RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2019     #1
Predeterminado acer aspire con pantalla negra

tengo una ACER ASPIRE 5920 que me acompaña en las labores de taller. sin mostrar sintomas previos, no la use unos dias y luego al encenderla la pantalla permanece totalmente oscura. Los leds permanecen encendidos, como puede verse en la imagen que adjunto. En ningun momento presento temperatura elevada que pudiera presagiar problemas en el chip de video. Sera Bios?. ya la he probado retirandole todo tipo de alimentacion electrica y presionando power un buen momento y no aparece nada en pantalla.
Gracias por su apoyo.

Responder Citando
Antiguo 04-dic-2019     #2
Predeterminado

Hola vicho,

Si consigues entrar a BIOS (al encender la máquina pulsando la tecla correspondiente, creo que ESC), podrás verificar que el hardware funciona, especialmente el disco duro. En ese caso lo más probable es que se haya dañado la instalación de Windows y sea necesario reinstalarlo.

Si por el contrario la máquina no responde y ni siquiera es capaz de mostrar el BIOS, entonces es muy probable que se tate de una avería física y sólo queda llevarla a un taller. Aunque por la edad del equipo no creo que resulte recomendable.

Suerte...!
Salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sandra0001
vicho (05-dic-2019)
Antiguo 05-dic-2019     #3
Predeterminado

Hola Sandra. La he probado con CD y USB live, despues de retirarle el disco duro, no se ve nada tampoco. Se ve la mayoria de leds encendidos incluso los de la lectora de discos y se escucha su funcionamiento. Probe monitor externo y nada. Gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vicho
Sandra0001 (12-dic-2019)
Antiguo 05-dic-2019     #4
Predeterminado

Pues me temo que entonces el problema va a ser de placa base, y no te quedará otra que llevarlo a un servicio técnico o comprar otro.

Aunque queda una última prueba por hacer. Tal vez no resuelva nada; pero probar cuesta poco.

A veces, un fallo de la batería puede provocar un problema en la placa base que le impide arrancar normalmente.

Desmonta la batería del portátil, conecta el equipo a la corriente con su alimentador (SIN la batería) y prueba a ponerlo en marcha.

Recuerdo que una vez me encontré con este problema. Raro y poco probable, pero cambiar la batería es mucho mejor que tirar el equipo entero.

Cruza los dedos...!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sandra0001
vicho (11-dic-2019)
Antiguo 11-dic-2019     #5
Predeterminado

hecha la prueba sin bateria. no hay solucion. como no presento sintomas sigo pensando en una probable corrupcion del bios. Muchas gracias, sandrita
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de vicho
Sandra0001 (12-dic-2019)
Antiguo 15-dic-2019     #6
Predeterminado

hola,probastes la ram,cambiandola por otra,saludos
Responder Citando
Antiguo 15-dic-2019     #7
Predeterminado

alguien tiene la iso de windows 7 ?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pantalla negra despues de actualizar a W10 User22 Windows 10 5 06-ene-2016 18:09
acer aspire no enciede pantalla echanghoufi Laptops & Netbooks 4 09-jun-2014 17:13
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 11 26-sep-2012 17:56
Acer aspire one pantalla muy obscura!!! daniel_ec Laptops & Netbooks 3 15-dic-2011 18:01
AMD pone el músculo en los nuevos Acer Aspire One 521 y 721 willls Informática 6 13-jun-2010 10:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger