RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos XBOX

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-2009     #1
Caluroso Estrenos de juegos

Trailer estreno de Virtua Tennis 2009



Yo no pirateo , yo comparto
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Felina05 (19-nov-2010), mancho (11-mar-2010), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 24-ago-2009     #2
Caluroso Call of Juarez Bound in Blood 02/07/2009


Call of Juarez : Bound in Blood es una precuela del aclamado shooter de acción del Oeste Call of Juarez. Poniéndose en la piel de los hermanos McCall, el jugador emprenderá una peligrosa cruzada en la búsqueda del legendario Oro de Juarez, recorriendo desde una devastada Georgia durante la Guerra Civil hasta las ruinas aztecas de México.

Características:
· Sistema de juego Cooperativo Dual: El jugador podrá elegir entre ponerse en la piel de Ray o Thomas, cada personaje con su estilos de juegos diferentes, habilidades específicas y armas únicas, pero siempre colaborando.
· Dispara como un verdadero forajido: Podrás utilizar una enorme variedad de armas, desde cañones de gran calibre hasta ametralladoras, pasando por una selección de revólveres para duelos cara a cara. Cada disparo acertado aumentará tu concentración, que te permitirá desbloquear nuevos modos de disparo.
· Tierra Virgen: El jugador vivirá un amplia variedad de situaciones, ya sea a caballo, en canoa o en vagones, para explorar los enormes paisajes naturales del mítico Salvaje Oeste y sus periodos (las trincheras de la Guerra Civil, las plantaciones de algodón...) y conocer a distintos personajes (un jefe apache, un bandido mejicano...)
· Innovador Multijugador ambientado en el Oste: Pistoleros, Bandidos y Marshalls se enfrenarán online por la recompensa (donde el jugador podrá ver crecer la recompensa ofrecida por su cabeza acabando con otros jugadores e intentando mantenerse como el más buscado).




Yo no pirateo , yo comparto

Última edición por Eloy58; 24-ago-2009 a las 08:04
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
BLACKY (09-sep-2009), Felina05 (19-nov-2010), reluna2000 (04-ene-2010), Sabid Barahona (21-sep-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 24-ago-2009     #3
Caluroso Fight Night Round 4 02/07/2009


Vive la experiencia más realista sobre un ring que hayas vivido jamás...

· Con más de 40 boxeadores de distintas categorías entre los que se encontrarán Mike Tyson, Muhammad Alí, George Foreman, Roy Jones...
· El nuevo y potente motor de juego mantendrá la acción en el interior del cuadrilátero mas rápido que nunca, añadiendo una mayor variedad de estilos de boxeo para emular a los mejores pugilistas de la historia y diferenciarlos unos de otros.
· Nuevo sistema de animación física: podrás ver puñetazos en el aire, golpes directos de K.O., golpes inclinados o golpes prohibidos durante el combate. Cada boxeador tendrá su estilo único, con una gran variedad de golpes, bloqueos y movimientos en el ring con un realismo cercano a un combate de boxeo auténtico.
Siéntete como un verdadero boxeador. Sangra, lucha, sufre...pero sobre todo, pelea por llegar a lo más alto.



Yo no pirateo , yo comparto
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
BLACKY (09-sep-2009), Felina05 (19-nov-2010), neider (04-sep-2012), Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 05-sep-2009     #4
Caluroso Tales of Vesperia

Comienza una lucha de poder entre una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el imperio que controla esta tecnología. Los destinos de dos amigos que viajan por dos rutas distintas se entrelazan en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Tales of Vesperia señala al primer lanzamiento RPG de Tales en HD, RPG como la siguiente evolución de la afamada serie de juego de rol vuelve a Xbox 360, con detalles y gráficos que no se han visto nunca antes en la serie.


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Felina05 (19-nov-2010), Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 21-sep-2009     #5
Predeterminado

Gracias

Call of Juarez Bound in Blood ya lo tengo esta reguar el juesgo este, tenia mas espectativas sobre el

Saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
SamelTk (13-dic-2009)
Antiguo 14-dic-2009     #6
Predeterminado

Sorprendentes juegos, pero para comenzar, ¿alguién me obsequia una Xbox?

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 18-nov-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Trailer estreno de Virtua Tennis 2009

http://www.youtube.com/watch?v=r27XG25oCXo


Yo no pirateo , yo comparto
bueno!..
lo tengo hasta pal wii
Responder Citando
Antiguo 19-nov-2010     #8
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 19-nov-2010     #9
Predeterminado

Exelente recopilacion .. XD ..

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los mejores juegos para la wii jchierro Plataformas Varias 12 18-nov-2010 19:18
Portales web para los infantes hqa18 Infantiles 4 15-oct-2010 20:26
Windows 7: el mejor sistema para juegos según Steam Sabid Barahona Juegos PC 4 23-may-2010 00:31
Creando videojuegos sgrysoft Programación 4 20-mar-2010 13:39
los juegos se me ven en pantalla chika ciberlink Juegos PC 7 17-feb-2010 21:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger