RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-feb-2020     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jyjservicio Ver Mensaje
buenas noches gente, este sistema deberia funcionar para una version LTSC de Windows 10? Tendras forma de pasarme la herramienta en cuestion? Desde ya, muchisimas gracias.
Las versiones LTSC son de tipo VL, este tipo de edicion en especial, solo es activado via KMS.. pero si gustas intentar seria una buena oportunidad de comprobarlo, mandame un MP
Antiguo 27-mar-2020     #12
Predeterminado

Hola Buen día, interesante los comentarios. sobre activación y mejor la DIGITAl.
podrías darme la dirección del .rar para tenerla y colocar a mi sistema Windows 10 x 64'
mi correo [NO PONER EMAILS NI DATOS PERSONALES; LEER LAS NORMAS DEL FORO] Gracias

Última edición por tom1260; 28-mar-2020 a las 21:04 Razón: Eliminar direccion de correo/email prohibido por las Normas del Foro
Antiguo 27-mar-2020     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jyjservicio Ver Mensaje
buenas noches gente, este sistema deberia funcionar para una version LTSC de Windows 10? Tendras forma de pasarme la herramienta en cuestion? Desde ya, muchisimas gracias.
Los sistemas LTSC no entran en este tipo, ya que estos son exclusivamente para empresas, por lo que el licenciamiento es totalmente distinto
Antiguo 27-mar-2020     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por porky8 Ver Mensaje
Hola Buen día, interesante los comentarios. sobre activación y mejor la DIGITAl.
podrías darme la dirección del .rar para tenerla y colocar a mi sistema Windows 10 x 64'
mi correo [NO PONER EMAILS NI DATOS PERSONALES; LEER LAS NORMAS DEL FORO] Gracias
Mandame MP por favor

Última edición por tom1260; 28-mar-2020 a las 21:05
Antiguo 16-jun-2020     #15
Predeterminado

Me podria proporcionar la herramienta por favor.
Antiguo 16-jun-2020     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tecnicoa53 Ver Mensaje
Me podria proporcionar la herramienta por favor.
Revisa tu MP
Antiguo Hace 1 Semana     #17
Predeterminado

También vi que pusiste en otro post licencias MAK, ¿cómo obtienes las claves MAK? Me imagino son más seguras que el activador que instala la licencia digital... ¿No?
Antiguo Hace 1 Semana     #18
Caluroso

Ver MensajeIniciado por alexandrox Ver Mensaje
También vi que pusiste en otro post licencias MAK, ¿cómo obtienes las claves MAK? Me imagino son más seguras que el activador que instala la licencia digital... ¿No?
La herramienta sirve para hacer pasar un equipo como legal cuando se da la idea de la actualización de Windows 7 a Windows 10 (tal como lo promociono Microsoft en su momento). Las claves MAK funcionan solo para Windows 10 ya "legal" (y lo pongo entre comillas, porque realmente no son legales, no son compradas).

Tener un sistema activado y uno activado de forma legal son cosas muy distintas. Intenta pasar como legal un Enterprise en un equipo que tenia Windows 7 Home Premium usando la herramienta o una clave MAK que encontraste en la web, veras que tendras una demanda ..

Pero si lo que buscas es seguridad, analiza lo siguiente:

1. La activación de la clave MAK se pierde si se formatea el equipo, ya que al volver a instalar tendras que volver a escribir la misma clave MAK para volver a activarlo (salvo que el equipo OEM venga de fabrica activado con esa versión).

2. La herramienta activa el equipo, sobre escribe la tabla ACPI y la firma SLIC con la versión activada, posterior a esto envia el certificado de licencia a los servidores de Microsoft para que la licencia sea guardada en los servidores, para cuando se formatee el equipo y este tenga conectividad a internet este sea activado de forma automatica sin necesidad de ninguna clave MAK ...

Analiza y descube cual es mejor para ti (no a todos conviene la misma solución)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación