RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-oct-2010     #1
Predeterminado Seleccionar idioma en películas con audio Dual

Que tal gente del foro? Mi pregunta tiene que ver con las pelis que traen el audio con idioma DUAL. Antes que nada disculpen la ignorancia.

Me acabo de descarga Karate Kid BRRip 720p Dual Español Latino - Ingles y no he logrado seleccionar el idioma de la peli. Ambos se oyen al mismo tiempo y es una misión imposible entender los diálogos. Quisiera saber si era error del archivo que descargue o todas las películas que dicen "DUAL" vienen así. Si no es así como hago para seleccionar el idioma en que quiero escucharla.

De antemano gracias por compartir su conocimiento
Responder Citando
Antiguo 05-oct-2010     #2
Predeterminado

Hola carlosalejand, no nos dices que programa utilizas, pero yo utilizo VLC que es gratuito y hay una opcion en audio en donde puedes elegir la pista que quieres oir. Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla.



Gracias por compartir y .....sed buenos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tronc5one por este mensaje:
carlosalejand (05-oct-2010), Mistick Mx (07-nov-2010), Schema (10-jun-2014)
Antiguo 05-oct-2010     #3
Predeterminado

Gracias tronc5one pues uso el Win Media Center o el Media Player no probé con el VLC pero ya me lo estoy descargando, gracias por la sugerencia y espero que me funcione

(Y)
Responder Citando
Antiguo 05-oct-2010     #4
Predeterminado

Dená carlosalejand, por lo que he visto por internes, parece que en los prgs que utilizas no se puede cambiar el audio. Ya veras como con este player lo consigues.



Gracias por compartir y .....sed buenos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tronc5one
Eloy58 (05-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #5
Caluroso




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Mistick Mx (07-nov-2010), tronc5one (05-oct-2010)
Antiguo 18-ene-2011     #6
Predeterminado

Como saber si una pelicula aunque diga Dvdrip es con excelente calidad de video por lo general es un Xvoid. .avi pero el audio.. como saber ??? por lo general dicen 48000 Hz pero aunque diga dvdrip en ocaciones el audio es de cine osea como si la peli fuera CAM

Amo el canto de zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre
Responder Citando
Antiguo 21-ene-2011     #7
Caluroso

Ver MensajeIniciado por killereduardo Ver Mensaje
Como saber si una pelicula aunque diga Dvdrip es con excelente calidad de video por lo general es un Xvoid. .avi pero el audio.. como saber ??? por lo general dicen 48000 Hz pero aunque diga dvdrip en ocaciones el audio es de cine osea como si la peli fuera CAM


Checa este post amigo Eduardo.


Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
audio, brrip


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
Dual y Triple Channel Eloy58 Informática 15 19-ago-2010 15:17
Peliculas dvdrip audio ingles sub espñol POR FAVOR lopus17 Peticiones 0 07-jul-2010 19:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger