RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2015     #1
Predeterminado amigos tengo un serio problema en disco D

hola amigos, actualice a windows 10 pro, pero al aceder a disco d me sale no se puede obtener acceso a d/: acceso degenado, alguien que me eche una mano por favor
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (31-ago-2015), josner (30-ago-2015), Orpheus96 (30-ago-2015)
Antiguo 30-ago-2015     #2
Predeterminado

Estimado nuevamente te recuerdo que para brindar ayuda debes dar imágenes, ser mas descriptivo donde no accedes. Si es solo a una parte o a tu Sistema operativo, si es tu cuenta de administrador o otra cuenta de usuario. En que sector esta el sistema operativo (que sector o letra del disco, cuantas particiones tiene, etc). Mas información para tener una idea general.

Esto puede deberse a las siguientes causas:

Al haber migrado a este malo sistema operativo; parte de la información de la cuenta de usuario ha cambiado, aunque su nombre de usuario y contraseña no hayan cambiado. Es posible que puedas resolver el problema tomando posesión de la carpeta o disco en cuestion.



La forma que ha resultado es:

1.- Ir a Panel de Control / Herramientas Administrativas/ Administración de Equipos (se abre una nueva ventana)

2.- Administración de Discos (en la ventana nueva)/ Seleccionar el disco inaccesible, en este caso el D (en la lista con los discos duros que aparece dentro de Administración de Discos)/ Click con botón derecho/ Propiedades > Pestaña: Seguridad (en nueva ventana PROPIEDADES);

3.- en esta pestaña, selecciona el usuario con los permisos denegados, y luego click en Opciones Avanzadas/ en nueva ventana de OPCIONES AVANZADAS seleccionó el usuario con los permisos denegados.

4.- Click en Cambiar Permisos/ Se abre una nueva ventana con los usuarios, volver a seleccionar el usuario con los permisos denegados

5.- click en Editar/ Marcar en la columna/ PERMITIR/ la opción/CONTROL TOTAL Ok

6.- ahora la mejor parte: Luego de marcar CONTROL TOTAL y hacer click en ACEPTAR.


El vídeo siguiente da el ejemplo en C, en tu caso es D, esto no es relevante pues tu debes elegir la letra del conflicto

BORKED






nos informas

Última edición por josner; 30-ago-2015 a las 23:08 Razón: ordenar tips
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (31-ago-2015), carmen10 (31-ago-2015), fernandotipop (01-sep-2015), lorhelay12 (30-ago-2015), Orpheus96 (30-ago-2015), redeyegt (31-ago-2015)
Antiguo 30-ago-2015     #3
Predeterminado

gracias,aplique el metodo pero no me funciono, sin embrago ya lo solucione, entre a modo seguro y el disco funcionaba bien, asi que habia un programa que se llama lock folder xp que estaba causando este problema ya que lo actualice estando este programa funcionando (habia una carpeta oculta que yo lo habia hecho con esta aplicacion) entre a dicho programa puse mi contraseña desbloquie la carpeta y al hacerlo me permitio aceder al disco D. pero al bloquearlo otra ves no podia aceder al disco D asi que elimine la carpeta bloqueada y lo volvi agregar a lock folder xp y todo bien, gracias
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (31-ago-2015), Francisco6812 (08-sep-2015), josner (31-ago-2015), Orpheus96 (31-ago-2015), redeyegt (31-ago-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema Disco Duro WD javi@97 Peticiones 13 04-nov-2012 08:41
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 11 26-sep-2012 17:56
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Problema con Disco Duro (al arrancar windows vista) luisi39 Laptops & Netbooks 12 08-mar-2010 10:13
Tengo problema con mi laptop nephesh Laptops & Netbooks 3 04-nov-2009 18:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger