RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2014     #1
Guiño ¿laptop para Ing en sistemas?

Que tal pronto ingresare a esfudiar ing en sistemas y he estado chequeando unas laptops como una macbook pro y una
toshibahttp://www.solonotebooks.net/produ
cts/12820-toshiba-satellite-p55t-asp5303sl/

Que les parece estas opciones no se si me pueden recomendar otras marcas o modelos de anremano gracias por sus respuestas a y por cierto a mas de gustarme lo que es progracion y todo referente a esta carrera tambien me gusta lo que es animacion y algo de produccion musical y correr programas como autocad 3ds max guitar rig y tambien algunos juegos.
Espero sus opiniones
Responder Citando
Antiguo 19-ene-2014     #2
Predeterminado

Depende para que la quieres, es muy dificil decirte algun modelo especifico, aparte depende tambien de tu presupuesto...

salu2
Responder Citando
Antiguo 19-ene-2014     #3
Predeterminado

Tiene buenas características, también puedes buscar en la marca ASUS que es buena y mas económica.
Responder Citando
Antiguo 19-ene-2014     #4
Predeterminado

Mi recomendacion seria que busques una pc que cumpla con lo siguiente:

*Marcas: hp, dell, acer, asus, toshiba
*procesador si intel= al menos un core 2 quad (o superior) si amd equivalente.
*ram al menos 8gb
*disco duro de al menos 500gb (1/2 tb) de ser posible SSD (estado solido)
*tarjeda de video de al menos 2gb ddr3 con soporte para pixel shaders 3 o superio
como por ejemplo una ati hd o una nvidio gtx
*de preferencia que venga sin S.O. o que no venga con windows 8 para que te evites problemas con el UEFI (una buena marca que viene sin S.O. son algunos modelos de Dell y Asus)
*Que la pantalla sea LCD-LED

Basicamente con eso tendrias una pc desente.

te paso a explicar.
Las marcas por se de las mejorcitas del mercado.
Los procesadores de esa gama soportan aun mas de lo que cualquier software pueda necesitar.
ram puede ser mas, pero pera empezar con 8gb tenes suficiente.
La tarjeta de video te va a servir para para el render en tus modelos 3d sea el soft que sea que uses, y asi mismo te da hacerlacion de video (como cuda) para edicion de video y soporte para juegos pc de alta gama.
Que venga sin S.O. porque en sistemas vas a necesitar en algun momento de windows y de gnu/linux, pero si no has usado linux pueda que vayas probando algunas distros en el camino (nunca vayas a usar ubuntu, familia o derivados), y uefi es un poco complicado si no tenes experiencia.

Basicamente eso te puedo recomendar por el momento, espero te sirva.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
Francisco6812 (20-ene-2014)
Antiguo 20-ene-2014     #5
Predeterminado

Acer, samsung, gateway, no, ninguna de estas, son de muy mala calidad...
Responder Citando
Antiguo 20-ene-2014     #6
Predeterminado

Entre marcas todas son iguales
* procesador mínimo i5 o Phenom II x6
* disco duro mínimo de 500 Gb y siquiere mas almacenaje un disco 1 TB externo
* tarjeta de vídeo mínimo de 1 GB con Pixel Shader 3.0 minimo
* Memoria Ram 6 Gb de mínimo
* Sistema operativo 64 bits, si es windows 7 Professional o Windows® 8 Professional
* Pantalla 17" pulgadas

Nota:
Lo único malo que el programa autocad 3ds pide mucho recurso en Ram para el Rende rizado mínimo es 8 Gb de ram para la versión 2014 y 2013, pero baja para otras versiones

Espero que te sirvan las recomendaciones


00110000 00100000 01111001 00100000 00110001
Responder Citando
Antiguo 03-ago-2014     #7
Predeterminado

*procesador I5 de tercera generacion o amd equivalente, claro si puedes mejorarlo, mejoralo.
*ram al menos 8gb
*disco duro de al menos 500gb (1/2 tb) sata 3 de 7000 rpm o superior, no busques de estado solido a menos que tengas un segundo disco y el de estado solido sea el de arranque.
*tarjeda de video de al menos 2gb ddr3, de preferencia ddr5 de alto rendimiento, con soporte para pixel shaders 3 o superior, como por ejemplo una ati hd o una nvidia de la serie gtx o superiror
*de preferencia que venga sin S.O. (las que vienen sin S.O. son algunos modelos de Dell y Asus)
*Que la pantalla sea LCD-LED

entonces el porque es asi:
Los procesadores de esa gama son aquellos que soportan las nuevas actualizaciones de SO y ademas ya estan en el area de 64 bits, tu igual que yo (estudiantes de ing en sistemas o de cualquiera de las ramas de informatica) necesitamos ese poder para estar al dia con lo que nos exije la carrera. Claro ten en cuenta que necesitaras reinstalar varias veces ya sea windows, linux, unix o diversos sistemas operativos al mismo tiempo, yo prefiero tenerlos virtualizados.
ram puede ser mas, pero si no puedes conseguir con mas, entonces pera empezar con 8gb tenes suficiente, pide y verifica que tu portatil tenga la capacidad de crecer en ram, yo en lo particular busco mas porque cuando trabajes con las clases de redes y otras clases mas, podras hacer virtualizaciones de servers y redes, que trabajaran bien en tu maquina portatil.
yo tengo en la mira ya sea:
a una asus rog g750, intel I7 4 gen, 16 gb, 750 hdd 7000 rpm + 8gb SSD, blu-ray, nvidia gtx 870m 3 gb, pantalla full hd de 17.3
o una toshiba satelite p70 o la toshiba qosmio x70, ambas con: intel I7 4 gen, 16gb ddr3, 1 tb 5400 rpm + 8gb hybrid hdd, nvidia gt740m 2gb, pantalla 17.3

Última edición por ertajcgd; 03-ago-2014 a las 14:40
Enviar un mensaje por Yahoo  a ertajcgd Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Drivers necesarios para los Juegos PC ltnd2k9 Juegos PC 25 06-abr-2017 13:32
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger