RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2017     #1
Predeterminado Programa de call center, contact center ó telemarketing porfavor

Saludos a todos, pues aqui con la novedad de que iniciamos la senda...

asi aventadamente e tomado la decicion de renunciar a mi trabajo, pues a pesar de las deudas, compromisos y responsabilidades, tome la desicion de no ser empleado de nadie, mas que de mi mismo (autoempleado) jajaja es el primer paso

pues el motivo de este post es si alguien tiene la posibilidad, paciencia, y tiempo para compartir un programa para call center ó contact center

el cual digo tal ves muchos tenemos mas programas de los que hemos probado (baduser)


puedan compartir y comentar si funciona, si esta parcheado, crackeado, si es trial y que tal les a funcionado ó como lo han operado

porfavor

si no cuentan con el programa pero tiene el tiempo y la amabilidad para platicar me sus experiencias con otros programas orientados a el telemarketing se los agradeceré mucho.

de igual manera de verdad yo se que todo esfuerzo con lleva una remuneración, y el que lean este post y tomen de su valioso tiempo para opinar, compartir y asesorar, en este momento no puedo agradecer de manera monetaria su apoyo pero si con especia (software) o con algo de mi parte, por favor y con confianza haganmelo saber, el comentarlo no esta de mas...

sin mas por el momento me despido de ustedes y agradesco su atencion
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a temoc_mp por este mensaje:
baduser (26-oct-2017), Florderetama (27-oct-2017)
Antiguo 26-oct-2017     #2
Predeterminado

creo que te recomendé la mesa de ayuda FreshDesk, es de lo mejor

si buscas un programa, necesitas decirnos el nombre del que buscas, porque hay infinidad de programas para eso, pero muy pocos estaran crakkeados en la red
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (27-oct-2017), matigari (26-oct-2017), tom1260 (28-oct-2017)
Antiguo 27-oct-2017     #3
Predeterminado Gracias compañero por tu pronta respuesta

muchas gracias por tu pronta respuesta baduser, pero te comento, solicito su apoyo y asesoria pues en no conosco el programa que necesito, yo creo que lo mas correcto es platicarles mis necesidades...

de antemano te agradezco por el consejo de freshdesk pero este programa es orientado directamente para el help desk y yo busco algo para telemarketing ya sea call center ó contact center...

por el momenot ya cuento con servicio de helpdesk el cual de igual manera los retroalimento...

en ese sentido actual mente uso 2

Milldesk el cual es un servicio online de verdad bastante bueno y completo, por suerte tuve la oportunidad de visitar la pagina cuando tenían la promoción de un usuario (asesor) gratis de por vida.

y el otro es HESK el cual es un programa auto instalable en el servicio de cPanel en cualquier hosting (creo que tambien lo puedes hacer sin hosting desde tu pc emulando el servicio de apache o algo asi)

con lo que no cuento es con un programa el cual necesito que lleve los todos los clientes, contratos, pueda realizar llamadas (ya sean por linea telefonica, ip, telular, movil, etc...) enviar mensajes, como un ERP ó CRM pero orientado a campañas de marketing, en resumen

control, administracion y estadistica de correo, llamadas, sms, Mesageria instantanea algo parecido al servicio que ofrece esta pagina:

http://www.orign.com/

ahora tampoco tengo asi la super mega infrestructura para empesar seria para no mas de 5 ó 6 agentes (asesores)y para no mas de 100 clientes

digo como el freshdesk

no es necesario que sea un programa de paga crakeado tal ves puede ser una versión de software libre ó alguna de esas demos gratis super limitadas pero que no caducan, ejemplo

Nosotros vendemos un super mega software pero en apoyo a la comunidad somos los unicos que regalamos software de call center con 3 usuarios y solo x llamadas limitadas etc, etc.

pues es para iniciar y si el negocio deja pues lo justo, por ley, moral y karma es si uno usa un software de paga para hacer negocio lo mínimo que puede hacer uno es comprarlo y mas si te esta funcionando. pero antes de que deje de algun modo hay que empezar no???

nuevamente les agradezco a todos los compañeros que están leyendo este post y de verdad sus comentarios y asesorías me apoyaran mucho.

que tengan una excelente noche
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de temoc_mp
baduser (27-oct-2017)
Antiguo 27-oct-2017     #4
Predeterminado

Es posible que no haya ningun programa que se adapte totalmente a tus necesidades, por ello necesitas buscarle, documentarte, investigar que o cual programa te pudiera servir, nosotros no podemos ni debemos hacer eso, solo tratamos de buscar lo que piden aqui, pero debes ser muy específico..... necesitas invertirle un buen tiempo y googlear mucho para dar con lo que necesites y una vez que lo tengas seleccionado, lo buscamos....


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
matigari (27-oct-2017)
Antiguo 27-oct-2017     #5
Amor y Paz Nuevamente Gracias

Tienes toda la razon baduser, no va a ser fasil... y hay que invertirle tiempo en estar investigando y googleando...

pero antes que nada permite me aclarar, que no es que los este poniendo a ustedes investigar y a buscar una solucion a mis problemas, al contrario lo que yo les pido de la manera mas atenta es si me pueden asesorar y orientar con un programa para call center ó contact center para empezar si es gratis, trial, o craked, no es la prioridad, aqui lo importante es si algien lo tiene ó lo a usado, es mas con solo conocerlo me puedan compartir la experiencia

compañero mire que yo tengo, trabajo ó conosco "X" programa de call center ó contact center. que hace esto y esto

el cual le recomiendo para empezar pues es intuitivo, facil de configurar, no se necesita una gran invercion etc.

es eso mas que nada en lo que se enfoca mi solicitud de ayuda

ahora si que es mas una orientacion ó asesoria mas que una solicitud de un porgrama en concreto.

no se si en solicitudes sea el lugar adecuado para poner el post ó tenga que ser movido a algun otro lugar???

por lo demás y nueva mente agradecido con todos ustedes por su atención, me despido deseándoles un excelente fin de semana en compañía de sus familiares y amigos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de temoc_mp
baduser (27-oct-2017)
Antiguo 15-nov-2017     #6
Predeterminado

Buenos dias a todos, y gracias por la atención de los compañeros que leyeron este post y quien es participaron en el.

les comento que un compañero de mi comunidad me auxilio con el problema y me apoyo instalando un mini conmutador de elastix 4 el cual lo dejo con modulo de call center y unas cuantas cosas mas.

no puedo proporcionar links pues no me paso el programa solamente me pidió una pc que realizaría la función de servidor y el realizo la instalación y configuración...

les comento que para la necesidad que tenia este OS lo cubrió perfectamente

nueva mente por su atencion mil gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de temoc_mp
baduser (15-nov-2017)
Antiguo 15-nov-2017     #7
Predeterminado

Yo acabo de instalar Elastix en el conmutador de la empresa donde estoy, lo instale en una PC con 8gb de RAM ,core I5, 500 gb de disco duro.

Al ser basado en CENTOS, ocupa pocos recursos y es muy poderoso Elastix...


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (15-nov-2017), tom1260 (16-nov-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube Tururojo Tutoriales & Videos Tutoriales 22 26-oct-2012 11:00
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger