RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2012     #31
Predeterminado

dale muchias gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ooederoo
ramadecoral (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #32
Predeterminado

Buenas amigos , podeis conseguir la medicina o patch para la version 5.0 .32 96 ,(version de nov de 2012) graciasss!!
Responder Citando
Antiguo 05-nov-2012     #33
Predeterminado

Hay algun manual para este programa en español

un manual en general de como utilizarlo?

Gracias de Antemano.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de D@rks1de
ramadecoral (06-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #34
Baboso

Estoy acostumbrado al Premiere CS5.5, pero desconocía las virtudes de este poderoso programa. Gracias por Compartir (!)
BORKED



Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
ramadecoral (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #35
Predeterminado

solo queda esperar por la nueva medicina ^.^
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ramadecoral
baduser (06-nov-2012)
Antiguo 07-nov-2012     #36
Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda.....
he intentado de mil maneras y me sigue ocurriendo lo mismo...cuando desinstalo lo suelo hacer así... como dices,carpetas ocultas incluidas...yo creo que algo se me actualizó y me afecta al programa...de la única forma que me funciona con normalidad es desactivando la aceleración del GPU....pero claro,la calidad de las imágenes es muy baja....todo ésto me pasó de repente yo tenia el programa con la traducción al español y me funcionaba a la perfección...con total normalidad....e hice 2 presentaciones sin ningún problema....yo no se si ésto será de los drives y que me afecte de ésta manera...no lo se....
Te agradezco mucho tu mensaje y ayuda....
Saludos
Marian
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2012     #37
Predeterminado

Hola a todos, tengo un problema con el programa.
Lo he instalado pero algo de be de haber mal porque el programa se me queda bloqueado.
l hacer un proyecto nuevo, he usado la opcion de crear automaticamente para que el programa me cree solas las transiciones, pero al salirme la ventana de previsualización, se queda bloqueado y tengo que cerrar el programa a la fuerza



A que puede ser debido?

He leido que se puede desactivar la aceleración por gpu, donde está esa opción? casi apostaria a que se debe por eso porque mi gráfica está hecha polvo
Responder Citando
Antiguo 08-nov-2012     #38
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Debes de decirnos que version exacta del programa (de la version 5 hay varios, v5.3.2.2, etc) cada version usa un activador diferente.

Yo te aconsejaria que lo descarges e instales otra vez del post de IV que te biene completo.


Saludos.
Vamos a ver mis queridos amigos, para que os aclaréis todos, todavía no he traducido esa versión, la última que he traducido es la 5.0.3256 y por lo tanto no debe aplicarse a otra versión que no sea esa.

Os lo digo porque cada versión es totalmente diferente, aunque veáis que os funciona, no es así, la variación de los archivos puede causar graves consecuencias a los trabajos que hagáis, incluso la perdida de datos y una perdida de tiempo.

Es preferible usar una versión vieja con su correspondiente traducción, que una versión nueva con una traducción vieja(porque pueden haber errores que no se han corregido), pero eso allá cada uno.

Como comprenderéis no puedo traducir todas las versiones y tampoco dispongo de todo el tiempo necesario para poder hacerlo.

Oleada
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Oleada por este mensaje:
Eloy58 (09-nov-2012), Marian (09-nov-2012), Tururojo (09-nov-2012)
Antiguo 09-nov-2012     #39
Predeterminado

desistala con revo unistaller y luego lo vuelves a instalas
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ramadecoral
Marian (09-nov-2012)
Antiguo 09-nov-2012     #40
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Oleada Ver Mensaje
Vamos a ver mis queridos amigos, para que os aclaréis todos, todavía no he traducido esa versión, la última que he traducido es la 5.0.3256 y por lo tanto no debe aplicarse a otra versión que no sea esa.

Os lo digo porque cada versión es totalmente diferente, aunque veáis que os funciona, no es así, la variación de los archivos puede causar graves consecuencias a los trabajos que hagáis, incluso la perdida de datos y una perdida de tiempo.

Es preferible usar una versión vieja con su correspondiente traducción, que una versión nueva con una traducción vieja(porque pueden haber errores que no se han corregido), pero eso allá cada uno.

Como comprenderéis no puedo traducir todas las versiones y tampoco dispongo de todo el tiempo necesario para poder hacerlo.

Oleada



???????????????????????????????????????????????
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por favor el Muvee Reveal X + Pack de estilos en español temofox Peticiones 2 23-sep-2012 14:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger