RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2013     #1
Post ¿Qué programas me recomiendan para grabar un DVD? | Respondido

Hola que tal.. quisiera que me dijeran según su conocimiento ;) que programa me recomiendan para grabar varios archivos de video en un DVD ..pero que no sea el ConvertXToDvd ese programa lo tengo pero quisiera uno en el que tengan una mejor interfaz en el resultado ..aunque me cueste un poco más de trabajo realizarlo espero sus respuestas Gracias ;)

"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierva, la belleza subsiste en el recuerdo"
Los siguientes 3 usuarios agradecen a luis11 por este mensaje:
josner (26-may-2013), tortex (26-may-2013), XKeithful (27-may-2013)
Antiguo 26-may-2013     #2
Predeterminado

Hay muchos solo debes buscar en www.intercambiosvirtuales.org

puede ser:

Express Burn es un programa para Windows, idioma ingles; que te permite crear y grabar CDs de audio o datos con cualquier PC mediante un grabador de CD instalado.
Con Express Burn puedes grabar un CD de audio o datos rápida y fácilmente arrastrando el icono de Express Burn a los archivos que deseas y haciendo clic en registrar.
La aplicación de grabación de CD/DVD, Express Burn, fue diseñada para ayudarte a crear todo tipo de CDs, DVDs o BDs.
La grabadora de CD/DVD de Express Burn hace todo el resto, convirtiendo los archivos si es necesario. También, es el programa de escritura de CD más rápido en el mundo que utiliza sistemas de optimización propietarios.

http://www.intercambiosvirtuales.org...io-mp3-y-datos

Saludos cordiales

Última edición por josner; 26-may-2013 a las 21:18 Razón: falla ortografica
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
luis11 (28-may-2013), XKeithful (27-may-2013)
Antiguo 27-may-2013     #3
Predeterminado

Cualquier versión de NERO, si encuentras la 7 o la 8, las mejores ...

... saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
josner (27-may-2013), luis11 (28-may-2013), matigari (27-may-2013), XKeithful (27-may-2013)
Antiguo 27-may-2013     #4
Predeterminado

Mejor que el ConvertXtodvd es dificil, este es de los mejores y mas faciles de usar y con mejores resultados....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (28-may-2013), luis11 (28-may-2013)
Antiguo 28-may-2013     #5
Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas.. creo que la pregunta mas bien era un programa que me haga un menú mas atractivo para las peliculas .. jeje un poco mas elaborados encontre el TMpgEnc Authoring works lo probare haber que tal ... muchas gracias por sus respuestas y si han tenido alguna experiencia con el programa mencionado espero me las hagan saber

"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierva, la belleza subsiste en el recuerdo"
Los siguientes 2 usuarios agradecen a luis11 por este mensaje:
baduser (28-may-2013), josner (27-ago-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
Regedit: Trucos, restricción y personalización Eliararo Windows Vista & 7 14 08-abr-2013 01:55
Las más importantes Obras de la Música Clásica Felina05 Música 9 05-ene-2012 14:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger