RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2010     #1
Predeterminado 4 Pelicula de Bleach

TV Tokyo, la emisora de Bleach en Japón, anunció vía internet una nueva película

La fecha de estreno en Japón será el 4 de diciembre de 2010, y se llamará Gekijouban Bleach: Jigoku-hen, que en castellano significa algo así como “Capítulo del Infierno”.



Según el sitio web oficial de Bleach, la historia de la cuarta película se desarrollará en un lugar nunca visitado en el manga original de Tite Kubo, que celebra su décimo aniversario el año que viene.

Como hizo Eiichiro Oda con la película estrenada en diciembre pasado de One Piece Film Strong World, Tite Kubo supervisará personalmente la producción de la nueva película de Bleach.

Recordemos la lista de películas de Bleach, según sus fechas de estreno japonesas:

Bleach: Memories of Nobody (2006)
Bleach: The DiamondDust Rebellion - Mō Hitotsu no Hyōrinmaru (2007)
Bleach: Fade to Black (2008)
Bleach: Jigoku-hen (2010)

BORKED

<b><i><font size=2><font color=White><font color=Black>Intercambios</font></font></font></i></b>
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jdal100 por este mensaje:
Felina05 (23-nov-2010), hrodrigoeg (29-nov-2010), jchierro (24-nov-2010), maicol987654 (15-feb-2011)
Antiguo 23-nov-2010     #2
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Antiguo 23-nov-2010     #3
Predeterminado

Gracias aun que muy poco me gusta Bleach mucho relleno tiene, ojala y la pelicula tenga q ver algo con la saga de los capitulos

Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun
jarm93 (01-feb-2013)
Antiguo 24-nov-2010     #4
Predeterminado

Gracias por la info.

Antiguo 24-nov-2010     #5
Predeterminado

Gracias por la info .. saludos compañero ...

Antiguo 25-nov-2010     #6
Predeterminado

las pelis de bleach me gustan mas q la serie , por q como dicen por ahi arriba tiene mucho relleno



saludo bye
Antiguo 03-mar-2011     #7
Predeterminado

la pelicula sera un spin-off de la serie y x lo personal la vere xq pelean nuevamente con los arrancars xD

Antiguo 03-may-2011     #8
Predeterminado

Me encantaia sabe si alguien de ustedes tiene las cuarta pelicula de bleach!!!
Antiguo 07-nov-2012     #9
Predeterminado

gracias por compartir

Antiguo 10-nov-2012     #10
Predeterminado

gracias me gusto bleach Aizen FOREVER
Enviar un mensaje por Skype™ a acostakiller
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(Juego) Descubre la película o el TV show Av3Fenix Juegos ISOS 336 21-dic-2013 22:14
Como Quemar Una Pelicula DVD NTSC [TUTORIAL] JuanC7 Películas & Videos 13 24-feb-2011 04:46
Me Pregunto Sobre La Pelicula Machete....................? snapsis Cine, TV & Videos Online 16 27-nov-2010 03:43
Facebook - La Película Eloy58 Películas & Videos 11 19-may-2010 18:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger