RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web > Wordpress

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2012     #1
Predeterminado Editor HTML - WP & Plugin nivo slider

Buenos dias gente de ISOS.

E aqui mi consulta.

Resulta que me encuentro creando una página web con wordpress.

La pagina tratará sobre publicidad. Cuando creo una página desde el menu de wordpress quedan un poco feas y como en el menu de creación me aparece una opción de "editor HTML" quiero saber si hay (seguro hay pero necesito una recomendación) algun programa en el que pueda har mi página libremente y luego subir directamente el codigo HTML a wordpress y listo!

Es posible? De serlo, que sofware me recomiendan!.

Muchas Gracias!

---------------------------------------
Buenas. Una consulta!

Estoy trabajndo en una web con wordpress y instale el plugin de nivo slider. Esto sirve para pasar imagenes con slider.

Resulta que tengo el siguiente problema: cuando creo la entrada y le agrego una imagen destacada (que luego será la que aparecerá en nivo slider) el plugin no me cambia el tamñao de las imagenes sino que las deja en su tamaño original. De esta manera cada imagen que pasa es de distinto tamaño y queda muy feo.

Es posible hacer que el plugin cambie el tamaño de las imagenes? o hay otra forma?

Muchas Gracias!

Última edición por Dianela; 17-may-2012 a las 09:17
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maospeda por este mensaje:
baduser (17-may-2012), Tururojo (19-may-2012)
Antiguo 17-may-2012     #2
Predeterminado

Aunque entiendo poco tu primera pregunta.
Puedes usar Blogger, para crear las entradas, luego sólo copias el texto HTML y lo pegas en tu blog en wordpress.
Blogger dimensiona las imágenes, por lo que te resolverá lo de las imágenes grandes.

Supongo que a eso te refieres con Editor HTML
Has una cuenta en blogger y pon el blog como privado, al que sólo tu tengas acceso
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (17-may-2012), CrazyDarOne (12-nov-2012), maospeda (19-may-2012), maria123 (06-abr-2013), Tururojo (19-may-2012)
Antiguo 19-may-2012     #3
Predeterminado

Si Dianela, por ahi va la mano de la pregunta. Voy a probar con lo que me decis de blogger y luego comento como fue
Usuarios que han agradecido este mensaje de maospeda
Tururojo (19-may-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #4
Predeterminado

Mas tips.... a echar códigos... Grax

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger