RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2015     #1
Predeterminado Windows 10: lo oficial

Hola!

Si leíste mi post (http://intercambiosos.org/showthread.php?t=42369) notarás que mucho de lo que me referiré ahora solo es un simple dejà vu de lo oficial:

Señoras y señores, esto es windows 10:

Para ser lanzado el 29 de julio de este año, windows 10 trae mejoras:

El menú inicio en formato metro ui fusionado. Lo que en pocas palabras se conoce como metro ui+menú básico. Lo bueno es que cuando inicies sesión en tu pc, todos los servicios de la nube estarán allí. Lo que obviamente obliga a que debas autenticar y etc.

Cortana: esta chica sacada de halo es nuestra secretaria que, por desgracia, no nos servirá ni café, tampoco usará lencería fina, ni estará horas extras entre las 11 pm a las 4 am, sino que estará entregando información que considerará útil como por ejemplo preferencias personales entre otros. Es desactivable pero la gracia es que sea nuestra asistenta personal de avisos, quehaceres, etc. Se comporta a base de nuestros comportamientos en la web (¿alguien dijo vigilancia?) y nos ofrecerá "gentilmente" datos como publicidad, etc.
Honestamente prefiero la versión de portaligas....

===EDIT===
Cortana solamente funcionará para: estados unidis, reino unido, china, francia, italia, alemania y españa. el resto que no es mundo pues no hay..
===EDIT===

Edge: El nuevo nombre de internet explorer. No está muy pensado a ser usado como navegador sino todo touch (¿necesito explicar que windows 10 no está pensado para pc sino todo touch?) y que viene con funcionalidades como modo lectura que te ayudará a pasar horas leyendo sin problemas.

Windows hello: si te da problemas tener que escribir todo el tiempo tu clave, con windows hello usarás tu rostro, tu iris o lo que necesites para hacer un log-in biométrico.

Aplicaciones universales: lo que hagas en tu desktop, podrán funcionar en todas las otras plataformas de microsoft como la xbox o smartphone con windows phone.

Continium: Para que no solamente tu satisfactorio uso en tu phone se vea terminado por usar la pc, con solo conectarlo a la pc puedes continuar el uso en él como si usaras la pc directamente.

Mejoras de apps: ¿necesito explicar que son muchas mas mejoras touch?

Integración de cuentas: hurra! ahora no solo necesito preocuparme si me hackean la cuenta de xbox porque me hackean hasta la tablet! (perdón pero no puedo, no puedo sin tener un mínimo de sarcasmo u_u)

Y el regalo para muchos: si no eres pirata, puedes actualizarte a el.

Solo diré lo siguiente: se los dije.

===EDIT===
Si esto fuera poco, microsoft ha lanzado una lista de múltiples requerimientos opcionales como que si quieres instalar el s.o. en x64 debe ademas soportar las instrucciones CMPXCHG16b, PrefetchW, LAHF/SAHF, no hay soporte DVD porque es muy "mainstream" a si que solo bluray, etc etc etc

La lista, que no es nada breve, muestra que prácticamente contados pc podrán "disfrutar" de windows 10 completamente, sino, muchas de las opciones quedarán simplemente sin uso:

https://www.microsoft.com/en-us/wind...ity_win10specs

===EDIT===

fuente:

http://www.madboxpc.com/conoce-las-p...de-windows-10/

https://www.fayerwayer.com/2015/06/a...-a-windows-10/

http://blogs.windows.com/bloggingwin...le-on-july-29/


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 02-jun-2015 a las 03:05
Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (02-jun-2015), carlos1975 (20-jun-2015), carmen10 (02-jun-2015), chexus (02-jun-2015), Francisco6812 (11-jun-2015), frutiloopis (02-jun-2015), josner (02-jun-2015), kike444 (06-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), redeyegt (02-jun-2015), Sandra0001 (03-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015), tortex (02-jun-2015), xurfero (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #2
Predeterminado

Pues mi Windows 7 esta activado con el activador de DAZ y ya me apareció la reserva de la descarga de Windows 10.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
josner (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #3
Predeterminado

Basura, basura, basura, de mal en peor...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #4
Predeterminado

Ala pero que lindo, yo quiero 3 para llevar (nótese el sarcasmo)

Lamento mucho que muchas de los softwares a nivel profesional que necesito usar solo existan para windows, algunos funkan con wine, pero no a la perfeccion, cuando sera el dia que esas herramientas indispensables para mi y muchos otros esten disponibles para gnu/linux?, sin ellas a muchos no nos queda mas que un dual boot/virtual y similares.

Para todo lo demas existe OpenSource (que no tiene precio)


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (11-jun-2015), josner (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #5
Predeterminado

Habrá que esperar pero lo que se dice y quizá parezca obvio es que los w7 activados con el Loader by daz podrán ser actualizados más no lejitimados.

Saludo!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (02-jun-2015), josner (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #6
Predeterminado

Excelente información, sin embargo es lamentable que el oscuro propósito comercial de windows esta cada vez mas acotado.


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Ala pero que lindo, yo quiero 3 para llevar (nótese el sarcasmo)

Lamento mucho que muchas de los softwares a nivel profesional que necesito usar solo existan para windows, algunos funkan con wine, pero no a la perfeccion, cuando sera el dia que esas herramientas indispensables para mi y muchos otros esten disponibles para gnu/linux?, sin ellas a muchos no nos queda mas que un dual boot/virtual y similares.

Para todo lo demas existe OpenSource (que no tiene precio)
yo aún uso mis disqueteras de 3 1/2 (que, no puedo vivir en una caverna aún? >.<) y lo que hago es instalar el windows xp que subí para el blog y no conectarlo a internet, usar lo que requiero y luego regresar a windows 7

tenemos aún 5 años de windows 7... y si vemos que aún windows xp no muere aunque digan lo que digan, es posible que pase lo mismo con windows 7...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
chexus (02-jun-2015), Francisco6812 (11-jun-2015), josner (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015), tortex (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #8
Predeterminado

Rin;338295]Hola!

Cortana: esta chica sacada de halo es nuestra secretaria que, por desgracia, no nos servirá ni café, tampoco usará lencería fina, ni estará horas extras entre las 11 pm a las 4 am, sino que estará entregando información que considerará útil como por ejemplo preferencias personales entre otros. Es desactivable pero la gracia es que sea nuestra asistenta personal de avisos, quehaceres, etc. Se comporta a base de nuestros comportamientos en la web (¿alguien dijo vigilancia?) y nos ofrecerá "gentilmente" datos como publicidad, etc.
Honestamente prefiero la versión de portaligas....

Si, me ha encantado como has definido a Cortana, pero como bien dices como no me servirá café ni usará lencería fina que me encanta pues seguiré con mi Ultimate… Buen trabajo, Gracias por compartirlo.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Francisco6812 (11-jun-2015), josner (02-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (02-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #9
Predeterminado

En Windows 8.x podías (y puedes) definir un usuario "local", con lo que no exige registro en microsoft.
¿Windows 10 ya no permitirá un usuario local?
¿No va a funcionar sin conexión a Internet?
¿Seguro?
¿Quieren suicidarse?
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (03-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Rin (03-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015)
Antiguo 02-jun-2015     #10
Predeterminado

Windows 10 puede tener un usuario local, pero el tema es que todo el "eyecandy", o sea, todas las mejoras, la cereza del pastel, la gracia ES tener cuenta microsoft e internet.

Entonces la causa por la cual deberías comprar windows 10 o actualizarte es que tengas windows phone, xbox one, servicios en la nube microsoft, vivir en los países que se comentan y poder sacarle uso a un servicio prácticamente.

Entonces alguien dirá "ok pero que más te pide internet" pues el metro-ui fusionado, el windows update que si no compras la versión pro, no es desactivable, servicios en la nube, etc.

suicidio? lo dudo pero insisto, casi no instalaremos un s.o. sino una terminal y eso me deja a entender que prácticamente no usaremos una pc, sino que viviríamos basados en servicios.

Ok, hay muchísima gente que lo amará por ejemplo: youtubers, videobloggers, facelovers... gente que su vida es la internet, o ama vivir usando la internet al punto de casi ser innecesario cualquier otro servicio que no provenga de la WWW, pero ¿bajo qué precio?

Por último, hay muchos sitios que adoran la nueva iniciativa como la apuesta al futuro de microsoft pero vamos, son los mismos sitios que viven en fantasía como que todo el mundo puede comprarse una tableta, una pc touch de última generación, consolas al por mayor...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
Francisco6812 (11-jun-2015), Orpheus96 (02-jun-2015), Sandra0001 (03-jun-2015), tom1260 (02-jun-2015), tortex (02-jun-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger