RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Otras

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2011     #1
Post ¿Qué hacer cuando estamos sin Internet?

Nos quedamos sin Internet y no tenemos ni la más remota idea de qué hacer.

Tanto es así que el ordenador se convierte en poco más que una inútil caja de plástico y circuitos, sin gran utilidad ni interés. No obstante, aunque parezca increíble, es posible utilizar un ordenador sin Internet. A continuación te damos algunas ideas.



1. Pasar el antivirus
Analizar todos los archivos de tus discos duros puede tomar mucho tiempo. Demasiado. De hecho, lo más normal es que, por pereza, lo vayas dejando y dejando...Sin Internet...

¿qué mejor que aprovechar el tiempo para hacer un análisis exhaustivo de todos los archivos?

2. Desfragmentar
Otra tarea de mantenimiento que lleva mucho tiempo, especialmente si no se hace con frecuencia, es la desfragmentación.


Aprovecha el aislamiento de distracciones internáuticas para dejar tu ordenador desfragmentando mientras te echas una siesta como un señor. Eso sí, es muy recomendable que tengas algún desfragmentador eficaz como Defraggler, MyDefrag o Auslogics Disk Defrag, pues es el de Windows deja bastante que desear.

3. Probar suerte como artificiero
El buscaminas es un juego que viene con Windows casi desde la época en que los dinosaurios poblaban la Tierra. Ha cambiado poco, pero las reglas son las mismas: marca todas las minas, usando las pistas numéricas como ayuda.



Si vas a estar sin Internet por un tiempo, quizá el juego se te quede corto, pero no temas, siempre puedes incrementar la dificultad desde el menú Juego > Opciones (F5). ¿Te atreves con una cuadrícula de 24 x 30, con 668 minas?

4. Escribir tu autobiografía con Wordpad
Aunque resulte difícil de creer, en el pasado, los escritores usaban un dispositivo especial para escribir, sin ratón, pantalla ni cables. Se llamaba "máquina de escribir", y es lo más parecido a un ordenador sin Internet.


Bromas aparte, un tiempo desconectado te puede ayudar a concentrarte mejor, sin ningún tipo de distracción: sólo tú y tu procesador de texto. Además, nadie podrá decirte que plagiaste algo de Internet...

5. Hacer limpieza en tu disco duro
Tras toda una vida descargando cosas y guardándolas en cualquier sitio, ¿no crees que va siendo hora de poner algo de orden?



Lo más seguro es que tengas ocupados megas y megas con canciones que ya no te gustan, fotos borrosas y archivos repetidos. Para una limpieza esencial, utiliza CCleaner, mientras DFF y Duplicate Photo Finder se encargarán de los archivos duplicados.

6. Convertirte en el nuevo Miguel Angel
¿Te has quedado sin Internet y no tienes ningún programa de dibujo decente instalado? No te preocupes, todo es cuestión de destreza y paciencia.



La verdad es que se pueden hacer auténticas virguerías con Paint.Sin duda requiere de mucha práctica y paciencia, pero ¿tienes algo mejor que hacer, ahora que no tienes Internet?

7. Hacer una copia de seguridad
Los seres humanos tenemos la costumbre de no apreciar algo hasta que lo hemos perdido. Ahora que te has quedado sin Internet, piensa qué pasaría si perdieras todo el contenido de tus discos duros...



Por lo que pudiera pasar, aprovecha estos momentos de desconexión para hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes. Y es que las desgracias nunca vienen solas...

8. Organizar tu colección de películas, libros, discos...
Si tienes toneladas de películas, libros, discos o cualquier otra cosa, una temporada sin Internet puede ser un momento propicio para ordenarlos con algún software catalogador.



Existen para casi cualquier cosa: películas (EMDB), libros (BookDB), sellos (Monesoft), etc.

9. Broncea tu piel en el mundo real
Si nada de lo anterior te ha convencido, todavía queda la opción más radical: sal a la calle. Nota la fresca brisa sobre tu piel, recibe el calor de la luz natural, dale un descanso a la mano del ratón, y ejercita tus piernas. Relaciónate con personas reales y no con avatares.


Y tú ¿qué haces cuando te quedas sin Internet?


Última edición por VJEVans; 05-feb-2011 a las 20:42
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje:
AlfredKronoz (05-feb-2011), Doxis (05-feb-2011), Eloy58 (04-feb-2011), jchierro (05-feb-2011), Mica (05-feb-2011), redeyegt (30-dic-2014), rojinegrotj (02-jul-2011), shippudenkakashi (05-feb-2011), tamarindoloco (20-nov-2013), tom1260 (17-nov-2013)
Antiguo 04-feb-2011     #2
Predeterminado

wwa ... jajaja !! yo la verdad si me quedo sin internet me voy a un cafe donde hay coneccion Wi Fi ... y entro de nuevo XD ...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
rojinegrotj (02-jul-2011), tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 04-feb-2011     #3
Predeterminado

Me duermo.....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 04-feb-2011     #4
Amor y Paz

Ujule demasiadas cosas, siempre repaso mis libros de la universidad (uno nunca sabe lo que te llegaran a pregunta mas adelante)

Mi padre tiene infinidad de revistas muy ilustrativas que es lo que mas me llama la atencion y pss me pongo a leelar hasta que las acabo...

Me pongo de acuerdo con los amigos para quedar en que casa jugaremos aprox 6 hrs (Esto es casi siempre) de Pro Evolution Soccer 2011 y mas con las nuevas contrataciones que se hicieron en este invierno jajaja...

Y claro darle su respectivo tiempo a la niña de mis ojos...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
mikeangel21 (29-dic-2014), rojinegrotj (02-jul-2011), tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 04-feb-2011     #5
Caluroso



Ufffff ... hay infinidad de cosas que se pueden hacer ... pero si es verdad que si no tienes internet "pareciera" que no puedes hacer nada con el PC ... jajajajaja

Aprovechen para hacer una puesta a punto al PC que luego vienen los problemas y la consultas tontas ... jajajaja

Gracias amigo Enmanuel

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
mikeangel21 (29-dic-2014), rojinegrotj (02-jul-2011), shippudenkakashi (05-feb-2011), tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 05-feb-2011     #6
Caluroso

Lo mejor es rezar para que se recupere la conexion lo mas rapido posible..jajaj

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
rojinegrotj (02-jul-2011), tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 05-feb-2011     #7
Predeterminado

hacer las cosas que hemos dejado de hacer por tener internet..........Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 05-feb-2011     #8
Bueno

Buenas recomendaciones lo tomare en cuanta la próxima vez que me quede sin Internet, espero que no se apronto.

Enviar un mensaje por MSN a AlfredKronoz Responder Citando
Antiguo 05-feb-2011     #9
Predeterminado

yo me pongo a ver peliculas que descargo de IV
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de shippudenkakashi
tamarindoloco (20-nov-2013)
Antiguo 17-nov-2013     #10
Predeterminado

Pues yo suelo hacer limpieza de todo el PC y analizar todos los discos/particiones con el antivirus, esto es lo mejor que se puede hacer.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
tamarindoloco (20-nov-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regedit: Trucos, restricción y personalización Eliararo Windows Vista & 7 14 08-abr-2013 01:55
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12
Preguntas sin respuesta Eloy58 Humor 12 01-sep-2011 12:58
proxy VJEVans Otras 3 26-sep-2010 23:56
matrimonios,novios, parejas, etc jamespoetrodriguez Humor 76 03-may-2010 07:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger