por parte de Dios eso nunca sucede. El siempre está con la agenda libre para hablar contigo. Siempre está interesado en tu vida. Quiere hablar sobre tus cosas, personas, lugares y sentimientos.
¿Deseas desarrollar el hábito de orar, hablando con Dios y llegando a ser su amigo personal? Entonces, aprovecha para conocer lo que enseña la Biblia sobre la oración. Te ayudará.
Dios te bendiga ricamente.-
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer fuego con productos de IKEA kecks Off-Topic 11 15-sep-2010 02:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger