RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-abr-2010     #11
Predeterminado

Un Lcd con buena tarjeta de video es una muy buena opción!!!, o como dice Rp CRT!!! es el futuro :D


No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a csart por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (05-abr-2010), cardavid (06-abr-2010), Eloy58 (05-abr-2010)
Antiguo 06-abr-2010     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por csart Ver Mensaje
Un Lcd con buena tarjeta de video es una muy buena opción!!!, o como dice Rp CRT!!! es el futuro :D
CRT= Tubo de Rayos Catodicos (en ingles CRT) osea las antiguas y mastodonticas pantallas de television.Bravo por la broma de Rplate.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
baduser (06-abr-2010), cardavid (07-abr-2010)
Antiguo 06-abr-2010     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luxure07 Ver Mensaje
CRT= Tubo de Rayos Catodicos (en ingles CRT) osea las antiguas y mastodonticas pantallas de television.Bravo por la broma de Rplate.

jajajaja, muy cierto !!!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), cardavid (07-abr-2010)
Antiguo 06-abr-2010     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luxure07 Ver Mensaje
CRT= Tubo de Rayos Catodicos (en ingles CRT) osea las antiguas y mastodonticas pantallas de television.Bravo por la broma de Rplate.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (06-abr-2010), cardavid (07-abr-2010)
Antiguo 07-abr-2010     #15
Predeterminado

Bueno, yo si tuve suerte con los "Reyes Majos" y me trajeron un Sony de 46", Full HD y 200 Hz de la gama alta, una monada, y si, estoy de acuerdo en todo lo dicho aqui, pero hoy por hoy y mientras que los de LED no evolucionen (y bajen de precio), LCD parece que es lo mas recomendable, pues ya he visto muchos "Plamas" con los logos de "La1" marcados de por vida, aunque esta sea corta ... aunque bien pensado, muchas veces no atendemos al tv, con lo que dejandolo apagado vemos el logo de la cadena preferida, y eso si que es un autentico ahorro ...

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
baduser (07-abr-2010), cardavid (08-abr-2010), Eloy58 (07-abr-2010), luxure07 (08-abr-2010)
Antiguo 09-abr-2010     #16
Predeterminado

Bueno como todos dicen aca, un LCD tiene mayor vida util que un plasma, y eso ya es un motivo suficiente para asustar a cualquiera que quiera decidir cual comprar, si uno hace memoria ¿¿cuánto le duro a cada uno de nosotros el monitor antiguo crt??? a mi me duro mas de 10 años y nunca se malogro y el color seguia igual que el primer dia, y lo cambie recien por un lcd de 26" porque supuestamente es mas amigable con la vista, pero lo raro es que me arden mas los ojos con este LCD que con mi antiguo CRT, ya me arrepenti de haberlo cambiado sólo por seguir a la multitud en su cambio al LCD.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (09-abr-2010), cardavid (09-abr-2010), Eloy58 (09-abr-2010)
Antiguo 09-abr-2010     #17
Predeterminado

Bueno Heymetal ... quiza no has tenido en cuenta que tu tambien tienes 10 años mas ... jajajaja, es broma ...

Efectivamente, yo aun tengo tv de CRT "por ahi" y que se ven de lujo, por ejemplo un Sony de 37" formato 16:9, doble sintonizador, 4 Euroconetres + otra entrada AV/Svhs frontal, salida de audio, etc ... que ademas me costo la tonteria de 4500€ ... aunque el precio en estas cosas, como todos sabemos baja ...

Pero esto es un "no acabar", para bien o para mal, estamos en una era de constante evolucion tecnologica, y si bien durante unos años no he considerado ni Plasma ni Lcd para sustituir a ese Sony ctr de 37" ... en este momento me ha parecido que si que era el momento, asi como no me parece el momento de invertir en monitores LED, mucho mas caros ahora sin mejor calidad ... aunque nadie duda que todos los avances de investigacion de los fabricantes iran a mejorar la calidad de estos (pero tambien a abaratar su precio, que de fabricacion es inferior al Lcd), por motivos de bajo consumo etc ... con lo cual, dentro de X sera el momento de sustituir al Lcd

Es mi opinion ... que no tiene que ser la mejor ... ni siquiera se absolutamente verdadera .... pero es lo que yo opino ... ;)

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (09-abr-2010), cardavid (03-may-2010), Eloy58 (09-abr-2010)
Antiguo 03-may-2010     #18
Predeterminado

a mi me gusta LCD pero ahora con las de leds... ya veremos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maskcoto por este mensaje:
baduser (03-may-2010), cardavid (03-may-2010)
Antiguo 03-may-2010     #19
Predeterminado mi opinion

para mi es mas comodo trabajar diseño en el CRT por que no se pierde el angulo de vision como pasa en el LCD claro que si conparamos el costo en energia es mucho mas acansejable el LCD, ademas a mi parecer tengo mas posibilidades de reparar mi CRT que reparar depronto un LCD es como el de PLASMA apenas se acaba el gas no sirve para nada En cambio el CRT en manos de un profesional durara para toda la vida en fin QUE VIVA EL CRT....
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danzo665 por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (03-may-2010), cardavid (04-may-2010)
Antiguo 03-may-2010     #20
Predeterminado

LCD de Plasma, los combos, pero ya casi que mejor un LED TV.

Ver MensajeIniciado por danzo665 Ver Mensaje
para mi es mas comodo trabajar diseño en el CRT por que no se pierde el angulo de vision como pasa en el LCD claro que si conparamos el costo en energia es mucho mas acansejable el LCD, ademas a mi parecer tengo mas posibilidades de reparar mi CRT que reparar depronto un LCD es como el de PLASMA apenas se acaba el gas no sirve para nada En cambio el CRT en manos de un profesional durara para toda la vida en fin QUE VIVA EL CRT....

Un crt causa cuatro veces más radiaciones, consume cuatro veces más, tiene mucha menos definición, cansa cuatro veces más la vista, y así me podría tirar toda la tarde, sólo tienen de ventaja que son duros como piedras y que seguramente duren más años.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tasiogurria por este mensaje:
alex10 (14-may-2010), baduser (03-may-2010), cardavid (04-may-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cual windows es mejor sgrysoft Encuestas 95 12-nov-2010 01:37
Los colmos !!! baduser Humor 5 15-ene-2010 00:07
Cual Windows? A3r Sistemas Operativos 6 05-ene-2010 19:44
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? sgrysoft Encuestas 1 17-ago-2009 19:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger